Blues rock in covid 7ª

Hojalata
#1 por Hojalata el 22/09/2020

Jamtracks_-_Blues_Rock_in_Am (online-audio-converter.com).mp3 ( 11.91MB )
El sonido del teclado, es muy chulo, Hammond
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dico
#2 por Dico el 23/09/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

See Hojalata, las chapas le dan un aire a Deep Purple que me encanta...Te olvidaste de subir tu jam?
Subir
Mik
#3 por Mik el 23/09/2020
Dico: Ese sonido tan tuyo ya es marca de la casa, esos dibujos tan bonitos jazz blues y esa técnica que tienes me encanta, mucha expresión y mucha buena melodía, muy buena.

Subo mi estropicio, le he hecho a primera toma y sin mascarilla :jajajaja: casi toda por puro vicio enfermizo....
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 24/09/2020
El BT es la melodía de Bajo mi pulgar de los Stones.
Hay que tocarlo a lo Richard. Jeje
Subir
Felip
#5 por Felip el 24/09/2020
Pues ahí va mi despropósito "bajo el muñón", sólo para probar mi nuevo Nux solid studio. Simulador de etapas y cabinas. Entrándole con un ocd analógico por delante. Me paso al digital en casa (a lo sencillito, ni menus ni mil efectos ni historias). Ha sido enchufarle sacar la melodía y darle a grabar. Tengo que trastearlo pero creo que me acostumbraré... no estaba convencido pero estaba harto de microfonear en casa. Ya grabaré algo en condiciones cuando vaya menos borracho ... Salú!
Subir
Felip
#6 por Felip el 24/09/2020
Mik, he escuchado tu impro y me han entrado ganas del Ragged Glory de Neil Young con los Crazy horse, con esos temas tan largos y con solos improvisados con ese ritmo "a caballo" tan característico y que deslumbro en tus jams. Mañana me lo aprieto de camino al curro. Chapó.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 24/09/2020
Felip escribió:
Mik, he escuchado tu impro y me han entrado ganas del Ragged Glory de Neil Young con los Crazy horse, con esos temas tan largos y con solos improvisados


Hombre, el disco que siempre me pongo cuando circulo por las landas en Francia. Una obra maestra.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 24/09/2020
Dico: Muy buenos licks, bien llevada, en tu estilo, un control de división de notas encomiable. queda muy guapa.

Mik: Buena guitarra cruda, con garra y fuerza, potente y guapa improvisación.

Felip: Es el Nux300?, es que me lo quiero pillar. Menos mal que vas ciego, sino.....estupenda jam, con los versos del under my thumb de los stones y buenos solos ahi metidos, el tono es cojjonudo. Muy guapa

Aquí va mi perpetración.
Subir
Felip
#9 por Felip el 25/09/2020
juancar51 escribió:
Es el Nux300?

No, no es multiefectos. Es un pedal que sólo emula pantallas, micros, y etapas de potencia. Algo así como el mooer radar, más parecido al Strymon Iridium pero en versión más económica. Lo he elegido porque quería simplicidad, poder utilizarlo con mis pedales y tener opción de ir directo a PA desde el si se presenta algún día.
No pinta mal el cacharro, buena construcción y los sonidos me parecen decentes, que aunque tptpnodavía no lo he trasteado mucho ya os iré colgando cosas por aquí
Subir
Felip
#10 por Felip el 25/09/2020
Por si a alguien le interesa la impro lleva una 4x12 Marshall 1960 con valvulas 6V6 algo saturadas y microfoneado con un Neuman U87, todo de pega, claro jajaja el overdrive es un ocd vitaminado con un ep booster

Juancar tu impro sí que mola. De tranqui y metiéndo esos arrebatos dactilares cuando se te presenta el momento. Hay un motivo con arpegios que repites por ahí, creo que a final de vuelta que queda muy chulo.

Dico muy buena también. Yendo seguro por la escala, sin florituras y con buen sonido. Igual lo hubiera saturado un poco pero gustos de cada uno. Está genial.
Subir
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 25/09/2020
Subo lo mío. Buen backing, alegrote
Subir
Valentino Senna
#12 por Valentino Senna el 25/09/2020
Bueno al final me he animado a participar en esto de las Jam y, aunque con un poco de vergüenza por fallos flagrantes que hay, espero que sirva de excusa que ha sido a primera toma...
Está grabado con un Shure SM58 al altavoz, el sonido sale seco del ampli y le aplico un poco de reverb en lo grabado.
Saludos!!


P.D.
Muy buenas todas por cierto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo