Blues Pentatónico Am

Mik
#13 por Mik el 19/01/2016
Subo la mía y ahora comento...

xurxoasgarzas: Tienes gusto en las notas elegidas, no has puesto efecto y eso lo hace más complicado por lo cual a mi me ha parecido bastante bien tu jam, trabaja un poco el vibrato y los estirados y lo bordas.

Alodelmo: Con sentimiento, buscando el matiz de la jam, reposada y bien empastada, me ha gustado.


Carlos: El sonido un poco seco a mi gusto pero solo por un pelín de reverb como dice potajito, por lo demás me ha gustado mucho.

Potajito: Le has metido un sonidazo del copón, sobre todo la última parte me ha gustado un montón, que bien esos estirados de la fase última..
Archivos adjuntos ( para descargar)
19-1-16.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 21/01/2016
Mik: Bonito sonido para esta base. Los fraseos son muy melódicos y van respetando bastante bien la ronda armónica de la base.
Buena jam socio.
Subir
Carlos B
#15 por Carlos B el 21/01/2016
Potajito : Como dices demasiada reverb, pero no tanta como para ensuciar la jam. En cuanto a lo demás, genial. Buenas melodías, buenas estiradas, buena técnica...muy chula la jam!

Mik : Muy melódica tu jam. Me ha gustado mucho, con buenas ideas y mucho gusto al combinarlas. Al sonido le quitaría un poco de reverb, pero eso son gustos, jej.

Ahora reescuchando mi jam también le pondría un poco de reverb, de hecho lo voy a probar en casa, a ver como suena, es solo tocar un botón...la ventaja de la informática..XDD
Subir
Ignacio Arriagada
#16 por Ignacio Arriagada el 22/01/2016
Primero quiero decir que me siento incomodo criticando el trabajo de ustedes.

Xurxo: Hay errores mínimos, también podrías usar más recursos. Pero tu jam sigue siendo buena, buen control del volumen y las notas precisas.
PD: Parece que tenemos la misma guitarra :D ¿Es una Strato Squier Standard?

Alodelmo: Nada que decir, se nota que tienes bastante practica sobre todo en el desplazamiento en el mástil, algo que a mi me falta :c
PD: Me encantan las Tele, es muy bonita la tuya.

Carlos B: Muy buenos fraseos, no caes en hace lo mismo. En el fondo, muy buena impro.

Potajito: Un poco más de reverb y se vuelve hostigoso, está justo en el límite. excelente precisión en todo, estiramientos, ligados, etc. Te salió excelente

Mik: Me encantan las melodías que creas, van muy.bien, simplemente me encanta.

Aquí les va la mía, estaré al tanto de sus opiniones

Subir
xurxoasgarzas
#17 por xurxoasgarzas el 22/01/2016
#16
Una Squier Affinity HSS de las que vienen en pack con el frontman de 15W.
Y el ampli es un Mustang III emulando a un princeton con chorus.
Por cierto, me gusta mucho tu jam.
Subir
Ismael
#18 por Ismael el 22/01/2016
Nunca me habia puesto a subir una jam y hoy es el dia ¡¡

xurxoasgarzas : Suena bien , y mas llevando poco tiempo como dices , todo llegará , a seguir por ese camino .

alodelmo : Suena de pm , ahi se ve que hay mucha jam a la espalda .

Carlosb: Me viene a la cabeza gary moore con tu impro , un sonido muy chulo , ampli ? Pc ?

Potajito: Me gusta como va ganando intensidad , muy chula , se ve que hay nivel .

Mik: Sonidazo , ahi o dejo ...

Ignacio Arriagada : me gusta tu jam , suena todo muy en su sitio

Ahi dejo la mia , guitar rig / tokai y algun gambazo incluido de regalo
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues lam.mp3
Subir
xurxoasgarzas
#19 por xurxoasgarzas el 22/01/2016
#18
Muy buena la impro, pero en vez de descargar el backing track te bajaste la mía jejejeje
Subir
Ismael
#20 por Ismael el 23/01/2016
jajaja menuda forma de estrenarme ¡¡¡
Subir
1
Carlos B
#21 por Carlos B el 25/01/2016
Ignacio : Primero de todo, no te sientas incomodo comentando, que no criticando, el trabajo de los demás. A veces uno mismo no ve los errores que tiene hasta que otro se los dice...así que tranquilo!! A mi me gusta que me digan mis fallos, así tengo opción a arreglarlos :) En cuanto a tu jam, bastante bien, buscando melodía que es muy importante. A mi por ejemplo me gusta más una buena melodía que meter 10 notas en un tiempo, pero eso son gustos. Deberías trabajar un poco más el vibrato, pera que los finales de los fraseos no sean tan secos, ya verás que trabajando eso el resultado final varía a mejor una barbaridad...

Ismael : jej, un poco difícil comentar tu jam, ya que se mezcla demasiado con la del compañero xurxo...veo que has buscado melodía y creo sonaría bastante bien sin esa guitarra extra. Por lo que he podido escuchar, trabajaría un poco más el vibrato y los bendings (algunas veces largos y otras cortos). Por lo demás bien...A machacar!! Jaja, que cosas que me dices...solo con que una nota se pareciera al gran Sr.Moore ya estaría contentísimo...ni me acerco, vamos...lo que si que he de decir es que es una de mis influencias, de hecho el primer tema que intenté tocar fue el Still got the blues, como no... Mi sonido está sacado con pc, guitarra Samick LP con pastillas Seymour D. JB+Jazz + Amplitube + Cubase. Tengo un sonido ya casi terminado Gary Moore total!! a ver si en la próxima jam lo puedo proner.
Subir
Ismael
#22 por Ismael el 25/01/2016
Cuando lo comento el compañero la escuche entera , jajaja suena fatal , un lio de guitarras de cagarse , en que estaría pensando?
Subir
oniricodelator
#23 por oniricodelator el 26/02/2016
Dejo la mia y los respectivos comentarios, espero por sus comentarios para aprender de ustedes,


xurxoasgarzas: amigo te escucho un poco salido del tono en algunas partes, en otras estas completamente dentro de la escala, eso es bueno, también escucho que te falta un poco de fluidez, pero el intento vale mucho, el sonido es bonito. Éxitos.

alodelmo: amigo creo que deberías entrarle mas a los bends, sobretodo en esas frases que haces con dos cuerdas, quedarían bien, algunas frases están bien estructurada y eso me gusta.

Carlos B: Te oigo mas estilizado para tocar, un poco mas en tono, los bends trata de hacerlos al tempo del tema y sonara mejor, saludos.

potajito: bastante melancólica, eso me gusta, los silencios suenan muy bien, el sonido me gusta pero bájale un poco al reverb, saludos.

Mik: me gustan muchos esos slides que usas a lo largo del tema, bastante descansado el tema, dentro del tono en lo que cabe, quizá un sonido mas limpio te hubiera quedado mejor,

Ignacio Arriagada: suena bien aunque se puede mejorar con algunos Lick básicos del nlues que puedes usar a lo largo del tema, cosa que creo que te da mas seguridad para tocar y motivación, el sonido creo que puedes hacerlo mas gordo con un poco de grabe y medio, esa manera de apagar la cuerda con un slide hacia atrás le da un sonido muy calido a la cuerda y eso gusta, saludos.

Ismael: pense que intentabas hacer una impro con armonia pero luego veo el comentario mas abajo que dice que descargaste una impro y grabaste sobre ella, entonces mi sugerencia seria en este caso que escuhes el tema antes para que lo interpretes mas a fondo antes de improvisar y asi evitas este tipo de detalles, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow blues Am.mp3
Subir
Carlos B
#24 por Carlos B el 26/02/2016
Onirico : Bastante bien tu jam. Tienes buenas ideas y las sabes combinar. Lo único que hay una parte que te has lanzado y metes notas a saco sin prestar atención a la base y queda un poco cargado, pero es normal cuando nos emocionamos, jeje... Le has sacado un buen sonido a la guitarra, pero creo que la has grabado demasiado alta y suena un poco saturada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo