Blues Saraceno cover!

walls
#1 por walls el 02/09/2008
Hola amigos, por aqui os dejo un cover de una de mis influencias, el maestro Blues Saraceno.



Un saludo.
Subir
astaroth40
#2 por astaroth40 el 02/09/2008
Tremendo walls!! me podrias decir el nombre de la cancion? es que tiene unos licks increibles y me gustaria aprenderlos :saludo:
Subir
walls
#3 por walls el 02/09/2008
astaroth40 escribió:
Tremendo walls!! me podrias decir el nombre de la cancion? es que tiene unos licks increibles y me gustaria aprenderlos :saludo:


El tema se llama Full Tank, de su disco, Never Look Back.
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 02/09/2008
d.p.m crack :aplausos: +1 , menudo temazo

ahora me "compro" el disco que tiene que estar d.p.m
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 02/09/2008
Qué buen vídeo Walls!!!

Mira que el Blues Saraceno este tiene un gustazo enorme para tocar, porque tiene licks buenísimos y un fraseo acojonante.

Yo lo descubrí hace un par de años y joder, me encantó :ok:

Saludos!!!
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 02/09/2008
Buenísimo chicharrero :D

Una pena que lo hayas tocado sobre el original ( o eso me parece :roll:) de todas formas se distingue lo que tocas, hay licks buenísimos por ahí.

Me gustó mucho, saludos tío!


+1 :brindis:
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 02/09/2008
muy bueno walls la unica pega que le veo es el vibrato,ya se que no eres blue saraceno pero una cosa que caracteriza a blues saraceno es su wide vibrato que lo tiene genial,esa es la unica pega que le veo a tu cover de lo demas un 10 compa.
Subir
walls
#8 por walls el 02/09/2008
Dead-Walker escribió:
muy bueno walls la unica pega que le veo es el vibrato,ya se que no eres blue saraceno pero una cosa que caracteriza a blues saraceno es su wide vibrato que lo tiene genial,esa es la unica pega que le veo a tu cover de lo demas un 10 compa.



Que es el Wide vibrato?

Pues mira que me curre el vibrato en este tema, es super agresivo, amplio y muy expresivo, claro que yo no soy Blues Saraceno nos ha jodio:D

Un saludo y gracias por tu coment:ok:
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 02/09/2008
Wide= ancho

Ain't no river wide enough


Es curioso lo de este tío que sacó sus tres discos en solitario con 23 dejó de sacarlos, luego lo de Poison y ahora se ha desentendido del famoseo rockero. :roll:

Walls muy bien como siempre.

Es verdad que lo de la backing sería mejor y si me permites te arrojo un poco de luz que esto se ve muy obscuro:






















Ahí la tienes :D
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 02/09/2008
Muy bien Ricardo además cuando vi el nombre del tópic me esperaba algo peor ya que conozco muy bien las dotes del cabrito de sarraceno y lo clavaste, las cosas como son ni vibrato ni bobadas varias!!!, esta claro que habria que verlo sobre el original y que has montado partes en tiempos, pero el tampoco la grabó del tirón eso seguro.
Me gustó bastante Walls! ;)
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 02/09/2008
Está chulísimo walls, da gusto escucharlo, me ha molado un montón!! El toque, la canción, el sonido... Genial :ok:

He podido apreciar que tienes ligeramente abierto el pico de la camisa/camiseta... cuidado que luego os confunden :risa: :risa: :risa:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 02/09/2008
Excelente cover, lo único que no me gusta es que esta sobre el original, segun yo, pero tu guitarra se escucha perfectamente y esta de primera tu interpretación, el vibrato no me gusto mucho pero igual y se que lo puedes mejorar sin problemas. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo