Blues improvisacion

nero
#13 por nero el 20/06/2008
maurix escribió:
:shock: :shock: me dejaste sin palabras +1 y te digo que tocas de reput*****a madre!!:aplausos::aplausos:

:saludo:


gracias tio muchas gracias.


saludo :saludo:s
---------------------------------
emo_casares escribió:
Excelente!! Te felicito y si así tocas a los 15 , te espera un gran futuro. Dedícate a esto que se ve que tienes madera!!! +1


gracis compañero, si si piens dedcarme a esto.

saludos :saludo:
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Compa nero bien por ese blues, es bueno arriegarse salirse de lo convencional yo haria lomismo, bien esos toques a la halen +1


gracias tio, jej se dio cuenta de unos toques a EVH jej, saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
serafin mendoza
#14 por serafin mendoza el 21/06/2008
Es genial nero,si con 15 años tocas asi,te espera un futuro.....espero que tengas suerte y no dejes que nada se interponga en tu carrera.Un saludo y +1
Subir
nero
#15 por nero el 22/06/2008
serafin mendoza escribió:
Es genial nero,si con 15 años tocas asi,te espera un futuro.....espero que tengas suerte y no dejes que nada se interponga en tu carrera.Un saludo y +1


:ok: gracias tio, muchas gracias.

te cuidas que andes bien :saludo:
Subir
antonioovc15
#16 por antonioovc15 el 22/06/2008
Muy bien nero :ok: Tocas d.p.m le das mucho feeling y tu técnica se nota , ademas tu edad es muy corta ;) Exelente!
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 22/06/2008
Nero, la influencia de Van Halen lleva camino de convertirte en una maquina sexual de tocar las seis cuerdas. Absolutamente monstruoso con algunos licks geniales y con una variedad de recursos que te voy a decir como me han dejao. Así:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
+1
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 22/06/2008
coño, es la primera vez que veo un Blues con tapping :| , y la primera vez que veo un blues con una influencia importante de EVH... la impro está d.p.m, pero no es exactamente un blues... claro que tiene sus partes de blues, pero ésto lo diría yo más como una improvisacion con influencia de Van Halen, antes que un blues, es, simplemente mi opinión (y no quiero crear polémica)

Yo tengo tu edad, y te aseguro que no lo puedo hacer ni la mitad que eso , pero no digo que es un blues a lo que no lo es :ok:

Ahh otra cosa, a los que tienen una gran influencia de Yngwie o de Vai ( como es el caso de Ángel Ruiz, por ejemplo), se le reprocha eso con comentario tipo "Demasiado Vai, pero bien" y ahora , que sea una gran influencia de EVH es un alago? :| :roll:

saludos Nero, y a seguir asi que vas d.p.m +1 :aplausos:
Subir
danny23
#19 por danny23 el 22/06/2008
bueno Nero, si intentas demostrar que sabes tocar la guitarra, lo has hecho, tocas bien, pero esto un blues?? ni de lejos,y.. un blues con tapping?? lo siento lo veo horrible y no lo he visto por ahi, aprende a escuchar blues,y despues acercate un poco a ello, que todavia no sabes lo que es. Me suena más a que has tocado tus influencias (como, no) a Van Halen encima de una base de blues, y eso no me llega a mi personalmente, acostumbrado al buen blues de los foreros y profesionales, a escuchar bending claros y precisos, y no sucios, no te lo tomes a mal Nero, lo importante es que tocas bien, tambien estoy de acuerdo con Diego, se reprocha mucho eso "es que suena a tal guitarrista", cuando unas impros las debemos personalizar nosotros, y no nuestros guitarristas preferidos.

Que nades bien :D +1por subir el video :saludo:
Subir
nero
#20 por nero el 23/06/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
coño, es la primera vez que veo un Blues con tapping :| , y la primera vez que veo un blues con una influencia importante de EVH... la impro está d.p.m, pero no es exactamente un blues... claro que tiene sus partes de blues, pero ésto lo diría yo más como una improvisacion con influencia de Van Halen, antes que un blues, es, simplemente mi opinión (y no quiero crear polémica)

Yo tengo tu edad, y te aseguro que no lo puedo hacer ni la mitad que eso , pero no digo que es un blues a lo que no lo es :ok:

Ahh otra cosa, a los que tienen una gran influencia de Yngwie o de Vai ( como es el caso de Ángel Ruiz, por ejemplo), se le reprocha eso con comentario tipo "Demasiado Vai, pero bien" y ahora , que sea una gran influencia de EVH es un alago? :| :roll:

saludos Nero, y a seguir asi que vas d.p.m +1 :aplausos:



tio muchas gracias por tu aporte, pero dime, cuando satriani toca blues, no es blues lo que hace cuando aplica tecnica del tapping con la pua?? yo digo que si, o cuando vai ocupa la palanca a extremos??

lo que pasa esque se esta acostumbrado el blues, no se, mas lento o no tan tecnicamente, pero son tecnicas que estan, y lo que hice de tapping algunos no les puede gustar a otros si, a mi me gusta porque son lick bien bluseros, aunque me digas que no, por que esta constituidos por los siguientes tonos: D- A- C-A-E-G, son notas que se encuentran dentro de la pentatonica, si me pusiera a trabajar quizas lograria hacer eso mismo pero sin tapping, y seria lo mismo pero sin esa tecnica y ahi lo mirarian distinto.

Yngwie no me gutsa para nada como toca el blues, bueno no sabe tocar blues, nuca para un rsto para descansar.

bueno saludos que andes bien :saludo:

a y se me olvidaba, no has visto a vai o paul gilbert tocando blues haciendo tapping??? o al mmismo EVH?.


saludos
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
bueno Nero, si intentas demostrar que sabes tocar la guitarra, lo has hecho, tocas bien, pero esto un blues?? ni de lejos,y.. un blues con tapping?? lo siento lo veo horrible y no lo he visto por ahi, aprende a escuchar blues,y despues acercate un poco a ello, que todavia no sabes lo que es. Me suena más a que has tocado tus influencias (como, no) a Van Halen encima de una base de blues, y eso no me llega a mi personalmente, acostumbrado al buen blues de los foreros y profesionales, a escuchar bending claros y precisos, y no sucios, no te lo tomes a mal Nero, lo importante es que tocas bien, tambien estoy de acuerdo con Diego, se reprocha mucho eso "es que suena a tal guitarrista", cuando unas impros las debemos personalizar nosotros, y no nuestros guitarristas preferidos.

Que nades bien :D +1por subir el video :saludo:


holas.

primeramente dejarte en claro que o no intento demostrar si se tocar o no, lo unico que hago es mostrar lo que mas me gusta hacer, lo que me apasiona, nada mas.

buenoi lo del tapping lo explico arriba ojala que puedaas leerlo.

y si se escuchar blues, me encanta el blues, yo me pregunto has escuchado tocar blues a anddy timmons??? para mi es una maquina como toca el blues.

lo de bendings claros y precisos, me los podeis decir en que parate del video estan por que no los encuentro, enserio.

si tio, ja se nota la influencia de EVH me da gusto por es un gran guitarrista, tengo que ir evolucionando si para poder complementar eso con mi estilo, cosa que ya estoy haciendo, por que no creo que en todo el blues sonara a EVH.

saludos tio, no tengo porque tomarlo a mal, es tu aporte, lo tomare en cuenta. saludos gracias :saludo:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Nero, la influencia de Van Halen lleva camino de convertirte en una maquina sexual de tocar las seis cuerdas. Absolutamente monstruoso con algunos licks geniales y con una variedad de recursos que te voy a decir como me han dejao. Así:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
+1


tio como es eso "CONVERTIRTE EN UNA MAQUINA SEXUAL" jaja.

gracias tio te agradesco que escucharas y vieras mi video, se le agradece, me alegro mucho que te gutara, tu opinion me importa mucho tio.


saludos :saludo:
---------------------------------
Antonioovc15 escribió:
Muy bien nero :ok: Tocas d.p.m le das mucho feeling y tu técnica se nota , ademas tu edad es muy corta ;) Exelente!


gracias tio, muchas gracias, saludos:saludo:
Subir
cobicox
#21 por cobicox el 23/06/2008
Pues a mi me la suda que sea tipo VH, que si Mariñas o Carmele...
Ha echo algo que me gusta con su estilo y como le ha salido de ahi, poca gente puede hacer eso.

Me ha gustado un +1
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 23/06/2008
No sé por qué narices un blues tiene que sonar siempre a lo que esperamos.
Venga, vamos a hacer todos lo que se espera de nosotros, pop y música disco...
Si la gente no tratara de imprimir su estilo todo sería igual.
Un blues es una base rítmica que tiene una estructura determinada.
Una cosa es decir que esto no suena a blues tradicional y otra es decir que esto no es un blues. Eso implica NO SABER lo que es un blues. Y la ignorancia no exime de la culpa por ciertas palabras que no me han parecido nada bien...

¿Un blues no puede llevar tapping? Por qué. Que alguien me lo explique, ya que parece que vosotros dictamináis qué es y que no es un blues... :|
Aparte, Diego, lo que se critica es que alguien sea un clon de otros, aquí influencias tenemos todos y esto suena similar al estilo de Van Halen, pero no es un clon de Van Halen.
Veo mucha male leche en algunos comentarios. Esa es mi opinión.
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 23/06/2008
Manu, por esa regla de 3, también la JAM que hace Yngwie en el G3 Denver de Little Wing es un blues...

Claro que todos tenemos influencias, pero aqui hay mucha gente que critica simplemente porque suena a otro...

Coincido contigo Manu, no se que es el blues, de hecho de Música se más bien poco, entr otras cosas, porque no tengo la suerte de tener un profesor y me tengo que buscar la vida :ok: y me dirás "no hables de lo que no sabes" pero ahi ya no entro :D

Y eso de mala leche.. pues en éste tiempo nos vamos conociendo y sabes de más que nunca hablo de mala leche, sólo en dos ocasines he hablado en mala leche, y ésta es una de ellas, y cada cual sabrá por qué....
Subir
nero
#24 por nero el 23/06/2008
muchas gracias belial... y diego me hago una preguntaa, porque cambiaste tu foto? jaja.

yo e escuchado a stanley jordan tocando blues, y el si sabes toca con tapping diria el 99 % y no sera blues lo que toca el, alomejor a sus estilo pero con tapping al fin.

saludos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo