Un blues sentido

typer
#25 por typer el 26/05/2012
las palabras se las lleva el viento.. yo sólo digo una cosa y que nadie se moleste pero un tío que tanto sabe de música no sabe grabar una pista en el ordenador?? vamos yon con la guitarra soy pésimo pero hay alguno que con el ordenador parece...

saludos y cuelga una demo que podamos opinar..

PD me parece super arrogante y perdonarme el que se sienta ofendido por el comentario que yo estoy haciendo pero es que estas tonterías en un foro serio como este...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stigmas
#26 por stigmas el 26/05/2012
Creo que me has entendido mal.

No es que no sepa, es que no tengo medios, desde mi ordenador (los programas necesarios) para grabarme; pues tampoco me hace falta, ya que si quiero grabar algo lo grabo en el estudio directamente.

En cuanto a saber tanto....no me considero que sepa "tanto", de hecho siempre estoy estudiando porque nadie sabe nunca suficiente. Lo único que digo es que se le puede sacar más partido a este tema.

Siento si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención, solo he dicho lo que yo opinaba acerca de las grabaciones que había escuchado, pues creo que (siendo además veteranos muchos de vosotros) podeis hacerlo mucho mejor.

Por mi parte, en cuanto tenga un hueco os aseguro que os pasaré la grabación en vídeo y con sonido masterizado para que opineis. Yo tampoco (al contrario) soy perfecto.

Un salduo
Subir
1
makoki58
#27 por makoki58 el 26/05/2012
stigmas: creo que has errado la maniobra (no pongo en duda tu sabiduría, ni tu superioridad respecto a nosotros), pero
primero subes el video.
segundo alucinamos con tu prodigioso hacer.
tercero comentamos y elogiamos tu interpretación.
y cuarto nos agradeces los comentarios y nos cuentas tus formas.
Es sencillo.
Aquí simplemente nos reunimos unos aficionados con ganas de aprender y mostrar nuestros progresos.
Me he visto obligado a mediar, ya que yo fui quien abrió el hilo y propuso la "jam".
Tus palabras no conseguirán quitarme la satisfacción que me ha producido este "blusete".

stigmas dijo: ya que si quiero grabar algo lo grabo en el estudio directamente.
Ahí te equivocaste... :va_a_ser_que_no:
Subir
typer
#28 por typer el 27/05/2012
gracias makoki.. a mi es que me sientan mal ,personalmente, las tonterías de este tipo, aquí como tu bien dices somos aficionados (algún profesional.. no digo que no) pero vamos que yo a satriani y a Vai no los he conocido en el foro todavía.. hay que tocan de coña y quienes tocamos de pena..pero para que estamos aquí ?? para pasar un buen rato.. aportar el granito de arena.. y por supuesto que nos evaluen los demás... pero lógicamente con un mínimo de coherencia y respeto.. y por último y cerrando ya el tema éste.. y que no lo acabo de entender... porfavor señor stigmas cómo puede ser que un tío tan profesional como dices ser, que graba en estudios, remasterizados......, no tiene un programa para grabarse en el ordenador de casa.. ( que los hay gratis ).

Saludos y grácias por mediar
Subir
1
stigmas
#29 por stigmas el 27/05/2012
Mirad...yo ya he comentado todo lo que debía comentar.

Veo absurdo seguir hablando de esto después de explicar a qué me refería; el que quiera entender que entienda. La libertad de expresión no es una opción, es (o debería de ser) una obligación.

No haré más comentarios al respecto.

Ya colgaré el video o audio.
Subir
alodelmo
#30 por alodelmo el 27/05/2012
stigmas escribió:
La libertad de expresión no es una opción, es (o debería de ser) una obligación.


Discrepo, y eso que soy periodista: la libertad de expresión no es ni opción ni obligación: es una responsabilidad.
Subir
stigmas
#31 por stigmas el 27/05/2012
De acuerdo
Subir
Xoxe (pendenciero)
#32 por Xoxe (pendenciero) el 28/05/2012
Stigmas, yo si me siento molesto porque has entrado cómo un elefante en una cacharreía a toda carrera.
Creo que eres un profesional ya tocas ya en una orquesta y tienes al menos 11 años de experiencia y estudios y a buen seguro que eres todo un mago con la guitarra a los pocos más de 20; también puedes expresarte cómo quieras claro esta, pero el día que dieron "diplomacia" en clase faltaste y seguro que los de "la primera página" esperamos impacientes tu prometedora jam de estudio para aprender a hacer bien las cosas.

Seré sincero en mis comentarios sobre tu jam porque aunque no se tocar si se escuchar, tampoco se pintar pero me gustan los buenos cuadros…

Saludos y a ello…
Subir
makoki58
#33 por makoki58 el 31/08/2012
stigmas escribió:
Ya colgaré el video o audio.

Ya han pasado unos cuantos dias, ¿no?. Estoy impaciente por escuchar tu versión..... o es que.............................??????????????
Subir
typer
#34 por typer el 31/08/2012
ejejej, como os gusta la caña... que no va a postear nada pq criticar es muy facil..pero.....

saludos compis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo