Bueno, pues que me he aficionado a hacer bases de composición propia y quería compartir esta que se me ocurrió esta tarde. Me habían dicho que las hacía complicadas...
Esta es un blues medio sencillo
. Tengo la guitarra afinada en E standart y la base está en la menor. Intenté no meter distorsión..., pero soy un fan del sonido desgarrado y salvaje...Jajajajaja
.Dejo como siempre la base y otra versión con mi impro. Espero que suban sus impros y se animen a comentar...
Esta es un blues medio sencillo
. Tengo la guitarra afinada en E standart y la base está en la menor. Intenté no meter distorsión..., pero soy un fan del sonido desgarrado y salvaje...Jajajajaja
.Dejo como siempre la base y otra versión con mi impro. Espero que suban sus impros y se animen a comentar...

Esto no es sino una competición con uno mismo
. Siempre va a haber alguien mejor que yo y mejor que el que sea mejor que yo... No se si me explico...
A mi no me gusta ver la guitarra como un deporte. La peli "Cruce de caminos" ya ha hecho mucho danio...Jajajajajajaja

, Te has conseguido meter muy bien en la base
. Suena genial
. Sobre todo en los momentos que más fuera de la pentatónica estas.No es que toques mal las pentatónicas
Eso era mucho antes de internet y las posibilidades de hoy dia.. 
segundo intento y esto ha salido.