Blues melódico

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 28/01/2024
Bueno, que he sacado un poquillo de tiempo para tocar.

Aquí va mi intento. No he escuchado aún el tema o sea que voy por libre.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 28/01/2024
Ruso: Bonita base. Guapo el tono que sacas con la Sg, Tiene alma rockera. Buenas frases, sentidasy con gancho melódico.

Tolomeo: Estupenda jam, como acostumbras, con ese fraseo etéreo y emocional. Muy chula.

Gonorreo: Otro que andaba perdido y ha vuelto, como el hijo pródigo. Buen fraseo, con ese toque jazzy que le pones. Muy guapa.

Joder, que anécdotas tenéis. Yo, como no cuente las que tengo con los gatos de mi mujer.......
Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 28/01/2024
Juancar: me alegra comprobar que estás ya completamente recuperado y que tus manos siguen respondiendo tan bien como siempre.
Preciosa improvisación, cargada de sentimiento e intensidad. Esta base va como un guante a tu modo de improvisar y a tu modo de tocar. Magnífico.

:offtopic:
Ya me había pasado otras veces al escucharte, pero esta vez especialmente: el sonido de tu guitarra me ha recordado a Albert Pla (tipo raro donde los haya, al menos tal y como yo lo veo desde fuera), concretamente, a su célebre solo de la canción "Soy rebelde" que aparece en la celebérrima película de culto AIRBAG (seguramente mi preferida: quien todavía no la vio, debería verla y, si es lo suficientemente friky/freaky, seguramente querrá verla otras cincuenta veces, como fue mi caso):


Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 28/01/2024
juancar - muy logrado ese sentimiento y expresión que le has zumbado al tema, elevándolo un rato largo; tocas de pm, qué quieres que te diga, está buenísimo. Te diré que yo también tengo esa anécdota, de cuando no vi a Pat Metheny y no me hizo caso tampoco
Subir
Ruso
#17 por Ruso el 30/01/2024
#13 juancar51 buena pasada, con esos bends tana característicos y gloriosos. Y tocado con mucho sentimiento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo