Blues Shuffle

  • 1
semifuso
#1 por semifuso el 10/02/2014
Pues eso, un poquito de blues.

Adjunto el Backing Track.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Shuffle.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 10/02/2014
Y mi aportación:



Saludos.
Subir
mls_
#3 por mls_ el 10/02/2014
semifuso, buenas frases propias de un buen blues y que entran a tiempo y tono, eso sí, se te nota dubitativo. las dudas pueden venir de los nervios de grabarte o simplemente cuestión de practicar este género concreto.

Esta me la he grabado con overdrive, gain, suciedad y fallos, pero me gusta como ha quedado así que la cuelgo tal cual
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesshuffle.mp3
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 11/02/2014
gracias por la base.

Semifuso: buena impro bro. el sonido crunch super adecuado. falto un pelin de delay, pero muy wapa tu impro. La parte lenta es complicada por que luego no se sabe que meter, hay tantas cosas que se pueden meter que uno mismo se pierde. Me parecio muy correcta tu jam. Talvez arriesgar un poco mas, con licks mas rapidos en algunos pasajes para darle un poco mas de variedad.

mls: el sonido es muy "pastoso"? muchos graves y bajos. Hay fallos y meteduras de pata, pero buneo, nada que la practica no ayude a eliminar. Sigue dandole bro. por ahi tuviste buenos momentos en la base.

dejo mi intento: Con mi telecaster, y con preset de guitar rig modificado. Gracias por la base, me gusto bastante :D
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues semifuso.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 11/02/2014
Dejo aquí este intento, estoy con un gripazo de la hostia y no me mola nada cómo ha salido. Mañana si estoy mejor intento otro. Ahora comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 11/02/2014
- Semifuso: buen sonido, buenos licks. Tienes buenas ideas, pero veo en tu impro lo mismo que en la mía: una cierta indefinición, como que se echa en falta un poco de "mala leche", por así decirlo. Me ha gustado, de todas formas.
- Mis: buenos momentos, manteniendo las pausas, una impro de blues muy clásica. Buena.
- Daniel: muy guapo el sonido. Has hecho un blues poco ortodoxo, y te ha salido muy guay. Esta base no sé qué tiene, que se me ha hecho complicada, quizá sea la gripe. Tú la has resuelto muy bien, con ideas muy originales.
Subir
potajito
#7 por potajito el 11/02/2014
Aqui esta lo mío. Me toca cenar, mañana tranquilo comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues shuflle en A.mp3
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 12/02/2014
Potajito: tienes el mojo, chaval! Como siempre, un blues de lujo, con sonidazo.

Dejo otra impro que he grabado cambiando a la mitad la SG por la Telecaster, manteniento los mismos ajustes del Amplitube (un vibroverb custom). El cambio está por el minuto 3.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#9 por Mik el 12/02/2014
Viendo algunos monstruos de la guitarra aquí, a uno le da reparo subir sus impros, pero bueno como vergüenza tenemos la justa pues adelante !!!

Semifuso: El sonido me ha encantado, con ese toque añejo, el fraseo y el ritmo muy bien llevado. Muy buena.

Mis: Un poco oscuro el sonido para mi gusto, buenas notas, buena técnica y licks.

Daniel: Un sonido demoledor, un buen gusto a rabiar, y buenas notas que llenan bien la base, bien los cambios. Muy rock blues.

Alodelmo: buenas tomas las dos, la segunda me ha gustado un poco más, pero las dos están bien.

Potajito: Si te dejo pal último, como castigo por tocar tan bien joio !!! que te voy a decir que no te digan otros je,je. Guapo, bonito, bien peinado y con estilo je,je. Un crak por todos los lados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12-2-14.mp3
Subir
potajito
#10 por potajito el 12/02/2014
Alodelmo: Buenas ideas y fraseos, vas incorporando cositas nuevas cada vez. veras de aqui a un año la de cosas que has juntado. Un detalle, mira el manejo de pua, predomina pua hacia bajo mas que pua-contrapúa. Si quieres ir mas rapido en el futuro el pua-contrapua te ayudará.
Mik: Buena jam, buen sonido y dibujitos interesantes. A ratos se hacía larga, a mi me ha pasado, apartir del minuto 3 ya no sabía que mas hacer.
Subir
blueline
#11 por blueline el 13/02/2014
Es lo que ha salido...sonido crudo ,crudo, sin na ( probarlo alguna vez y os llevareis una sorpresa al escucharos)
Subir
blueline
#12 por blueline el 13/02/2014
la jam!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
shuffle.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo