Blues en Si menor

jabato
#13 por jabato el 11/09/2011
Bueno, me alegro mucho de que se lo estén pasando cañón con esta pista. He escuchado todas las versiones y me han gustado todas. ¡Enhorabuena a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makarenito
#14 por makarenito el 12/09/2011
tecladista! escribió:
makarenito, que buen gusto! disfruté la obra completa, felicidades! :D


Pues yo también disfruté la tuya!!Que para ser pianista vaya tela...
Y por cierto yo también voy con el Guitar Rig ;)
Saludos,
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 21/09/2011
Esto lo vi hace un par de días y me lo bajé para probar mi guitarra nueva y ahí está. ALgo tarde, pero en fin, luego os comento las jams.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 21/09/2011
Sigo comentando!

Rodrigogtr: Muy, pero que muy chula!! Se ve que tienes muchas tablas!! Me encantan esos toques muteados en las cuerdas 5 y 6. Cambio de sonido en los momentos justos. Preciosas dobles notas. Bendings y vibratos bien medidos. Mucho feeling!! Se me ha hecho corta (podrías haberla hecho toda....).

Felo: Buen sonido, buenos dobles bendings. buen wah, o sea que le metes de todo!! Muy sentida, con buen toque, con muchos recursos. Muy buena!!

Makarenito: Sonido gordote paulero, con mucho encanto y feeling. Melodías bonitas y dulces. La parte distorsionada con mucho cuerpo y garra. Te ha quedado francamente bien!!!

Gonorreo: Me alegra de volverte a escuchar por las jams!!!! Felicidades por ese guitarrón. Qué bien lo haces sonarl. La jam está de lujo, con cambios de sonido, con muchos acordes bien buscados y perfectamente encajados y con unos solos de estilazo. Felicidades!!

Saludos!!
Subir
akira161
#17 por akira161 el 22/09/2011
wow! son todos muy buenos!! mañana comentaré más en detalle, que ahora es tarde en mi país y tengo algo de sueño.

Grabé esta improvisación con mi Les Paul estrenando pastilla nueva: una DiMarzio 36th anniversary PAF en la posición del mástil.

Ojalá les guste :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en si menor por akira.mp3
Subir
akira161
#18 por akira161 el 23/09/2011
Ahora comento:

Alodelmo: que buena jam, sigues mejorando. me encantó el feeling que pones y el sonido de tu guitarra está buenísimo!!!

Tecladista: wow, que buena jam!!! me gustaron tus licks e ideas, si todos los tecladistas tocan así nos quedaremos sin trabajo xD

Country: que buena jam! me gustaron tus ideas y licks, muy bien lograda.

Juajilo: me encantó que le dieras caña a la Jam, a pesar de que no soy un fan de Ibanez, encuentro que el sonido de tu guitarra quedó clavado, me encantó!

Rodrigogtr: que buena jam, buenos recursos y como decía el compañero más arriba, muy profesional.

Felo: buena jam! me gustó cuando le metiste el wah, quedó bien original.

Makarenito: me gusta tu estilo, buen feeling y que sonidazo. me gustó mucho tu impro.

Gonorreo: que jam!!!! me encantó el sonido de tu guitarra, que estilo para tocar!!
Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 23/09/2011
alodelmo - Tiene trozos que están bien y otros que se salen algo fuera, mezclados, me quedo con los buenos :)
tecladista - Me ha gustado, suena cálida y tranquila esa guitarra y hay alguna línea muy bonita por ahí metida
country - Está bonito el sonido ese de guitarra, y bueno, sí, alguna nota se te ha largado por ahí pero luego mejora bastante
Juajilo - Está bien, algunos bends se te quedan cortos o algo (a mi me pasa todo el rato), hay trozos que me han gustado, otros me cansaban porque no dejas ningún espacio entre frase y frase (a mi también me suele pasar eso!!!!)
rodrigogtr - Que bonita y bien hecha te ha salido, esta la he disfrutado un montón
Felo - Es curiosa tu jam, tiene personalidad y me ha molado!
makarenito - Me gusta mucho el sonido que usas; la jam está bien pero se larga por ahí demasiado para mi a veces
akira161 - Me ha gustado mucho esta jam, el humor, el sonido de la gaita (aunque hace grrlrgrrlrgrrl), estaba bien bien buena!!
Subir
hrv
#20 por hrv el 24/09/2011
Jo,que buena es la gente que toca aqui....

Venga,me atrevo a subir la mia.Que conste que no llevo ni un año tocando asi que ni me acerco a vosotros,pero bueno,criticadme a ver que he hecho mal

Ya advierto que la he liado MUCHISIMO 3 o 4 veces,he perdido el ritmo y casi pierdo hasta la pua,y ademas esta grabada del tiron,primera toma y con el amplitube......vamos un desastre(mencion especial al final del todo,la lio de una manera tremenda XD) pero bueno a ver que os parece..al menos me diverti haciendo el idiota con la backing XD.Os escucho y ahora comento(aunque no soy quien para deciros nada pero bueno XD)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Export.mp3
Subir
hrv
#21 por hrv el 24/09/2011
Alodelmo:muy bien el sonido,me gusta la strat con esa pequeña distorsion,y me gustan los pasajes rapidos qe tienes,muy buena!!
Tecladista: O_O que bonito sonido,preciosa,muy bue gusto en licks y muy muy buena jam!!!
Country:muy muy buena jam me encanta los pasajes en los que usas los efectos con delay,reverb,quedan genial y los pasajes rapidos muy logrados tambien,esta tremendo!!
Juajillo:me encanta como consigues combinar la musicalidad y el buen gusto con la velocidad sin perder la pulsacion,tremendo!!
rodrigogtr:de las mejores,sonido muy profesional,y con muy muy buen gusto,es una jam tremenda!
Felo:me encanta el sonido strat(o si no lo es se le parece XD)con los efectos,combinadno tambien algunos pasajes de velocidad,y con mucho "twang" agudo,mucho treble,me gusto,muy buena!
Makarenito:Mu buena jam,con sonido algo "distante" y redondo,queda muy bien,todo eso con licks de mucha musicalidad,pues genial!,pero cuando metes la distorsion ya es tremendo,con ese bend tan acentuado del principio y los licks marcados y potentes despues,es fantastico!
Gonorreo:muy buena jam,empezando antes de la base(tenias ganas eh XD) y luego con melodias muy bien puestas y arpegiando(algo que no he visto mucho por aqui) muy buena!
akira:buena jam,muy buen sonido muy redondo y buenos lick in crescendo,pero cuando sostienes la nota suena un fffffff muy raro,problema de la grabacion?
Subir
akira161
#22 por akira161 el 25/09/2011
hrv: que buena jam.. en serio llevas menos de un año? pues eres muy bueno. Cosas a mejorar sí, pero bastante buena tu jam. Lo del ffff lo estoy revisando, que, al parecer, cuando puse la nueva pastilla algo debe haber quedado mal soldado o algo así.

Saludos :D
Subir
salva
#23 por salva el 27/09/2011
Allá voy!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hrv
#24 por hrv el 27/09/2011
salva:Que bueno.A lo largo y ancho del mastil,y con los fraseos del 1:50 y del 2:40 me he quedado asi :O tremendo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo