Blues de las Obras

trullols
#25 por trullols el 13/08/2015
luisito escribió:
Ahora palizon a colgar cuadros y colocar muebles, cortinas, taladrar paredes, montar enchufes y llaves, limpiar, etc. pero eso poco a poco y con paciencia,
Nos vas a poner una review de este proceso? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 13/08/2015
trullols escribió:
Nos vas a poner una review de este proceso?

Con pelos y señales, y pruebas de audio incluidas :jajajaja:
Subir
bruno365
#27 por bruno365 el 16/08/2015
Que guapo compi, me has hecho viajar directo, al sol del blues, gracias por compartirlo..
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 16/08/2015
bruno365 escribió:
Que guapo compi, me has hecho viajar directo, al sol del blues, gracias por compartirlo..


Gracias a ti por escucharlo y comentar :)
Subir
goyoferoz
#29 por goyoferoz el 16/08/2015
Hay un proverbio que dice algo así como que 'si no eres capaz de reirte de ti mismo, los demás se reirán de ti'.... y a ti no hay quien te gane a optimismo y sentido del humor. Has hecho de tu 'desgracia' una oportunidad musical. Toda obra en casa es un desastre (máxime si hay que hacerla teniendo que seguir viviendo en ella, como en tu caso), pero tu te has sobrepuesto y te has sacado de la manga este blues tan guapo.

Por cierto, tampoco hay quien te gane a mojo, duende, feeling... o como se diga. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 17/08/2015
goyoferoz escribió:
Hay un proverbio que dice algo así como que 'si no eres capaz de reirte de ti mismo, los demás se reirán de ti'.... y a ti no hay quien te gane a optimismo y sentido del humor. Has hecho de tu 'desgracia' una oportunidad musical. Toda obra en casa es un desastre (máxime si hay que hacerla teniendo que seguir viviendo en ella, como en tu caso), pero tu te has sobrepuesto y te has sacado de la manga este blues tan guapo.


Porque nos conocemos mas o menos bien yo diría que tu te pareces a mi en eso, ante las dificultades te creces, y con cosas mas serias que una obra. :)

goyoferoz escribió:
Por cierto, tampoco hay quien te gane a mojo, duende, feeling... o como se diga.
Un buen bajista te puede inspirar si estas a gusto tocando con él :amigos:

Muchas gracias compi :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#31 por José Andrés Sanz el 17/08/2015
Reconozco que al clicar en el blues de las obras me esperaba algo con más ganancia, macárrilla y urbano pero después de escucharlo me quedo con esta versión más sosegada y doliente de las obras. Muy buenos los efectos percusivos del final. Con contratistas así da gusto, ;)
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 17/08/2015
José Andrés Sanz escribió:
Reconozco que al clicar en el blues de las obras me esperaba algo con más ganancia, macárrilla y urbano pero después de escucharlo me quedo con esta versión más sosegada y doliente de las obras. Muy buenos los efectos percusivos del final. Con contratistas así da gusto,


Muchas gracias José Andrés, a ver si ahora que ya han acabado me grabo algo mejor :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo