Blues Saraceno cover!

salva
#49 por salva el 07/09/2008
wallys... acabas de ganar puntos sobre mí.. me has demostrado ser aún mejor guitarrista delo que ya pensaba que eres.. tienes un control excepcional de la guitarra y como instrumentalista me pareces de los mejores del foro, españa y más... (con la guitarra)
ahora que un tío como tú, si consigue un bibrato bien potente, con garra y personalidad me parece que ya lo tienes todo...
enhorabuena ricardo por ser un monstruo.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jbuades
#50 por jbuades el 08/09/2008
Como bien afirman por algunos post mas arriba,poco queda añadir maestro Walls,una demostracion mas de tu gran toque con las 6 cuerdas.
Sobre el vibrato,creo que es algo subjetivo,como dijo alguien sale de dentro de cada uno de nosotros,los hay nerviosos,amplios,circulares.
Que mas da,suena de puta madre Walls.



Padre dame fuerzas
Subir
walls
#51 por walls el 09/09/2008
thaizir escribió:
EXELENTE !!!!!!!

Hombre da un gustazo ver esos videos tuyos


Gracias.

JBuades escribió:
Como bien afirman por algunos post mas arriba,poco queda añadir maestro Walls,una demostracion mas de tu gran toque con las 6 cuerdas.
Sobre el vibrato,creo que es algo subjetivo,como dijo alguien sale de dentro de cada uno de nosotros,los hay nerviosos,amplios,circulares.
Que mas da,suena de puta madre Walls.



Padre dame fuerzas


Gracias colega, pero creo que el vibrato si que hay que trabajarlo un pelin mas.

Salva escribió:
wallys... acabas de ganar puntos sobre mí.. me has demostrado ser aún mejor guitarrista delo que ya pensaba que eres.. tienes un control excepcional de la guitarra y como instrumentalista me pareces de los mejores del foro, españa y más... (con la guitarra)
ahora que un tío como tú, si consigue un bibrato bien potente, con garra y personalidad me parece que ya lo tienes todo...
enhorabuena ricardo por ser un monstruo.

un saludo


Gracias Salva, a ver si se me pega algo de ese gran vibrato tuyo:ok:

Pd:No me llamo Wallys, sino Walls.



blackmoore escribió:
El vibrato es el santo grial del guitarrista :D :D

PD: Me gusto que no hiciste tantas caritas, ahiora parecias un guitarrista de escuela y no un loquillo

:p


Gracias Blackmore, aunque lo de loquillo nunca lo podré evitar:D
Subir
labrujarecords
#52 por labrujarecords el 10/09/2008
mis respetos Mr. Walls, es verdad eso de la base pero se nota perfectamente el nivel de guitarro que tienes, esta demoledor
+1
Subir
walls
#53 por walls el 11/09/2008
labrujarecords escribió:
mis respetos Mr. Walls, es verdad eso de la base pero se nota perfectamente el nivel de guitarro que tienes, esta demoledor
+1


Muchas gracias por tu comentario compañero.
Subir
Chema
#54 por Chema el 11/09/2008
Juder pues me ha encantado este tema de Mr. Blues, la verdad es que es un guitarrista que no tengo muy escuchado y me han dado ganas escuchar más de él. Sobre tu forma de tocarlo también me ha gustado mucho, aunque el no tocarlo sobre una backin no deja apreciar bien los detalles de tu toque, aunque tu guitarra suena clara y se diferencia bien, se ve que podrías tocarlo hasta con la punta del n.... :D. Un placer para los oidos master Walls :saludo:
Subir
walls
#55 por walls el 12/09/2008
Gracias Chema, hacia tiempo que estabas desparecido colega!!!

Vamos a ver si te grabas un temazo cañero esos de los tuyos que se te echa de menos:ok:


Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo