Blues rockero a lo Stevie Ray Vaughan!

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 07/11/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que disfrutéis de esta pedazo de base!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Backing Track in E.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 07/11/2012
Como en tus jams, te has sobre-salido!!!
+1
Subir
margache
#3 por margache el 07/11/2012
Brutal Karlos ...!! vaya soltura que tienes en esos paseos que te pegas a lo largo del mastil de la Ibanez . Que por cierto ...está y suena :palmas2: :palmas2: guapa , muy guapa. Enorabuena .
Subir
1
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 08/11/2012
Karlos me has de perdonar, ya que intenté arte una verde ↑ y al hacerlo desde el móvil mi dedo ocupa media pantalla, te di una roja ↓. A la próxima me acordaré y te daré verde ↑ sin venir a cuento incluso cuando te portes mal.
Hable con Mod pero ya no se puede cambiar.
Saludos.
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 08/11/2012
Joder!! Que toque madre mia, me has quedado anonadado tio ;) Y el sonido me encanta ;)

Un Saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 08/11/2012
Bueno karlos, mi mas sincera enhorabuena. Se te ve muy cómodo en este registro. Como punto a mejorar si, quieres hacer el esfuerzo, es que guardes la palanca. Ya se que ahora mismo forma parte de tu sentido a la hora de expresarte, pero yo no dejo de oir a Satch o a Vai cuando haces esas cosas, y me gustaría mas oírte a ti, que se que estás. Prueba la próxima vez de grabar algo asi sin palanca para que te cueste un poco mas expresarte con menos medios. Eso no quiere decir que no esté fantástico, y vamos le has puesto feeling y hay bendings y vibratos que ya quisieran guitarristas mas experimentados.
Subir
PaperMoon
#7 por PaperMoon el 08/11/2012
#4 Jaja, no tiene importancia hombre! ;) Gracias por tu comentario :)

#3 Muchas gracias! la ibanez no suena nada mal, pero me gustaría tener una fender para tocar cosillas como estas, tiene ser la repanocha jaja

#5 Gracias :) Me alegro de que te haya gustado compi!

#6 Si, es cierto, igual abuso un poco (bastante) de la palanca, seguiré tu consejo y la próxima improvisación que haga la haré sin ella, a ver que tal se me da! Gracias por tus palabras y tu consejo :)


Y menos hablar de mi improvisación y más tocar, leñe!! :D :D
Subir
helterskelter
#8 por helterskelter el 09/11/2012
Ahi va la mia, hoy si a la primera, el tiempo lo tengo muy corto asi que lo que quedo quedo, de todas formas no habria mejoria je je es muy larga la back, de hecho hoy tocaba comentar en donde estoy debiendo, pero bueno siempre me ganas las ganas de tocar, queria grabar con la strato pero se me rompio la primera, asi que entro al quite la Cort con activas je je, en fin, lo que se pudo .

La tuya karlos esta espectacular con mucha garra con ese sonido y estilo caracteristico, toques modernos y tecnica impecable pero sin dejar de lado el feel del bueno, excelente compa, felicidades.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
texasnoviembre2012.mp3
Subir
backline
#9 por backline el 09/11/2012
Aquí dejo la mía, algunos fallitos pero bueno lo importante es participar. Luego comento las demás que voy con prisas.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backline Blues Rock.mp3
Subir
backline
#10 por backline el 09/11/2012
Karlos, me ha encantado tu improvisación, la verdad que te manejas muy bien con este estilo y le sabes sacar partido a todos los recursos que tienes, era de esperar viniendo de ti, felicidades.
Muy buena impro y jam

Helter
Muy bien tocada, muchos liks bluseros, en general has sacado bastante bien esta impro dada que es larga y que se hace un poco monótona si no tienes muchos recursos, cosa que me ha pasado a mi en ciertos momentos de la impro, pero bueno aquí estamos para aprender lo que se pueda.
Me ha gustado mucho tu impro.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 09/11/2012
Dejo lo mío, ahora me pongo con las vuestras... Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=Jg2LNgrsn8Q&feature=youtu.be
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 09/11/2012
EDITADO REPE
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo