Blues menor

CREATIVE
#37 por CREATIVE el 22/11/2013
#25 Ideas muy intersantes tio! a mi sinceramente el momento free me ha molado. Son cosas que si no se tocan no se aprenden, me ha molado mucho, evidentemente hay que pulir esos momentos pero son ideas muy interesantes, de eso se trata. Respecto a mi sonido... pues no es mas que el ampli que viene predefinido en el amplitube 3 que es un twin reverb creo, con el diode overdrive que es el que mas me ha gustado y un rack tap delay detras. Nada mas.

#29 En mi opinion demasiado delay, a veces no se entienden las frases por eso. Eso lo malo. Lo mejor el tempo, muy bueno tio, cuando corres no suenas atropellado. silencios muy bien manejados, repitiendo frases sin sonar repetitivo. Muy bien eso.
Yo me gustan los delays, pero me gusta que se me entienda, para eso lo que uso es reverb y delay, pero el delay me gusta que las repeticiones suenen en plan Lo Fi, sin agudos, a lo delay de cinta, y eso hace que se entienda mejor tu señal. O asi es como a mi me gusta, pero para gustos los colores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nestordff
#38 por nestordff el 22/11/2013
Ahi va la mia! un poco de pua y dedos para darle otro rollo y limpio a saco con compresión!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUESY_sTRATO.mp3
Subir
nestordff
#39 por nestordff el 22/11/2013
Bueno no se si se me olvidará alguien, me ha gustado mucho la jam de Creative y MarcosDeker, ambos en la misma linea, especialmente MarcosDeker arriesgando y experimentando, lo cual para mi tiene mucho valor aunque haya errores propios de buscar sonoridades diferente, tambien Mik con un sonido muy limpito y con gusto...no me parece que estes tan falto de feeling.

Del resto, Imalonsof muy meritorio ese sonido buscando una atmosfera diferente, Daniel07 y David Ovejero poco que decir, muy sueltos. El resto tambien genial cada uno a su rollo y estilo, lo unico en mi opinion como le comenté a Alodelmo en otro topic, tratar de buscar sonidos limpios hacen que tratemos de buscar sonoridades mas musicales...muchas veces el exceso de drive nos hace sonar mas creibles, pero a veces nos recreamos en ese apoyo de sonido y no buscamos mas alla, los sonidos limpios te hacen siempre buscar mas sonoridades y voicings porque sino todo queda muerto, como aprendizaje me parece interesante buscar sonidos limpios. Poco mas! me dejo alguno asi que pido disculpas.
Subir
mosquiimc
#40 por mosquiimc el 22/11/2013
#25 Gracias por tus comentarios. Un juego de notas muy experimental y muy "sinvergüenza" como te definías tú antes jajaja. Sensacional, aunque tengo la sensación de que con un poquito de Drive habría chocado menos al hacerlo, ya que la base suscita a un tono melódico algo más sucio, y se realza su necesidad si se juega a su vez con las notas. Por lo demás, repito, genial.

#29 ¿Alguien se echa una al ping pong? Jajajaja Un sonido muy espacial y que juega mucho con la audición dado que no usas muchas notas, pero dejas que los efectos jueguen por ti. No está nada mal, un rollo muy experimental!

#38 Un tono precioso, me recordó mucho a uno de mis guitarristas favoritos que es Gilmour. A eso se le suma ese delay casi rockabilly (a bastante velocidad) y unos fraseos melódicamente muy ricos. Sin duda las que más me han podido gustar (a modo personal de estilo) han sido la tuya y la de Creative. Enhorabuena!
Subir
nestordff
#41 por nestordff el 22/11/2013
Mosquiimc me alegro mucho que te haya gustado mi jam :), comento la tuya que no la recordaba, vas bastante bien de tempo en toda la jam, buscas la expresividad y el fraseo, el sonido con las limitaciones de tu equipo no esta mal, para mi la jam pierde un poco por el sonido, hacte con un pequeño interfaz audio cuando puedas!
Subir
Marcos Deker
#42 por Marcos Deker el 26/11/2013
¡Nestordff vaya, muchas gracias por tus palabras! Escuchándote, veo que los dos somos de sonidos semi-limpios y de buscar la musicalidad a las cosas. Tienes un tonazo, compañero. Enhorabuena, suenas de muerte.
Subir
nestordff
#43 por nestordff el 26/11/2013
Gracias a ti MarcosDeker, siempre anima y motiva mucho leer buenas criticas a lo que haces con ilusion, asi que gracias! Pues fijate que llevo toda la vida tocando con muchisima ganancia, y despues de muchos años me he decidido por frasear e improvisar en limpio...creo que a la larga me es mas util, no creo en la distorsión para aprender, y si algo siempre me ha dado mucha mania es ... tocar esos super solos en tu casa con kilos de ganancia...luego llegar a un local a tocar algo con un ampli a pelo sin mucha chicha y encontrarme perdido y sin sonido...asi que ahora estoy empezando a buscar eso, la melodia, el fraseo y el tono, al final buscar tu estilo propio y tu sonoridad, si en algo lo he conseguido eso que me llevo y me motiva a seguir mejorando. Un abrazo!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo