Blues con slide cabreao

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 14/06/2015
#10 Eso, a ver si se me pasa el cabreo, gracias hombre :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 14/06/2015
#11 Me lo creo, aquí en esta urbanización no soy el único con grietas, buena idea lo de la viga antigua, que aprendan como se hacían antes :jajajaja:

Muchas gracias hombre :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 14/06/2015
Joer qué faena Luisito (creo que no se puede decir putada a estas horas)

A cambio, la rabia te ha hecho producir un blues muy guarruno y ruidoso.

Un abrazo y paciencia con las obras :amigos:
Subir
goyoferoz
#16 por goyoferoz el 14/06/2015
¡Vaya, pues sí que estabas cabreado!

Creo que es la primera vez que te noto así. Pensaba que el mal humor era incompatible con tu persona, pero es que las obras chapuzas sacan de quicio al más pintado.

En cuanto al blues...el del domingo pasado pasado era el blues de la pereza y el de este domingo es el blues del imperdible y el pelo de punta :diablo:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 15/06/2015
Justo lo mismo le ha pasado a mi madre en un piso que tiene en la playa. Y no sé si es peor que quepa una moneda de dos € por la grieta o la obsesión que le ha entrado hace como dos años (que es lo que han tardado en empezar a solucionar el tema).

Anyway, mola ese sonido guarreras Luisito (¿los golpes son con el píe? :locomotora:

Abrazos tron y paciencia
:amigos:
Subir
satchandres
#18 por satchandres el 15/06/2015
Jajaja. Qué buena manera de gestionar un cabreo. El cambio de ritmo del final quedó guapo. Espero que no agravara las grietas.

Suerte con lo del piso
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 15/06/2015
anchelico escribió:
Joer qué faena Luisito (creo que no se puede decir putada a estas horas)

A cambio, la rabia te ha hecho producir un blues muy guarruno y ruidoso.

Un abrazo y paciencia con las obras

Gracias Anchélico, la verdad es que es cabreante que en un piso nuevo...

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 15/06/2015
goyoferoz escribió:
¡Vaya, pues sí que estabas cabreado!

Creo que es la primera vez que te noto así. Pensaba que el mal humor era incompatible con tu persona, pero es que las obras chapuzas sacan de quicio al más pintado.


Hombre, se va a realizar la obra en el mes de mis vacaciones y afecta a una habitación y el salón, a tomar por c las vacaciones, es pa estar cabreado :encendido:

Muchas gracias compi :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 15/06/2015
maserantes escribió:
Justo lo mismo le ha pasado a mi madre en un piso que tiene en la playa. Y no sé si es peor que quepa una moneda de dos € por la grieta o la obsesión que le ha entrado hace como dos años (que es lo que han tardado en empezar a solucionar el tema).

Anyway, mola ese sonido guarreras Luisito (¿los golpes son con el píe?

Abrazos tron y paciencia

Hombre, si solo cabe una moneda de 2 euros es pequeña la grieta, en esta se ha caido el yeso y los trozos de rasillas, cabe el brazo entero.

Los golpes son con el Stombox, gracias majo por los ánimos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 15/06/2015
satchandres escribió:
Jajaja. Qué buena manera de gestionar un cabreo. El cambio de ritmo del final quedó guapo. Espero que no agravara las grietas.

Suerte con lo del piso


Según el arquitecto de la comunidad no hay peligro de derrumbe ni hace falta apuntalar ni nada, aunque acojonar acojona, pa que nos vamos a engañar, el arquitecto no duerme en mi casa.

Gracias por lo ánimos, aunque no lo creáis ayudan. :amigos:
Subir
luis67
#23 por luis67 el 15/06/2015
Suerte con la casa...

La parte de golpeo es xula, xula...!!!!! :bien:
Subir
graceland
#24 por graceland el 15/06/2015
Hola, Luisito,

Lamento el motivo de tu inspiración y espero que se solucione bien y pronto, pero es de lo mejor que te he escuchado. He pasado unos minutos entre la admiración y el acojone. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo