Bluesbreaker(casero)

  • 2
jose m
#13 por jose m el 07/03/2009
El circuito parece correcto teniendo en cuenta que no se crucen la conexion de las patas del integrado ya que tienen mucho estaño, has tenido en cuenta que las conexiones de la placa con el exterior tambien estan al reves.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ekirne
#14 por ekirne el 08/03/2009
si esten bien...:roll: kiza puedan estar mal las conexiones a los jack? tienen muchas pestañitas y lo mismo los he puesto donde no eran?:no_lo_se:¿como deberian ir?
Subir
luke13 Baneado
#15 por luke13 el 08/03/2009
Lo mejor que podes hacer es, con la plaqueta y el circuito teorico en mano, seguir pista por pista a cada componente y fijarte que esten bien conectados. Y despues si tenes un tester (multimetro) fijate si la pata 4 del integrado esta a masa (0 V) y la 8 esta a +V (al rededor de 8.3 V). Y medi continuidad entre +V y masa para descartar problema de cortocircuito.
Subir
jose m
#16 por jose m el 09/03/2009
ekirne escribió:
si esten bien...:roll: kiza puedan estar mal las conexiones a los jack? tienen muchas pestañitas y lo mismo los he puesto donde no eran?:no_lo_se:¿como deberian ir?


Tienes que probar con un tester cual es la patilla correcta, conecta un jack a la hembra y prueba la continuidad del vivo y la masa.
Subir
ekirne
#17 por ekirne el 18/03/2009
he mirado lo del los jack y si lo tenia mal
ahora ya suena sin efecto
xo cuando le doy para q suene el efecto nada de nada e mirado lo del chip y esos dos si me dan pero el resto node patillas no dan la tension q deberia..
creo q lo mismo el chip esta quemado x dentro al soldarlo:oops: no?
creo q lo mejor va a ser q vuelva a hacer la placa, esta vez al derecho xD y comprar otro chip de esos, muchas gracias x la ayuda:) todo esto me a servido para aprender mucho, y entender como funciona el pedal
¡GRACIAAAASSS!
Ya os contare si consigo q suene;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo