Un blues sentido

makoki58
#1 por makoki58 el 05/05/2012
Hola compis, aprovechando que he parido este vídeo propongo "jam bluesera".
Por cierto: en el minuto 3:00/3:15 os presento a la parienta.

Archivos adjuntos ( para descargar)
slow_g_56.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 06/05/2012
Makoki_58
Blues con mucho feeling con un sonido muy blusero…
Lo de la "parienta" es más normal de lo que parece, a mi me abre la puerta en plena grabación y me dice —¿Ya te estás flipando?—, con el consecuente deterioro mental que ello me produce… :russian_roulette:
Gracias por la base compañero.

Bueno, nada más verlo me he puesto a ello, a la primera y sin red por lo que las "ñapas" van de por libre.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
typer
#3 por typer el 06/05/2012
bueno pues aquí va la mía que como ya he comentado en otras ocasiones ni pu** idea de blues pero hago lo que puedo jejeje, además dicen que hay que ampliar horizontes no??

makoki buna jam compañero, has marcado muy bien el tempo y el sonido está guay.. por cierto lo de la parienta es algo normal,te lo aseguro..
pendenciero: me mola mucho tu sonido por cierto que guitarra es??

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow_g_56 6 May 2012 519.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 06/05/2012
Cuelgo la mía, aunque no me mola mucho cómo ha quedado, y no me da tiempo a hacer otra.

Makoki: muy guapo ese sonidazo limpio. Lo de tu parienta me recuerda mi vídeo del otro día, cuando se coló mi hija... Buena jam, buenos licks...

Pendenciero: muy guapo el sonido también, la jam variada, quizá se echa en falta algún arranque, pero mola.

Typer: rollo clasicote, tranquilo, muy bien.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 06/05/2012
Subir
hrendon
#6 por hrendon el 06/05/2012
caballeros, me dais mucha envidia, yo estoy aprendiendo y espero algun dia colaborar en alguna de estas sesiones de blues. muy guapas todas!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#7 por Xoxe (pendenciero) el 07/05/2012
alodelmo
Pues tiene cosas interesante, cuando satura la guitarra sacas un sonido muy setentero cómo a lo Hendrix o para la Joplin, además era un poco desordenado y con cierta suciedad en su timbre. Además tu toque se ve muy mejorado y seguro que esta base pulada la jam un poco más saldrían cosa muy buenas.
Un saludo.

typer
Pues tu impr tiene bastantes ingredientes bluseros, tempo bien llevado, aire entre frases que es dificil no dejarle llenar de notas y notas, tiene melodía y elsonido limpio de la guitarra es lindo, supongo que con un poquito de compresor… Buen trabajo sin duda.
La quitarra con la se toco en el vídeo es una Cort G-260-OPN de 2009 que en lo personal me encanta por estética, comodidad y calidad.
Gracias por comentar y participar.

hrendon
Vamos, anímate que aquí estamos para aprender y siempre tiene que haber una primera vez.
Subir
helterskelter
#8 por helterskelter el 07/05/2012
He intentado subir mi archivo y nada, no sale, creo estara fallando el foro, mañana en la chamba lo intentare otra vez.
Subir
hrendon
#9 por hrendon el 07/05/2012
Bueno, si es que recien estoy aprendiendo, solo me se la escala pentatonica de LA y algun acorde xP
Subir
makoki58
#10 por makoki58 el 07/05/2012
comento:
pendenciero: buena jam, buen sonido, si me lo permites solo he encontrado a faltar el silencio entre frases (que conste que no soy quien para comentar ni aconsejar).
typer: pues te ha quedado una buena jam con sonido muy bluesero, me ha gustado... (dejando respirar a la base).
alodelmo: cerrar los ojos y escuchar tu jam me ha transportado a los 70's, sonidazo saturado pero elegante, ya tienes tu toque personal y me gusta...
hrendon:, no creas que yo sepa mucho mas que tú (tendrías que escuchar la primera jam que compartí). Anímate y sube algo, que aquí se aprende un montón, te lo aseguro.
heltserskelter: impaciente por escuchar la tuya...
Subir
helterskelter
#11 por helterskelter el 07/05/2012
Bueno, a ver si ahora si sube, aca en la chamba, aprovechando un descuido je je je.

Apenas pueda les comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesmayo2012.mp3
Subir
makoki58
#12 por makoki58 el 08/05/2012
heltserskelter: menudo comienzo que te has marcado, al principio no sabia que estaba escuchando, la verdad me has desconcertado... pero debo reconocer que tu jam esta de lujo, me ha gustado mucho... tal vez le he encontrado a faltar algún golpe seco "mute", el sonido de lujo. ¿la has cortado no?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo