A bluesear durante el finde!

Darix
#13 por Darix el 27/06/2010
Miquelet - compañero muy buena, me gusta el manejo pentatónico, hiciste un blues jevilon por momentos, a mi me ha gustado mucho, si se repiten algunos licks, pero una base de mas de 5 minutos, a mi me ha pasado iwal, muy buena jam , un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Chempi - Vaya compañero se notan esos pensamientos atrancados en el alma, haz hecho algo muy bonito, elegante, un sonido muy bueno y unas frases que empastan con la base, dandole pausas y conduciendo muy bien:aplausos::aplausos::aplausos::brindis: si que hay un avance notorio concuerdo con eddie. me ha encantado.

Fran alonso maestro se le extraña en las jams, pero con este pedazo de jam que se ha marcado tengo para rato, uffff clase, toque, frases, melodia, vibrato asombrosamente amplio, que más puedo pedir, ojalá pueda yo abordar algún dia una jam asi como has abordado esta, sensacional, excelente. me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Morzillo - Compañero despues de escuchar tu version de still got the blues, sabia que harias una jam muy buena, mucho feeling, melodias, buenas frases, has hecho una jam muy muy buena, me ha encantado:brindis::aplausos::aplausos::aplausos:

Cesc - un sonido muy suave, me ha gustado, y como dice morzi, has jugado poco pero resaltando las notas de los acordes, vas subiendo de intensidad a media jam, algo muy relajante me ha gustado lastima el corte tan abrupto:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
Pedro Molina - compañero, siempre experimentando,arriesgando con la eleccion de notas, me imagino que es lo que estas estudiando ultimamente de armonía, me ha gustado , hay licks muy buenos clásicos, y licks de esos experimentales. muy buena:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zaratusstra
#14 por zaratusstra el 27/06/2010
pfff, llevo como casi una hora intentando que me saliese algo que me convenza y al final nada...,subo esto por el que dirán... pero no estoy nada satisfecho, se me a atravesao este blues y no le saco nada.., me ha salido algo seco soso y sin alma...:no_lo_se:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues lento jam.mp3
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 27/06/2010
Ante todo, muchas gracias a todos por pasaros y participar. Yo no descarto hacerme otra toma: una anti-miquelet. Es decir, sin distorsión -perdón... con poca distorsión, sin distorsión creo que no sabré tocar- y equilibrando en lo posible el toque cabreao... A ver si soy capaz. Eso sí... con la base recortada a tres minutillos.

Chempi:Te ha quedado un blues de ésos que vienen de fábula para escuchar bajito. mientras lees y te relajas. Un blues muy pacífico con algunos licks muy bien metidos. Si he de ponerle algún pero, yo le echaría un poquillo más de mala leche a los bendings

Fran Alonso: Qué decir... Feeling, dominio, sonidazo... Eres el Messi de la guitarra. Le sacas partido a situaciones a priori vulgares y sin peligro. Pillas una base sosita y la conviertes en un temazo. Tienes mucha clase, amigo. Es un lujazo para el resto escucharte.

Morzillo: Gracias, primo. Es un placer contar contigo porque contagias alegría hasta en los blueses. El preset me ha encantado. Porque suena así como santanero cuando tocas tranqui, pero que se torna muy cañero cuando le das con genio y/o cuando le das a más de una cuerda. Te he notado contenido, como frenándote. Y casi, casi lo consigues... Que la cabra tira al monte. :) y en un momento u otro siempre te sale ese toque enrabietao tan tuyo y tan chulo. Buena Jam, amigo. En alguna ocasión tenemos que juntarnos para tocar el Cañero And Cabreo's Blues.

Cesc: Lástima del sonido, que desmerece una ejecución correcta y del final, que cuando uno se ha enganchado a la base y va siguiendo el ritmo con el pie, te quedas como diciendo "Coño!!! Ya estaaaaaá?" Por lo demás, todo muy en su sitio.

Darix: Mucho feeling para esa base. Tu jam es perfecta para una noche de verano, en la terrazita con un Jack Daniels y buena compañía. Me pongo en situación y esa jam me transmite optimismo, como si vieras que esa noche tienes a la chica en el bote al ritmo de blues.

Pedro Molina: Tus blues casi siempre me suenan diferentes al concepto que tengo de blues. Y lo cojonudo es que me gusta. Porque eres capaz de casar un compás con el lick más ortodoxo, con otro que te descoloca las neuronas de lo original que es y de lo bien que suena. Le he encontrado a esta jam visos jazzeros muy acertados y muy guapos y, como siempre, ejecutado con precisión matemática.

Zaratusstra: Pues a mí me ha gustado. Un blues muy ortodoxo y con su dosis cañera que siempre es necesaria para alegrarse uno el día. Buen sonido, buenos liks... Un blues muy blues, sí señor.

Eddietrooper. El lunes sin falta, eh? Que pasaremos lista ;)

Gracias de nuevo a todos, por participar y por pasaros. :rock:
Subir
netrox
#16 por netrox el 27/06/2010
muy buenos todos, ojala yo tocase asi jeje. Espero nod entor d emucho poder hacer estas cosas jaja
Subir
Darix
#17 por Darix el 27/06/2010
Zaratusstra compañero a mi me ha gustado esta jam, tiene licks muy buenos y que empastan bien en los cambios, tienes toque y se nota, a mi me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

miquelet escribió:

Darix: Mucho feeling para esa base. Tu jam es perfecta para una noche de verano, en la terrazita con un Jack Daniels y buena compañía. Me pongo en situación y esa jam me transmite optimismo, como si vieras que esa noche tienes a la chica en el bote al ritmo de blues.


Gracias compañero por escuchar y comentar, me alegra que mi jam te haga imaginar cosas tan buenas,a ver si con esta jam consigo chicas que muevan el bote a ritmo de blues:D:brindis::saludo:
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 27/06/2010
darix Qué lástima lo de la cuerda, porque empiezas titubeando o al menos eso pienso(quizá sea una melodía sencilla) , pero luego ya le empiezas a meter tralla y entonces plaf! la dichosa cuerda. Aún así lo has defendido a regañadientes y aunque se te ha escapado por ahí una escala, ha sonado como dice miquelet. Sólo que cambiaría el wisky y la rubia por unos colegas y unas birritas ;) Y que conste que lo que más me molan son las pelirrojas!!!! xD

pedro molina1 Una JAM con mucho sentido. Los licks esos tipo jazzeros en ésta JAM a mí no me han cuadrao tanto. Quizá porque el blues me gusta sobremanera y hubiera preferido que lo hicieras como la impro de otra jam , donde al improvisar te quedó muy guapa y saliendo de dentro. Aún con eso, ojala pudiera yo hacer eso con mi guitarra y por supuesto con una digitación tan limpia! que parece que no tienes dedos, tienes FAIRY!! xD

zaratusstra Gústate más tio! No sé porque tú y yo siempre comentamos que no me ha salido bien , que si no tenia ganas etc y luego resulta que es una pedazo de JAM. Seremos un poco currantes y nos imponemos quizá demasiado. Yo creo que te has dejado llevar por la base y no la has llevado tú. Así que la impro cojonuda socio!
Subir
Darix
#19 por Darix el 27/06/2010
MoRZiLLo escribió:
darix Qué lástima lo de la cuerda, porque empiezas titubeando o al menos eso pienso(quizá sea una melodía sencilla) , pero luego ya le empiezas a meter tralla y entonces plaf! la dichosa cuerda. Aún así lo has defendido a regañadientes y aunque se te ha escapado por ahí una escala, ha sonado como dice miquelet. Sólo que cambiaría el wisky y la rubia por unos colegas y unas birritas ;) Y que conste que lo que más me molan son las pelirrojas!!!! xD


SAludos morzi, pues al inicio si es una melodia sencilla, pero las partes que titubié fué todo lo que sigue despues del inicio:D jajaja pues con lo difíciles que son de encontrar pelirrojas acá en méxico me quedo con la que mueva bien el bote con el blues, aunque sea guera oxigenada :D un abrazo compañero
Subir
zaratusstra
#20 por zaratusstra el 27/06/2010
miquelet blues del bueno, guitarra pausada cuando lo pide, e intensa cuando lo pide tambien y un sonidazo muy acorde, buena jam :aplausos:

chempi un sonido limpio y con cuerpo, suena a blues jazz, buen trabajo

fran ese reverb le da mucha profundidad, dosificando muy bien las frases, un trabajo explendido

morzi sonido desgarrado, una distor coherente con la base, y te has dosificado muy bien, algun lick blusero mas frecuente no le hubiese ido mal, pero muy en el tono y acorde con lo que la base pedía, buen trabajo compi :ok:

cesc un sonido jaazzero y limpito, quiza has dejado sonar demasiado la base y hubiese estado mejor frasear un poquito mas, no obstante yo soy de los que lo prefieren casi así, que no metiendo tropecientasmil notas por compas... una lastima que se corte, muy bueno

darix mi guitarra casi nunca esta afinada...:D, menos mal que tengo el puente bloqueado, no te preocupes, has buscado el sonido con el oido y eso dice mucho, no se nota ningun desfase, suena a balada tranquila mas que a blues, algun lick blusero le hubiese ido bien,4ª,4ª#y 5ªy ya tienes una escala blues, con ese simple cromatismo, aunque asi tambien te ha quedado de lujo, buen trabajo

pedro molina me sigues dejando flipado con esos saltos de nota, (a ver si empiezo yo a arriesgar...) veo que casi lo llevas al jazz fussion en algunas frases con escalas que se salen de lo habitual, me parece muy valiente por tu parte, y ademas te queda bien
Subir
Darix
#21 por Darix el 27/06/2010
zaratusstra escribió:
darix mi guitarra casi nunca esta afinada...:D, menos mal que tengo el puente bloqueado, no te preocupes, has buscado el sonido con el oido y eso dice mucho, no se nota ningun desfase, suena a balada tranquila mas que a blues, algun lick blusero le hubiese ido bien,4ª,4ª#y 5ªy ya tienes una escala blues, con ese simple cromatismo, aunque asi tambien te ha quedado de lujo, buen trabajo



Saludos compañero, jajaja si creo que a mi tambien se me olvida afinar, que suena a balada es innegable, de hecho lo comente antes de hacerle entrada que eso seria el resultado si la abordaba, por que de blues nada, cero. y aunque si conozco la escala penta y la de blues pero no supe emplearlas, me alegra que te haya gustado un abrazo:brindis::saludo:
Subir
Mik
#22 por Mik el 27/06/2010
Mi blusete y comento:
Miquelet –
Muy buena jam, me gusta ese sonido y esos links que haces, aunque te noto menos cabrero que de costumbre je,je

Chempi –Muy relajado, muy acorde y muy empastado, con sentimiento, muy buena.

Fran alonso Que te voy a decir yo Fran que me alegro que estes de nuevo tocando con nosotros, me ha gustado mucho, ese sonido que siempre sacas tan tuyo y todo lo demás perfecto como no podía ser menos, nos alegra oirte, un saludo.

Morzillo – Ese morci, se supera a si mismo cada día, muy buena esta jam, creo que estás avanzando mucho.

Darix- Muy buensonido y una melodía muy acorde y empastada, me ha gustado mucho tambien.

Cesc – Relax total, muy acorde en tono y melodía, buen toque, me ha gustado mucho.

Pedro Molina – Mezcla clásico blues con escalas y frases muy innovadoras que la hacen especial como todos tus temas, muy buena Pedro.

Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lentito bluesandro.mp3
Subir
zaratusstra
#23 por zaratusstra el 27/06/2010
andromeda bien tron, haz frases mas amenudo, al final has ido empastando mejor y cuida el vibrato, que no suene a "midi" que cada nota tenga una intensdad y una intencion, por lo demas muy bien, muy metido en el tono
Subir
Mik
#24 por Mik el 27/06/2010
Gracias Zaratrusta, lo de sonar a midi es por la tarjeta del ordenador, todo me suena a gaita, pero bueno, no se si comprar una tarjeta externa, pero son caras...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo