Blues Rock Ballad in Am

• 2
Manuel
por hace 4 días
Tolo:
Tremenda impro, llena de recursos y, debo decir, me ha resultado muy inspiradora.

Ruso.
Sonidazo, nos metes de lleno en un garito blusero lleno de humo y olores a sudor y cerveza... además, sin apenas dar respiros, con mucha fuerza en todo momento.

Aquí dejo la mía, así en una primera prueba me salió una frase que me hizo gracia y fui estirándola con variaciones y alternando guitarras y pastillas, que me resulta muy entretenido... 
Archivos adjuntos ( para descargar)
A DAY IN THE BLUES_ATK_TBP_M10.mp3
TOKAI TELECA BP Y ATKIN 000.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Ruso
por hace 4 días
#7 juaaaa  
Hice algunas tonterias con Suno jajaja
Subir
gonorreo
por hace 3 días
Manuel - me ha gustado mucho tu forma de entrar con acústica y luego con la eléctrica usando líneas lentas, buscándole un humor al tema que ya de por sí tira a lento. La otra que has metido así más aguda me resultó demasiado aguda, o entonces le faltaría algo de gain o así. buena impro, buscándole voces
Subir
gonorreo
por hace 1 día
pues al final me animé a tocar sobre mi basecita, y la verdad es que me gusta más de lo que me esperaba, me lo he pasado bien improvisando encima; tendría que buscarle una melodía y hacer de ella un tema 

Subir
Tolomeo
por hace 21 horas
Gono: suena muy bien. 
Yo suelo huir de la persecución de los acordes —por razones de vagancia— pero he de reconocer que en ocasiones es un magnífico modo de escapar de la monotonía de las notas comunes; en tu minuto 4:00 hay un excelente ejemplo. Mola.
Subir
Ruso
por hace 15 horas
#16 Excelente tono y como dice el Tolo en el minuto 4 cuando tocas las notas del acorde queda de lujo. El resto es una jam bien lograda con buen gusto. Ahora a buscarle una melodia. Entre tantas frases que tiraste seguro aparece algo y sale el Gono Blues.
#13 Manuel que linda improvisacion con la guitarra acùstica. Siempre tocando, pausado y buscando la melodía. Después entra la eléctrica con otra intención pero respetando la pausa. Buena!
Subir
Manuel
por hace 10 horas
Gono: la base es una preciosidad, y tu impro mantiene el nivel, los primeros compase de esa impro te valen para escribir un tema, con poco más que le pongas en cuanto a definición.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo