Blues de la Pa Rock ia - Tema propio de Miquelet para su bandita, Natrix.

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 23/09/2010
miquelet escribió:
Eso está hecho. Iré preparando los arreglos para hacerla en castellano para cuando pase por ahí. Nos pillamos tu Mayones y tu PRS y nos plantamos en el Malecón a cantarla a dúo. Dejamos una gorra en el suelo y, con lo que saquemos, nos pegamos una panzá de gambas en el Mesón del Puerto o en el Pósito. Y luego unos Jack Daniels en el Califa.

Para eso sacaremos, no? ;)

Gracias por pasarte, socio!!


jejejejejej o lo mismo nos tiran al puerto jajajajajajaj!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 23/09/2010
pedro molina1 escribió:
jejejejejej o lo mismo nos tiran al puerto jajajajajajaj!!!


Bueno... Entonces el conciertillo lo hacemos desde el balcón de tu casa, y engañamos a alguien para que pase la gorra, así lo tiran a él :)
Subir
cetres
#15 por cetres el 23/09/2010
bon blusete company!!!:ok:
salut:brindis:y amen udo me las bebo...jejeje
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 23/09/2010
cetres escribió:
bon blusete company!!!:ok:
salut:brindis:y amen udo me las bebo...jejeje


Yo te acompaño. :brindis: Que habiendo birras de por medio, me apunto a un bombardeo.

Gracias por pasarte, socio!!!
Subir
fixia
#17 por fixia el 23/09/2010
Métele una reverb suave y compresor para las voces,ganará mucho.Cuando aprendas a corregir niveles entre pistas empezarás a progresar bastante en esto de la ecualización y masterización.Por lo demás buen tema para directo.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 23/09/2010
fixia escribió:
Métele una reverb suave y compresor para las voces,ganará mucho.Cuando aprendas a corregir niveles entre pistas empezarás a progresar bastante en esto de la ecualización y masterización.Por lo demás buen tema para directo.+1.Bye compañero.:saludo:


Voy a ver si le veo eso del reverb y el compresor en el Audacity.

Muchas gracias por pasarte y por el consejo, amigo!!

----------------------------
Edito: Siguiendo los sabios consejos de Fixia he ecualizado nuevamente la mezcla, y la he vuelto a subir añadiéndole un pelín de reverb y compresor a la voz y, ya puestos, he encontrado un efecto llamado "normalizar pista" que, mira por dónde, ha eliminado diversos graznidos que soltaba de vez en cuando. Gracias Fixia, eres un crack!!! Al final, entre todos, vais a conseguir que aprenda. :)
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 24/09/2010
Bonissim cavaller!! Me ha encantado este blues, es de los divertidos!! Y tu voy le viene que ni pintada...dile al cantante que te la deje cantar.

+1

Salud!!
Subir
Rafa Cañete
#20 por Rafa Cañete el 24/09/2010
Thorin escribió:
Bonissim cavaller!! Me ha encantado este blues, es de los divertidos!! Y tu voy le viene que ni pintada...dile al cantante que te la deje cantar.

+1

Salud!!


Totalmente de acuerdo, este tema tu voz le queda del carajo. Muy bueno, si señor, si señor. :brindis::brindis:

Saludos
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 24/09/2010
Hay que ver lo que ha ganado con el consejo de fixia! Estoy con Thorin, y ya somos tres.
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 24/09/2010
Thorin escribió:
Bonissim cavaller!! Me ha encantado este blues, es de los divertidos!! Y tu voy le viene que ni pintada...dile al cantante que te la deje cantar.

+1

Salud!!


-----

rafaelcanete escribió:
Totalmente de acuerdo, este tema tu voz le queda del carajo. Muy bueno, si señor, si señor. :brindis::brindis:

Saludos

------

ABusLux escribió:
Hay que ver lo que ha ganado con el consejo de fixia! Estoy con Thorin, y ya somos tres.


-------------

Sí es cierto que con los consejos del gran Fixia la cosa ha mejorado, pero os garantizo que con la voz de Isma mejorará muchísimo más. A ver si tengo ocasión de grabarla y lo veréis.

Gracias por pasaros, socios!!
Subir
potajito
#23 por potajito el 24/09/2010
Divertido, potente y directo.
Me lo pasé pipa como este delirio etilico. :brindis::brindis::brindis: (no se me ocurre un emoticono mejor)
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 24/09/2010
potajitodehabas escribió:
Divertido, potente y directo.
Me lo pasé pipa como este delirio etilico. :brindis::brindis::brindis: (no se me ocurre un emoticono mejor)


Muchas gracias por pasarte, amigo.

¿Dónde te metes que casi no se te ve el pelo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo