Blues

frankenstrat6
#1 por frankenstrat6 el 23/05/2011
Hola. Tengo 14 años y hace unos meses compuse y me grabe un blues compuesto por mi, espero que les guste...
-acepto criticas constructivas-
Archivos adjuntos ( para descargar)
clean rock n roll (felix f).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 23/05/2011
Está genial! Tienes un toque buenísimo, me recuerda a Andy Timmons, de verdad tienes 14 años? Felicitaciones. Espero que subas un vídeo algún día, queremos verte tocar! Te doy un +1.
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 23/05/2011
Fenomenal para tu edad, no pares nunca.
Si te gusta Andy, desde luego me gustaria enseniarle esto cuando tenga la ocasion, no se va a creer que es un chaval de 14 anios!
Subir
frankenstrat6
#4 por frankenstrat6 el 24/05/2011
eddietrooper escribió:
Está genial! Tienes un toque buenísimo, me recuerda a Andy Timmons, de verdad tienes 14 años? Felicitaciones. Espero que subas un vídeo algún día, queremos verte tocar! Te doy un +1.


Hey, esta genial tu tema, me encanta...suena muy bien sigue asi y ya nos diras cuando has acabado de completar tu CD... SALUDOS!!!
;)
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 24/05/2011
frankenstrat6 escribió:
Hey, esta genial tu tema, me encanta...suena muy bien sigue asi y ya nos diras cuando has acabado de completar tu CD... SALUDOS!!!
;)


Gracias, colega! :brindis:
Subir
frankenstrat6
#6 por frankenstrat6 el 24/05/2011
michael_lowe escribió:
Fenomenal para tu edad, no pares nunca.
Si te gusta Andy, desde luego me gustaria enseniarle esto cuando tenga la ocasion, no se va a creer que es un chaval de 14 anios!


Por favor enseñaselo a Andy :shock: , es mi idolo, me encantaria que el me escuchara y me dijera que tal, por favor enseñaselo, no te olvides...gracias mil veces....:yahoo:
Subir
cetres
#7 por cetres el 24/05/2011
pues suena pero que muy bien, muy maduro tu toque para tu edad! enhorabuena!
salud:brindis:+1
Subir
confusicusx
#8 por confusicusx el 24/05/2011
Hey ! has subido algo ya ! y nooo veas como suena tronco, aparte del sonidazo, compones y tocas muy bien y con feeling, ma gustao vaya !

(si te gusta timmons vas por buen camino ! XD)

Por cierto que equipo tienes ?

Saludos.
Subir
akegun
#9 por akegun el 25/05/2011
Estupendo!! Qué ritmo y qué limpio!!:brindis:
Subir
walls
#10 por walls el 25/05/2011
Genial el sonido y tu toque y ritmo es EXCELENTE:ok:

Un saludo.
Subir
frankenstrat6
#11 por frankenstrat6 el 25/05/2011
confusicusx escribió:
Hey ! has subido algo ya ! y nooo veas como suena tronco, aparte del sonidazo, compones y tocas muy bien y con feeling, ma gustao vaya !

(si te gusta timmons vas por buen camino ! XD)

Por cierto que equipo tienes ?

Saludos.


Hola, gracias..mi equipo es un ampli fender mustang con efectos, y la guitarra es una fender stratocaster americana del año 89 que pille de segundamano y me salio tirada por que el tio la habia modificado y se veia la madera de la guitarra por algunas partes, como la de Rory gallager, tenia patillas dimarzio air norton s, toda la electronica cambiada, y puente flotante floyd rose original (eso se lo puse yo)...aparte de eso clavijas cambiadas.... luego tengo un pedal noisse reducction de boss y un wah wah...
la fender, a parte de mi clasica de luthier, es mi ojito derecho...
gracias por vuestras opiniones
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 25/05/2011
14 años :roll: ?

Un toque que denota varios años de experiencia, por no decir muchos, o sea que empezaste muy pero muy pequeño, porque ese toque no se da en uno ni dos años ni en tres, a menos que seas el descendiente directo de Mozart o su reencarnación.

Independientemente de mis conjeturas, es un excelente Blues, no convencional o sea que también tienes muchos años escuchando música o en otras palabras, has vivido esclusivamente a tus 14 años por y para la música.

Sonido profesional, toque profesional e ideas que denotan una asimilasión del estilo como para poder hacer un tema de esta categoria, ojala podamos verte en video proximamente.

Un gran trabajo compa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo