Un blues con sentimiento

eduard-punset Baneado
#25 por eduard-punset el 04/01/2013
Qynuq, es posible si, 2 semanas sin tocar y tal cual la sague empece a tocar, la afine de oido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Manzano
#26 por Jorge Manzano el 05/01/2013
Yo es que soy muy "tiquismiquis" con eso jeje la verdad es que está muy bien sigue así
Subir
pdelcampo
#27 por pdelcampo el 06/01/2013
eduard: Si, usaba la pastilla del mastil, me gusta mucho para las bases de jazz y blues. Hablando de tu impro, lo dicho ya, muy blusera con pocas notas como
como debe ser.
Subir
Chema
#28 por Chema el 07/01/2013
bueno esta tarde me ha dao por jamear, estoy inspirao jeje. Primera toma y probando cosillas, he estado escuchando las vuestras y me han gustado especialmente la primera (bien de toque aunque muy pentatónica como casi todas las demás) y la de Qyniuq, y creo que las de Alo y guitar.... (no me acuerdo del nombre jeje) están un poquillo peor aunque esté feo decirlo (no os mosqueeis :)) Salud!!!!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
chema- bluesfeelingblues.mp3
Subir
Jorge Manzano
#29 por Jorge Manzano el 07/01/2013
Enhorabuena Chema me encantó muy buen trabajo :)
Subir
Fernando Vivaldi
#30 por Fernando Vivaldi el 09/01/2013
Wenas compañeros pues a mi me ha dado por fusionar un poco a ver que sale jeje..., mas o menos vendría a ser como " un Flamenco tocando un Blues con una guitarra acústica", un invento algo raro aunque ya hay gente que se a atrevido con esta fusión, con mucho mejor resultado que yo, todo hay que decirlo jeje..como el gran Raimundo Amador. La verdad es que a mi no me convence mucho el invento pero lo he intentao al menos jaja...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno a ver si luego saco un poco de tiempo y comento que sois un montonnn.

Saludos.
Subir
Fernando Vivaldi
#31 por Fernando Vivaldi el 10/01/2013
Candarrio: Me gusto mucho tu sonido, con gran sentimiento blues en tus manos.

Alodelmo: El sonido algo agresivo para me gusto, pero con buenas ideas y fraseos por ahí.

Mik: Te veo cada vez mejor compañero, sigue por ese camino,felicidades.

Ingenieroo: Tu dedos y tu guitarra son blues si señor, sigue estudiando e investigando nuevos recursos que la materia prima la tienes.

Padawan3: Se quedo un poca baja tu guitarra en la mezcla, te animo para que sigas subiendo jam que seguro aprenderás mucho de los compañeros, mi consejo sería que tocases muchas menos notas y piensa que cada nota cuenta, imagina que cada nota es como una pesa que cae con fuerza sobre el tema y se debe asentar en este.

Maxlex: Muy bien con calma sin prisas sintiendo el tema, la velocidad viene sola, sigue por ese camino.

Qyniuq: En general muy buena Jam. estupendo sentimiento de Blues, buenos links, fraseos y gran tecnica.Felicidades.

Eduart-punset: Creo que al principio tenias por ahí alguna cuerda algo desafinada, pero en general muy buen blues con sentimiento, garra y buenas ideas.

Chema: Enhorabuena una jam estupenda si Señor. Estas hecho todo un Bluesman con muchos registros.
Subir
Jorge Manzano
#32 por Jorge Manzano el 10/01/2013
Fernando Vivaldi: me encantó, estupendo, siempre hay que innovar y buscar cosas nuevas. Felicidades :)
Subir
elcinco
#33 por elcinco el 11/01/2013
hola,
después de mucho leer en el foro y de escuchar muchas jams me animo a participar en ellas, con una impro cortita para empezar.
ni si quiera sé si estoy colgando bien el audio, si respondo en el lugar adecuado... así que toda ayuda será buena.
me gustaría que me comentarais que os parece la grabación, que lo ideal es seguir mejorando a la guitarra.
un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
miblues.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#34 por eduard-punset el 16/01/2013
Fernando vivaldi: Me encanto lo gue has echo. Totalmente diferente y con muy buena tecnica.
Subir
eduard-punset Baneado
#35 por eduard-punset el 16/01/2013
elcinco: Para empesar, me gusto el sonido y la impro muy buena, dejando respirar donde hace falta. Sigue asi tio gue vas muy bien.
Subir
elcinco
#36 por elcinco el 16/01/2013
Pues gracias Punset, me animas a seguir colgando cosillas y así seguro me aconsejáis.
Saludos a todos los que normalmente colgáis jams.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo