Blues de la Pa Rock ia - Tema propio de Miquelet para su bandita, Natrix.

vaijem82
#25 por vaijem82 el 24/09/2010
Miquelet macho, esa mezcla ha gandao MUCHO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#26 por Mique Let el 24/09/2010
Vaijem82 escribió:
Miquelet macho, esa mezcla ha gandao MUCHO!!!


Lo dicho, Fixia que es un crack en todo lo que hace. Al final aprenderemos a grabar con calidad y todo!!!

Los de Sony, CBS, Etc... Ya pueden empezar a cerrar sus estudios de grabación. El próximo disco de los Maiden lo grabamos en mi casa!! Tráete la Ibanez que los solos del Dave Murray los vas a hacer tú, para darle un toque de calidad al asunto! :)

Ahora estaba escuchando lo que me has enviado. Teta de novicia, nen!!! Aunque se me hace tela de raro escucharte sin floyd!!
Subir
perseo.
#27 por perseo. el 24/09/2010
Me ha encantado, gran sonido y original letra...
Me recuerda a las típicas quedadas con los colegas, de cachondeo, haciendo unas cervecillas y después de un par, una cosa lleva a la otra y la letra sale casi rodada.....
Pero para mi una Bock!!;)
Saludos!!!:brindis:
Subir
Mique Let
#28 por Mique Let el 24/09/2010
perseo. escribió:
Me ha encantado, gran sonido y original letra...
Me recuerda a las típicas quedadas con los colegas, de cachondeo, haciendo unas cervecillas y después de un par, una cosa lleva a la otra y la letra sale casi rodada.....
Pero para mi una Bock!!;)
Saludos!!!:brindis:


Más o menos salió así, aunque con varios pares de cervecillas ;)

Gracias por pasarte, socio!!
Subir
Edu
#29 por Edu el 25/09/2010
Muy bueno tio. Un tema muy, a lo Burning. O eso me a parecido. Sobretodo la voz.
Buen toque de guitarra. si señor. Saludos Miquelet.
Subir
Mique Let
#30 por Mique Let el 25/09/2010
Rraponchi escribió:
Muy bueno tio. Un tema muy, a lo Burning. O eso me a parecido. Sobretodo la voz.
Buen toque de guitarra. si señor. Saludos Miquelet.


Gracias machote por pasarte!! Sí que tiene un aire a Burning, Topo, etc... setentero/ochentero. Es que uno es ya un carrozón :)
Subir
david garrido
#31 por david garrido el 25/09/2010
Buen tema canallesco. Me quedo sobretodo con la letra y con tu solo, muy guapo.

Por cierto, ¿de donde viene lo de Natrix? Lo digo porque es el nombre de un genero de culebras:D
Subir
angakok
#32 por angakok el 25/09/2010
Muy bueno tío!!!!
No es nada fácil sacarle el jugo a los tres acordes del blues,pero aquí se aprecia una fluidez muy bacilona. Los solos suenan de lujo,y la instrumentación está muy bien puesta.

Felicidades tronk!!!!

Un abrazo!
Subir
Mohi
#33 por Mohi el 25/09/2010
Está muy bien !!! y yo lo tengo claro, me quedo con la Voll Damm ...

Los solos que he escuchado son los de la primera mezcla, un poco altos pero cañeros y muy bien ejecutados ...

+1
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 25/09/2010
Buen tema, Miquelet, y tremendo solo.

Y la letra muy guapa. Una vez leída, claro, porque escuchándola se me hace más difícil que un solo de Steve Vai...:D

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 25/09/2010
Muy cachondo el tema, me ha gustado mucho y los solos... ¡peazo de solos tío :shock: :shock: :shock: ! de primera división!
Enhorabuena, amigo, a ver si haceis una gira por Madrid!
Subir
hanjel
#36 por hanjel el 25/09/2010
esta muy bien el tema miquelet, ademas le has metido una caña que te cagas en los solos creo que de lo mejor que te he escuchao, y seguro que ganara mucho mas tocada por el grupo, el tema de la mezcla pues esta flojilla eso si pero claro si tampoco dispones de muchos recursos... esperaremos a verla en video con tu grupete,jejej un saludo makina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo