Blues rock in covid 7ª

Hojalata
#13 por Hojalata el 26/09/2020
blues rock in antonio m.mp3 ( 8.04MB )
Resaca después de la boda,,
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Felip
#14 por Felip el 26/09/2020
Kanasmetal, muy guapa, ¿Has cambiado el sonido? Vaya tonazo sacas!

Valentino, también muy buena. Vaya frases guapas te sacas de la manga por ahí. El motivo 0:20, 1:35 me gusta mucho.

Hojalata, ni los Whisbone Ash colega! Guapísima!
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 26/09/2020
Dico en tu sonido inconfundible muy bien
Mik la actitud tuya mola mucho en la jam como siempre ultra Gracias mik
Felip Gracias muy buena jam con un arranque super chulo 1,24 1,31 muy buenos ,bendings invertidos y comedido
Juancarrr 0.27 1,38 1,41 2,25 3,14 en tu linea Ascendente buena Juancarr
Kanas metal 0,36 muy bueno 1,06 Sonidaco Tostadera 2,29 2,37 3, 16 en crecimiento brutal tecnicamente
Valentino Ganas a mogollon con melodia inicial buenisima y a lo grande.
coco tu quien te crees que eres, si eres un burro, ponte un Metronomo en la cabeza injertado
hojalata :se_siente:
Subir
kanasmetal
#16 por kanasmetal el 26/09/2020
Dick: buen sonido y estilo propio y guapo. Me ha gustado. Es algo tan distinto a lo que se me ocurre cuando cojo la guitarra... creo que ya te lo dije en otra! Muy bien!

Mick: ahí le has metido potencia y estilo. Buen sonido strato. Quizá habria quedado mejor con un volumen que permitiera oirse a la base. Muy guapa!

Felip: tonazo y toque cojonudo. Has expandido el universo de los Stones!

Juancar51: donde vas con ese peaso vibrato neng! Vaya feeling le das! El vibrato es el alma de una buena versión y el tuyo es buenísimo! Aparte tecnica cojonunda y buenas ideas. Muy bien!

Valentino: wow! que buena meliodía y buen toque le das! Muy buena técnica. Felicidades! Con el reverb un poco más presente creo que habría mejorado el aspecto sonoro, pero tu toque es muy bueno

Hojalata: estás que te sales! Como te curras las versiones! Tu técnica y feeling acojonantes ya me era conocidas pero esta faceta de compositor y creador me está llegando así de pronto, a bocajarro que se diría, dejándome patidifuso y pastaboniato. Impresionante versión! Muy bien! Felicidades!
Subir
kanasmetal
#17 por kanasmetal el 26/09/2020
Felip escribió:
¿Has cambiado el sonido? Vaya tonazo sacas!

Es lo que tiene el Kemper. Me saca una sonrisa de bobo cada vez que le doy a una cuerda.
Subir
1
Juan
#18 por Juan el 26/09/2020
la pucha, che! que nivel que hay acá!!
Subir
Mik
#19 por Mik el 26/09/2020
Felip: Ese sonido con wha le queda la mar de bien, yo estuve a punto de ponerlo...muy bien empastada con la base, todo en su sitio, con fuerza y gusto ... un placer escucharla!!!

Juancar51: Ese sonido es muy bueno, como siempre un toque de 10, con un empaste con la base de lujo, dobles notas, progresiones de quitarse el sonido, un lujazo!!!

Kanasmetal: Ese sonido con fuerza y crugiente me gusta, se nota que has mejorado un montón el sonido, como luce ese cacharrito que gastas, muy metido en la base, buenos dibujos, con fuerza, con ritmo y energía, muuuuy buena compa!!.

Valentino: Un buen sonido, una buena técnica. Muy resuelta, buscando buenas melodías. Me ha gustado mucho.

Hojalata: Ese tipo de efecto con dobles notas que sueles poner mola mucho, luego el desarrollo de la jam es espectacular, con un vibrato de miedo y una fuerza de lujo, las melodías son preciosas... todo un alarde, parece un tema profesional... como tocas compadre!!!!

Gracias a todos por vuestros comentarios, da gusto tocar con gente tan buena como vosotros, un lujo...
Subir
Nickname
#20 por Nickname el 26/09/2020
Buena base Hojalata. Se la dedico a todos los insomnes :dormido:. Hojalata que tal con las Ucranianas con descendencia Finlandesa?
Mañana comento la jugada
Subir
Hojalata
#21 por Hojalata el 27/09/2020
Nick, llevas el metrónomo injertado, buenísima jam y fraseos super chulos ,durante toda la base ,ultra a tempo.Kirina y bratilova, te mandan saludos :jenna:
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 27/09/2020
Kanasmetal: Que contento estás con el Kemper, y con razón, suenas de lujo, pastiboniato me dejas, como dices tú. Buen fraseo, muy bien metido, elegante, cortando muy bien la mezcla,. Te ha quedado estupenda colegui.

Valentino: Buenas frases, rematando bien las vueltas. Buen toque y guapos licks. Te ha quedado muy guapa.

Hojalata: Que guapas quedan tus composiciones con varias guitarras, es dificil meter variasa la vez y que no se estorben, pero siempre consigues sonar de lujo y con melodia, haciendo temas. Momentos de pelos como escarpias. Sorprendente.

Nickname: Tonazo como siempre. Mucho feelin y buen hacer, con frases con mucho sentido y técnicamente muy bien resueltas, te sales, un lujazo tron.
Subir
Hojalata
#23 por Hojalata el 27/09/2020
Gracias juancarr Bratilova te desea lo :jenna: mejor kirina no,,,no se que le pasa con las maños...jjjj
Subir
Nickname
#24 por Nickname el 27/09/2020
Dico con t toque y sonido característico te has marcado los 13 minutos y no se te ha ido ni una nota. Bonitos dibujos melódicos y bendings potentes. Buena jam
Mik sonido stones con presencia de la leche. Haciendo llorar a la guitarra. También te marcas los 13 minutos. Empiece contundente. Por el minuto de impro te vienes arriba y lo que haces te queda de la ostia. Cuando una impro se hace a la primera puede pasar de todo jejeje. Tienes momentos muy guapos con mucho carácterel sonido el toque como has metido las melodias.
Felip espectacular el toque, el sonido, como has metido las melodías, la fuerza que le has imprimido y las partes que improvisas. Nivel pro. Me ha gustado de la ostia. Un crack
Juancar mucha profundidad en las notas, guapisimas las melodías, los acordes que metes, también con mucha energía en el toque, buenos armónicos. Ha habido un bending que no has roto las cuerdas de milagro jajajaja Te ha quedado cojonuda.
Kanasmetal sonidaco, bien metido en el tempo buenas notas dobles. también sacandole los armónicos a las cuerdas. Mola mucho cuando
improvisas con las cuartas y quintas. Jam potente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo