Blues guapo menor !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 10/03/2016
Buenas gente, muchos no sabeis que aunue me mola meter 100 notas en 4 compases, vengo del blues. Lo primero que tuve fue una strato y lo prmero que toque fue blues. Creo que se nota mucho cuando un guitarrista viene del blues o de otro sitio, sea cual sea despues su estilo. En fin sin mas, aki mi jam de blues i el enlace a la base :) a disfrutar ! Por cierto estas guitarras las hacen en Madrid, se llaman Maghrit guitars y me parecen una pasada. Son de metal y suenan que te cagas para estos menesteres :)

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phu1983
#2 por phu1983 el 10/03/2016
Buena!!!
Subir
Miles
#3 por Miles el 10/03/2016
Muy guapa la jam, parece que tambien sabes tocar despacio :p

Por cierto los backing tracks de estos tios estan muuuy bien, mirad su canal de Youtube
Subir
potajito
#4 por potajito el 10/03/2016
Tony, maravilloso ver de donde vienes y hacia donde vas. Ademas de hacer shred como te da la gana tienes mucha sensibilidad para el blues que ya sabes lo complicado que es aunque parezca sencillo a priori. Muy buena jam, bonita, con recursos y buen gusto.
Cuelgo mi improvisación con sus luces y sus sombras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Bm.mp3
Subir
1
potajito
#5 por potajito el 10/03/2016
Cuelgo el mp3 de la backing limpia de la impro del principio del nota que la colgó en tube.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing blues Bmin.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 10/03/2016
Dejo lo mío.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 11/03/2016
Acá dejo mi aporte. No quede muy conforme con el sonido. Esta grabado con el telefono. Es lo que hay.
Muy buenas lo de openmind y muy linda guitarra con P90.
Potajito con mas luces que sombras y enorme buen gusto para las frases.
Alodelmo tenes buenos momentos pero hay otros donde te perdés inexorablemente.
Subir
satchandres
#8 por satchandres el 11/03/2016
Vi el hilo y no me pude contener. Qué difícil es esto de tocar a medio embrague, madre mía. Dejo la segunda toma, un trozo, tal cual. Y comento:

- Openmind, avisa cuando te vuelvas a tu planeta. Qué barbaridad. Ver un tío que quema el mástil y tiene arte y gusto es bien difícil
- Potajito, me da que lo tuyo es el blues. Licks chulos y salidas de pentatónica con clase
- Alodelmo, se te ven los dedos sueltos y ágiles, pero da la impresión de que no estabas cómodo y andabas buscando la escala
- Ruso, buena tu impro. Me gustó especialmente el toque con los dedos y algunos cromatismos que quedaron bien guapos

Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow blues 2.mp3
Subir
Epifumi
#9 por Epifumi el 14/03/2016
Ahí va lo mío. Sed indulgentes



Openmind, Lo tuyo es ciencia ficción. Ni en mis sueños toco yo así, ni lo haré.

Potajito, Llevas el blues dentro. Sonido, feling, estilo, recursos... Todo.

Alodelmo, Alo, mejor en los blueses que en otros estilos. Como siempre, deberías practicar antes de grabar varias veces para ver por donde ir. Pero cuando coges el hilo...

Ruso, Aunque el sonido no es muy bueno, el sentimiento si. Me encanta ese toque con los dedos.

Satchandres Tranquilita y con un buen toque. Pasajes alternantes... me gusta.
Subir
Mik
#10 por Mik el 14/03/2016
Antes de subir mi estropicio os diré que me han operado de un ojo el lunes pasado y estoy como un cíclope pero esta de la música es tan profundo que aún así quiero compartir unas notas con vosotros ahora que me encuentro un poco mejor.
Los comentarios los intentaré hacer también y la jam la he tocado un poquito

Open: Me ha encantado tu jam o tema porque la verdad es bestial como tocas blues, con gusto y sentimiento bestial.


Potajito, Que decir de un maestro del blues, con gusto y feel, genial.

Alodelmo, Te has lanzado a la piscina sin más y eso te hace que se note el buscar el sitio en cada fraseo, yo le daba otra vuelta compa.

Ruso, Buen toque y mucho gusto y sentimiento, que más pedir...

Satchandres Reposada pero con buen gusto y muy bien llevada en todo momento.

Epifumi: Te sale el sonido jazz por los poros je,je, pero le has dado es sabor que precisa el blues, muy bien compa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
14-3-16.mp3
Subir
Epifumi
#11 por Epifumi el 15/03/2016
Mik Te ha salido un blues buenísimo. Dominio del lenguaje, buenas frases, buenos vibratos, buena elección del sonido. De lo mejor que te he oído.
Subir
Mik
#12 por Mik el 15/03/2016
#11 Muy agradecido compañero, me alegra mucho ese comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo