Blues Shuffle

  • 2
litos07
#13 por litos07 el 14/02/2014
Mik escribió:
Viendo algunos monstruos de la guitarra aquí, a uno le da reparo subir sus impros
Esto totalmente de acuerdo con Mik, pero bueno, como para aprender es mejor rodearse de gente con mas nivel que uno aquí os dejo mi impro.
Semifuso: Gran sonido y buenas frases. Me gusta mucho tu uso de los dinamicos.
Mls: Buena toma, muy al estilo J. Page. Cada vez me gustan mas tus bends.
Daniel07: Un sonido estupendo y un toque muy variado.
Alodemo: Las 2 muy buenas. Tocas con mucha garra, se nota un gran feel.
Potajito: Gran sonido. Grandes frases. Pones el listón muy alto...
Mik: Me ha gustado mucho tu sonido y esas notas dobles. Muy al estilo T-Bone
Blueline: No ha quedado mal el sonido crudo, yo no se si me atrevería... Las frases cortas al mejor estilo de BB y las largas le dan un toque jazzero muy bueno
Yo: En mi linea, tiene bastantes cagadas, incluso me he ido de tono un par de veces y el sonido no ha quedado como me gustaría, pero bueno, es lo que ha salido.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Shuffle.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blueline
#14 por blueline el 14/02/2014
Semifuso: buena base la que has subido, tu jam muy correcta...quizás demasiado lineal en algunos momentos, pero es que son 5 minutos!

mls_: le pegas bien al blues, y a mi el sonido me ha parecido correcto

daniel07: buena técnica, y toque, aunque para mi gusto , el sonido demasiado espacial, con mucha reverb.

mik. un sonido muy bueno el tuyo, y frases bastante apropiadas aunque sin arriesgar mucho.

alodelmo: en tu línea...bien

potajito: de las mejores jam que te he oído, noto una evolución en tus fraseos desde la última vez que te escuché.
El sonido es muy bueno, pero creo que hasta incluso podrías mejorarlo...
Subir
semifuso
#15 por semifuso el 14/02/2014
Lo primero dar las gracias a todos por vuestra participación y vuestros comentarios:

Mls: Buena impro, variada con buen feel e intención. Para mi gusto demasiados fallos y demasiada suciedad, pero ya se sabe... el que no se arriesga no gana.

Daniel07: Buen sonido, buenas frases, por momentos brillantes y muy bien acabadas bro.
Yo creo que te ha faltado sonar más a blues pero a gustos pintan bluses.

Alodemo: La segunda me ha gustado más, menos enmarañada.
Buenas frases, quizás algo lineal pero, hacía ya que no te oía y, el progreso ha sido notable.

Potajito: Pedazo de jam compañero!
Sonido, feel, buen toque, buenas frases... por sacarle algo parece que se te ha hecho larga y la segunda parte no mantiene el nivel.

Mik: Muy buen gusto, buen sonido, ejecución correcta.
Me parece que a las frases les falta un pelín de intención blusera... Quizá faltó algo de atrevimiento o igual la base no te lo pedía...

Blueline: Grande, buen sonido, ejecución inmaculada, gusto, feelin'... Ahí hay nivel.
Por decir algo, quizá algunos matices de sonido lo mejorarían, en mi opinión.

litos07:El sonido no está mal y se ven buenas ideas.
Aparte de los errores creo que te falta un poco de variedad para no sonar tan monótono.
A lo mejor es sólo cuestión de soltarse y/o, simplemente, de seguir dándole.

Saludos.
Subir
mls_
#16 por mls_ el 15/02/2014
Algunas nuevas jams, voy a comentarlas:

daniel07: Me gusta la jam que has hecho en la que resaltas la escala mayor, le da un sonido muy especial al blues. Estoy de acuerdo con blueline, el reverb en exceso no le va a esta base.

potajito: En algunos licks parece que sea Clapton quien esta tocando, del 1:30 al 2:00 tambien hay unos licks guapisimos que no había oído antes. Le pegas muy bien, muy buen blues.

alodelmo: Me gusta más la segunda creo que esta mejor clavado el tempo y los cambios, tiene más feeling blusero. Para este backing el sonido de las humbuckers me gusta más, sonido blues clàsico buenos bendings con vibrato, frases que le van bien a la base. Buena jam

Mik: Me gusta el sonido. Tambien muy buenas frases y con buen ritmo, las doble notas le dan muy buen toque. Eso sí, como gusto personal, hecho en falta más bendings largos y resaltados

blueline: Muy buena, parece que tu impro vaya caminando alegremente por la calle en un dia soleado. Agradezco el hecho de que uses sonido crudo, se aprecia muy bien que es lo que estás haciendo en cada momento y así los oyentes pueden aprender más.

litos07: Se nota que escuchas blues o blues/rock a menudo tienes ahi un feeling latente que sin duda ayuda a aprender más rápido. Hay algunas cagadas pero te mueves muy bien dentro de los cambios de acordes de la base, mi consejo es.. sigue dándole y sigue escuchando blues, pronto vas a sacar repertorio amplio de licks bluseros
Subir
HunterZx
#17 por HunterZx el 27/02/2014
Buena la jam que has puesto semifuso :aplausos: sin duda tirando a mi estilo haber si luego cuelgo una impro... :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo