Blues rockero a lo Stevie Ray Vaughan!

peton1975
#13 por peton1975 el 10/11/2012
Aquí dejo la mia, un poco repetitiva pero los importanta creo que es el intento.
No he podido escucha muchas, entre estas comento
Karlos: como siempre impresionante, en mi tienen un fiel admirador.
Backline.Me ha gustado mucho eso toque de vibrato.
Helter. Muy buena impro, gran sonido. Licks perfectos para este temas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamBluesE.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PaperMoon
#14 por PaperMoon el 10/11/2012
Empiezo a comentar!

Helterskelter: Sonido blusero total, un estilo muy similar al de SRV, muy buena improvisación, como siempre nos tienes acostumbrados :) un placer escucharte!

Backline: Brutal, un toque blusero envidiable, no le he notado ni un solo fallo y la musicalidad no se pierde en ningún momento, un gran trabajo sin duda!

Alodelmo: Como has mejorado tío! sigue así, estás ganando una soltura genial :)

peton1975: He visto algunas ideas bastantes interesantes por ahí, el wah le queda genial, y técnicamente lo veo bastante decente, algún que otro parón, por en general me ha gustado bastante, y el sonido, blusero total! :)
Subir
backline
#15 por backline el 10/11/2012
Alodelmo: Desde que no te escuchaba hace unos meses, la verdad que has mejorado tela, en rasgos generales esta bien tocada la impro, aunque a veces parece que no cuadran algunos liks y melodías, pero bueno esta base como ya dije se hace un poco monótona, por lo larga que es.
Muy bien tío, sigue así que vas progresando a pasos agigantados.

Peton197: El sonido que le has buscado me gusta, es quizás el que mas acorde esta con esta base, por lo demás, tienes unas frases muy interesantes, a veces te quedas un poco pillado, pero por lo general bien cuadrado e interesante como lo has llevado. OK!
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 11/11/2012
dejo mi jam.. con la teleca :3
en un rato comento que me llaman a comer xD jajajaja
gracias por la base =D
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluessteverayvaughanjam.mp3
Subir
backline
#17 por backline el 11/11/2012
Daniel07: Bien ejecutada, buenas líneas bluseras, a veces parece como que te cuesta encontrar recursos, pero la has defendido muy bien. Para mi gusto mucho efecto. OK!
Subir
daniel07
#18 por daniel07 el 14/11/2012
-Karlos: genial como siempre.. me gusto bastante por la intensidad que tienes al tocar.
Helter: buena jam bro.. por ahi te falto un pelin mas de intensidad para mi gusto..pero en tu linea, es decir genial
blackline: buena jam.. me gusto bastante, intensa y bien ejecutada con licks bluseros como debe de ser..
alodelmo: se nota que el blues es el estilo que mas te gusta y te pega.. por tu forma de tocar es donde mejor te desempeñas.. en otros estilos te cuesta pero aqui te sales. hasta el sonido de la guitarra estuvo genial, cosa que fallaba en otras jams..muy bien!
peton: buena jam. tranquila sin despeinarte.. bueno sonido bluesero y licks bluseros, ok!
Subir
helterskelter
#19 por helterskelter el 25/11/2012
Aca lo que debia.

Backline: Un buen sonido de SRV moderno, llevando muy bien el tiempo y respetando esos silencios e intensidades, los fallitos que mencionas son minimos, me gustado bastante, muy muy bien compa.

Alodelmo: Muy buenas frases e ideas, falto mas fluidez para rematar, pero en general ha sido un buena jam, con toques del estilo, muy bien.

Peton: Bien compa, con frases que van muy bien con este estilo, por alla hay algunas partes que se complican notoriamente, pero logras salir avante, la parte intermedia muy buena para retornar con ese wah, muy original, bien compa.

Daniel: Bien, creo igual que tiene mucho delay el sonido, pero se escucha bien, con buenos recursos, en cierto momento va de mas a menos, pero logras recuperarte para hacer un buen cierre, cada vez te escucho con mas fluidez y mas feel, muy bien, ¿ que teleca te cargas?

Un saludo.
Subir
jila30
#20 por jila30 el 25/11/2012
Karlos: La rompes tío. El sonido para mi gusto demasiado saturado para un boogie, por poner un pero. Otro pero, pareces mas Gray Moore, que SRV, jeje.Como te decía Esteban busca tu sonido, ya que tienes potencial de sobra para ello. Enhorabuena
Helterskelter: Buen sonido, con unos licks mareantes. El pero, es que como a mi, te cuesta meter silencios, vamos que nos embalamos, jeje!!
Backline: Sonidazo, el que mas me ha gustado. Fraseos cojonudos y silencios en su sitio. Chapeau!!!
Alodelmo: Inicio muy fiel, al Pride and Joy, y ritmicamente, la mejor jam. Aunque te trabas un poco, despues en la impro, sales con solvencia de sobra. Muy buenas las dobles notas
Peton: Mas que correcta Jam, con buenos fraseos, bends y vibratos. Muy bueno tambien el uso de las dobles notas.
Daniel: Muy buena impro, con el pero del sonido, muy lejano. Mucho sentido de blues tienes!!!

Os dejo la mía.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
banner y flappy.mp3
Subir
caesar1682
#21 por caesar1682 el 30/11/2012
muyyy bueno man !!!!!!!!!!
Subir
backline
#22 por backline el 30/11/2012
jila30: No esta mal compi, deberías de explorar mas recursos, quizás abusas mucho de las mismas frases, aunque no quedan mal, pero se hace monótono.
La base la has dejado muy baja, un pelin mas alta quedaría mejor, por lo demás buen toque bluesman, me ha gustado!
Subir
osanca
#23 por osanca el 01/12/2012
Cuelgo mi jam.
Karlos ( es la única que he escuchado de momento ), te has pasado, pedazo de jam.

A ver si me ayudais, hace días que no me arranca el dewplayer así por las buenas, no puedo escuchar las jams en audio. Teneis idea de como arreglarlo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesrv.mp3
Subir
jila30
#24 por jila30 el 01/12/2012
Osanca: La leche tio, sonidazo, feeling y tecnica, todo en uno, vamos lo que se dice ¡Una excibicion!

#21 gracias compañero

#22 gracias backline por el consejo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo