Blues

ithosu
#13 por ithosu el 25/05/2011
Me parece que tiene un gusto tremendo la composición.

Tienes un gran futuro!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cuerdas
#14 por cuerdas el 25/05/2011
le sacas un sonido muy guapo al bicho. Y la composición y el toque ... ya voy por la cuarta vez . felicidades.
A ver si lo sacas en video

+1

de lo que más me ha llegado del foro en tiempo
Subir
frankenstrat6
#15 por frankenstrat6 el 26/05/2011
nachitro escribió:
14 años :roll: ?

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Subir
makoki58
#16 por makoki58 el 26/05/2011
Wov, solo puedo decir una cosa : cuando sea mayor quiero tocar blues así.
Un saludo, y sigue adelante.:aplausos::aplausos::aplausos:

salu2 y buenos acordes.
Subir
epilp
#17 por epilp el 26/05/2011
Impresionante, eso es algo innato que llevas contigo, no lo dejes :). Muy guapa esa composición.

Saludos. :brindis:
Subir
cuerdas
#18 por cuerdas el 26/05/2011
hazte unas tabs y nos las pasas hombre, que sería un gustazo :D :D:yahoo::ok:
Subir
arnold
#19 por arnold el 26/05/2011
14 años? impresionante, como comenta nachitro debes de haber empezado a tocar de muy pequeñito y con un buen profesor, una ejecucion soberbia y un sonido con un caracter impresionante.

Mi mas sincera enhorabuena y sigue asi
Subir
potajito
#20 por potajito el 26/05/2011
Suena pero que muy bien.
Es fabuloso ver que un chico de tu edad tiene este talento y esta volcado en la musica asi sin dejarse alienar por todas esas cosas que mencionabas.
Sigue tu camino, la musica te dara grandes alegrias y mas si manejas este talento.
Por cierto, me encanta tu blues. ;)
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 26/05/2011
frankenstrat6 escribió:
Pues gracias... no me vas acreer pero empece a tocar hace 2 años, este es mi tercero, mi seceto: practico y estudio armonia y solfeo entre semana 5 horas diarias y en fines de semana, fiestas y demas 9 horas, practico mas con la guitarra clasica, ami me gusta mas la musica clasica y esteaño hago las pruebas para entrar al conservatorio, y electrica toco blues y jazz, mis heroes son Andy timmons y francisco tarrega asi que...y si, he vivido siempre para la musica, basicamente no estudio del instituto mucho, siempre estudio en clase, no tengo play ni tuenti ni twiter ni demas chorradas, solo en el ordenador tengo mis programas de composicion y el ableton live(algun dia grabare clasico y lo subire)....mi padre que es un cabron con mayusculas, apenas me deja tocar, nunca me ha apollado en la musica (el quiere que sea controlador aereo)...si toco es porque no esta o toco a escondidas, nunca me ha apollado,....gracias a todos...y no no soy la reencarnacio de mozard jejeje


Lo de tu Padre lo entiendo perfectamente :si:, ya que yo padeci del mismo mal que tú, pero no le digas que es un cabron con mayusculas, el quiere lo mejor para tí seguramente. ;)
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 27/05/2011
14 años y tocando eso, eso es tener una gran persepcion en este caso la musica, pues buen toque y gran cualidad, dejate ver en un video parte de tu forma de tocar, suerte!!
Subir
frankenstrat6
#23 por frankenstrat6 el 29/05/2011
Bueno...como todos estais pidiendolo del video acabare subiendo una dentro de poco (cuando acabe los eamenes; aver si apruebo:|) ya decidire que subo...gracias a todos...y lo de las tabs: yo estudio solfeo: si quereis escaneo la partitura y la subo.. que decis?
Subir
amuerte34
#24 por amuerte34 el 29/05/2011
que barbaro :shock:
muy bueno , de mayor quiero tocar como tu:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo