Blues guarruno

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 28/09/2014
uncle_vernon escribió:
con doj cohone, sito!!! cuanto más guarro más blusero... y te ha quedao cochino cochino
Felicidades! Vaya sonido que has conseguido para tus niñas, payo!!!... tienen una pegada rock-blues que acojonan
+1 como un pepe!


Tio Vernom, desde luego es un gusto que la bicha guste, porque si gusta es que gustan mis creaciones y entonces gusto yo, con lo cual me gusta hacer más. :borracho: Y un gusto que uste comente tio :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 28/09/2014
Joer.

Estaba liado con la otra historia y no había escuchado este hilo... aunque la escuché en directo el otro día, así que juego con ventaja.

Suena de co jo .... nes tronco.

Manotazo que va.


:amigos:
Subir
heavyfan
#15 por heavyfan el 28/09/2014
El sonido que saca le viene que ni pintado, pal blues :bien: que tu has tocado genial :aplausos: ha disfrurla :amigos:

+1 :palmas2: :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 28/09/2014
maserantes escribió:
Joer.

Estaba liado con la otra historia y no había escuchado este hilo... aunque la escuché en directo el otro día, así que juego con ventaja.

Suena de co jo .... nes tronco.

Manotazo que va.



Gracias de tu subdito gaminedeano :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 28/09/2014
heavyfan escribió:
El sonido que saca le viene que ni pintado, pal blues que tu has tocado genial ha disfrurla

+1

Un saludo!!


Eso si es verdad, no se si sera buena, mala, o peor, pero me lo paso como un enano tocando estos bichos, gracias heavyfan :amigos:
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 29/09/2014
Menudo blusete guarrete guarrete, suena trmenda esa pantanosa.
Un saludo al luisito style!!!
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 29/09/2014
Paulino escribió:
Menudo blusete guarrete guarrete, suena trmenda esa pantanosa.
Un saludo al luisito style!!!


Muchas gracias Paulino, un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#20 por r-asenjo el 29/09/2014
joder como suena "la pantanosa" maravillado me he quedado con el sonido que has conseguido.un punto
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 29/09/2014
r-asenjo escribió:
joder como suena "la pantanosa" maravillado me he quedado con el sonido que has conseguido.un punto


Gracias colega, la verdad es que se pueden tocar en limpio y en sucio, pero guarruno es como mas me molan :amigos:
Subir
graceland
#22 por graceland el 29/09/2014
Creo que lo de Pantanosa le viene que ni pintado. Así se define su sonido, el de los pantanos de Nueva Orleans, donde acecha el Vudú... Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 29/09/2014
graceland escribió:
Creo que lo de Pantanosa le viene que ni pintado. Así se define su sonido, el de los pantanos de Nueva Orleans, donde acecha el Vudú... Enhorabuena.


Ni que lo digas, La Pantanosa un haitiano yo no sé que la echao que ha salio corriendo :jajajaja: :diablo:

Muchas gracias Graceland, estos sonidos del Delta guarrunos a mi me ponen palote, y veo que no soy el único. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#24 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/09/2014
suena de escándalo, menudo artista estás hecho :okis:

ahora, sólo espero que no te tengas que fumar tú todos los puros que sino en cuatro días vas a tener un vozarrón que ni el negro más negro de todo el mississipi :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo