Blues guapo menor !

  • 2
potajito
#13 por potajito el 15/03/2016
Comento.

Alodelmo: Buenos y malos momentos. Falta una continuidad, una historia que contar al hacer el solo. Ya vendrá con el tiempo.

Ruso: Muy buena jam, en tu linea de buen gusto y con melodía.

Satchandres: Vaya sonido chulo, muy Strato. Muy buenos licks, muy buena ejecución y con las pausas necesarias para enfatizar. Cuando ya me tenias enamorao te has marchao asi muy pronto, de repente, sin decir adios ni darme tu numero.... eso no se hace!! jajajajaja
Muy buena pero se me ha hecho corta y tu toque sospecho que da para mas.

Epifumi: Es melódica, esta bien tocada pero le falta la garra y mala leche que no soleis gastar los guitarristas de jazz. Es lo único que echo en falta porque tu fraseo va contando una historia y me gusta.

Mik. Bueno, jeff healey tocaba sin mirar :bufon:
Buen sonido, buen feel, con sus pausas, todo en su sitio. Por poner pegas creo que hay que empezar a aprenderse algun dibujo a buena velocidad para pegar algunas rafagas. Buena jam.
Subir
Epifumi
#14 por Epifumi el 15/03/2016
Gracias potajito. Tomo nota de lo de la mala leche.
Subir
potajito
#15 por potajito el 15/03/2016
epifumi escribió:
Tomo nota de lo de la mala leche.

Es solo mi opinión. Al final la guitarra es un medio de expresión y cada uno saca lo que lleva dentro a su manera. Cuestion de gustos para el oyente supongo.
Subir
satchandres
#16 por satchandres el 15/03/2016
#9
#10
Gracias por vuestras valoraciones.

Comento las que me faltan:
- Epifumi: una impro jazzy muy chula. Si atacas más fuerte con la púa quizás le des más feeling

- Mik: buena tu impro, notas largas y buenos bendings

#13 gracias potajito. A ver si vuelvo pronto por el barrio y acabamos lo que hemos empezado :brindis:
Subir
ramirosc
#17 por ramirosc el 18/03/2016
Hay va la mia. No soy tan bieno en esto del blues como las improvisiaciones que he escuchado, me encantan las de epifumi, potajito y Satchandres. Los demas están bastante bien, mejor que la mia desde luego.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues menor.wma
Subir
Epifumi
#18 por Epifumi el 18/03/2016
ramirosc Muy buena interpretación, dejando reposar la base, introduciendo aspectos novedosos (como ese flamenquismo, ¿menor armónica?). Tempo cuidado, pasajes rápidos y lentos... Muy, muy buena.
Subir
ramirosc
#19 por ramirosc el 18/03/2016
Menor armonica es...
Me alegro de que te haya gustado (mas viniendo de gente que toca asi de bien), ya te comento que no es para nada el estilo en el que me muevo mejor. Pero estoy intentando reinventarme y probar cosas nuevas (como un adolescente cualquiera.... )
Subir
farmijo
#20 por farmijo el 20/03/2016
https://soundcloud.com/fran-armijo/gilmourism

Meh, no me convence demasiado. Luego a ver si me sale algo mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo