hola muy buenas
---------------------------------
muy buenas soy nuevo en el foro!!
tengo un problema y esq me he hecho una replica de un pedal bluesbraker e base a: General Guitar Gadgets - BluesBreaker
el problema lo tengo en q lo e montado y no me funciona...(solo se oye un zumbido, eso si cuando le doy al boton el zumbido es distinto y el led no se enciende) e mirdo y no encuentro el eror supongo q habre puesto un cable dnd no era y esas cosas: os dejo unas fotos para q lo veais como lo tengo y haber si me podeis echar un cable muchas gracias de antemano
[ Imagen externa no disponible ]
espero q me puedan ayudar
---------------------------------
muy buenas soy nuevo en el foro!!

tengo un problema y esq me he hecho una replica de un pedal bluesbraker e base a: General Guitar Gadgets - BluesBreaker
el problema lo tengo en q lo e montado y no me funciona...(solo se oye un zumbido, eso si cuando le doy al boton el zumbido es distinto y el led no se enciende) e mirdo y no encuentro el eror supongo q habre puesto un cable dnd no era y esas cosas: os dejo unas fotos para q lo veais como lo tengo y haber si me podeis echar un cable muchas gracias de antemano
espero q me puedan ayudar

Te ha quedado un bonito plato de espaguetis "guai"
y hice eso de soldarlo x el otro lado, tambn e probado lde unir los dos cables y nada no se oye tampoco revisare el circuito haber si secorta en algun sitio o algo y todas las soldaduras... lo de q esten frias? a q te refieres? xk creo q frias estan todas x lo menos al tacto :S