Blues en Si menor

jabato
#1 por jabato el 21/08/2011
Blues en Si menor.
Bueno, ahí les van 5'26" pa' que se rompan las yemas de los "deos" un rato.
Espero que les guste

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues_Bm.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 21/08/2011
Voy con la mía. Buen backing

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tecladista!
#3 por tecladista! el 02/09/2011
#2 Alodelmo, me gustó tu jamming! usar el sonido casi en limpio al inicio,es un reto, luego ya veo que le pones mas fuerza! por cierto que linda strat! así que yo quise imitarte y hacer una versión también con un sonido limpio , pero no tengo mi ampli aquí, así que lo hice con el guitar rig :D

ahí va..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tecladista slow blues.mp3
Subir
country
#4 por country el 02/09/2011
Alodelmo: Joer tío, cada vez se te nota más que te va el blues a cargas..... buena jam, tío.... como consejo yo trataríe de acentuar más vibratos en lo alto de los bends, creo que ibas a ganar expresividad a caudales, pero ya te digo que buena jam recorriendo todo el mástil. Estás hecho un fiera.

Tecladista: Me ha encantao sobre todo lo que utilizas la dinámica. Sonidazo strato ¿o me equivoco?..... aunque se nota que le faltan los matices que le darían un buen ampli, pero suena de miedo..... Buena jam.

Ahí dejo la mía. Advierto que ha sido primerísima toma y de un tirón, así que advierto que hay bastantes cagadas, se hace lo que se puede jejejej.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues_sim_country.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 04/09/2011
Aquí va mi impro!!

He querido practicar ligados (hammer on y pull off) en pasajes rápidos...

Muy buena la base para estos cometidos!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo, luego comento!!
Subir
1
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 04/09/2011
Mis comentarios!

Veo que todos le habéis metido caña con sonidos limpios. Yo debo ser algo más guarrete, je, je... y me he tirado más por la distorsión...


Alodelmo: Ya nos tienes acostumbrado a este buen sonido de tu equipo, limpio con solo un poco de distorsión. Buenos licks, buenos fraseos, buen blues. Ma mejorando!!

Tecladista: Vaya sorpresa!! Te ha quedado preciosa, con un sonido dulzón, que recuerda al de nuestro amigo Augusjazz (veo que le metes notas como hace él). Has mejorado un montón desde las primeras jams que te escuché, y de esto no hace tanto. Me encanta tu toque jazzístico!!! Hay pasajes rápidos que son excelentes!!! Dobles cuerdas preciosas! Me encanta cómo juegas con diferentes dinámicas, pulsaciones!! Felicidades!!!

Country: Sonido muy bonito!!! Muy bien grabada. Sensacional también tu toque. Melodías muy buenas, con mucho feeling, encanto, buen gusto. Hay pasajes muy psicodélicos con esos toques, reverb, delay... Pasaejes rápidos muy conseguidos. Muy chulo todo!!! Enhorabuena!!

Un saludo!!!
Subir
tecladista!
#7 por tecladista! el 05/09/2011
Country: que sonido tan bonito, como dice Juajilo, las melodías muy buenas!

Juajilo: Que sonidazo de distorsión! :okis: Las melodías también muy coherentes, me sorprende como puedes mantener la linea de pregunta respuesta continuamente, la técnica se nota que la tienes bastante resuelta. Gracias por el comentario :oops: yo estoy tratando de estudiar todos los días, ya voy sintiendo mas soltura, pero es difícil mantener durante mucho tiempo una melodía, por lo que trato de introducir cosas que en el piano me funcionan, como hacer alguna transposición, la escala de do mayor que representaría el tritono de fa sostenido, o la escala de do sostenido disminuida.. pero aun no logro que se escuche el cambio coherente, pero seguiré intentando.
saludos y gracias por los ánimos! :mrgreen:
Subir
rodrigogtr
#8 por rodrigogtr el 05/09/2011
muy buenas las impros!! dejo la mia a ver que les parece.

:S
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamgi.mp3
Subir
tecladista!
#9 por tecladista! el 06/09/2011
#8
guau.. lo disfruté mucho, hasta olvidé que estaba escuchando una jamming en guitarristas.info muy profesional!
Subir
Felo
#10 por Felo el 06/09/2011
aquí les va la mía :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro.mp3
Subir
makarenito
#11 por makarenito el 08/09/2011
Flipas!!
No hace mucho que me muevo por este foro y ayer descubrí este apartado de Jams!!
Muy buenas impros!
Me gusta porque hay de todo: Blueseras, de jazz, cañeras...
Subo la mia (es la primera a ver si caen más)...ni yo se donde clasificarla, jaja.
Saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues_Si_menor_Maka.mp3
Subir
tecladista!
#12 por tecladista! el 08/09/2011
#11 makarenito, que buen gusto! disfruté la obra completa, felicidades! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo