Blues Gm

astrako77
#13 por astrako77 el 24/05/2018
Sí, esa frase de forma parecida y tocada de diferentes maneras suena mucho en la famosa sesión de estudio que hicieron King y SRV. Que sesión tan enorme. La escuché unas cuantas veces. Me acabo de acordar cuando lo has citado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 25/05/2018
Alodelmo: Un sonido bueno con buen tono, bien llevada y muy bien empastada.

Potajito Un pedazo de sonido limpio con mucho feel, unas melodías estupendas y mucho gusto en tu toque, me ha gustado por los cuatro costados.

Astrako: Un sonido con reverb que queda chulo y llena muy bien, un toque muy blues jazz blues de que tu sabes sacar bien partido, buenas melodías y buen temple, todo muy bien aderezado.

Potajito2: En este registro puedes lucir mucho más esos puazos y la fuerza que le imprimes en esas partes tan buenas que le das, no sabría decirte que parte de las dos es mejor pero a mi particularmente tu sonido limpio me gusta un montón... ya sabes que yo soy de limpios je,je.

Subo la mía también en limpito
Archivos adjuntos ( para descargar)
25-5-18.2.mp3
Subir
kanasmetal
#15 por kanasmetal el 26/05/2018
Subo lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gm blues-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#16 por kanasmetal el 28/05/2018
Alodelmo; buenos licks y con buen feeling. El sonido está muy guapo, muy gordo. Muy bien.
Potajito: sonido strato muy guapo. Buen toque blusero. Mucho feeling ahí. Ese toque del 2:27 me ha gustado mucho. Muy guapos los sonidos que vas sacando al cambio de pastillas.
Astrako77: sonido más suave. Algunos licks o más bien encadenado de notas para mí desconcertantes y no sabría que decir. Supongo que soy muy pentatónico yo. Eso sí, buen toque.
Potajito2: pues me gusta más. Para mí más expresividad y ese sonido gordote me ha alegrado el día.
Mik: principio muy guapo y original. Acompañando la base muy guapamente. Sorprendido también por tu búsqueda de licks complejos fuera de lo convencional que me dejan también un poco fuera de juego. Lo dicho antes, debe ser que tengo grabada la pentatónica a fuego. Está muy bien.
Subir
astrako77
#17 por astrako77 el 28/05/2018
Kanasmetal: palancazo para empezar y luego marcando el blues menor con un buen bending. Con mucho espacio para poder entrar en las frases. El sonido con tanto sustain está buenísimo. Te sonaba increible con el vibrato.
Subir
Mik
#18 por Mik el 29/05/2018
Kanasmetal: Una jam muy completa, con buen tono y muy buenos dibujos muy bien empastada, me ha gustado mucho.
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 29/05/2018
Joer que muchedumbre, tengo para un rato de escucha. Aquí va la mìa, tristona como el dìa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesGmMay18.mp3
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 29/05/2018
Empiezo por el final

Kanasmetal: Buen palancazo y guapo sonido. Ostias, este no es Kanasmetal, a ver, joer, pues si, has salido del lado oscuro :virtuoso: :rock: . Vaya lujo de jam, todo por su sitio, con un feeling que te cagas. Guapìsima.


Mik: Sonido limpito, esa strat suena bien, eh! Guapas variaciones y buen desarrollo, con buen toque. Cambias la tonalidad a ratos, no se, pero queda guapo. Una experimental jam, pero con feeling, guapa y sorpresiva :mago: :okis:
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 29/05/2018
Potajito: Tono gordote con mojo, muy guapo. Fraseo y licks cojonudos. Guapìsima jam con feeling a raudales, jefe :mafia:


Astrako: Guapo tono también con esa reverb, Fraseo jazzy muy guapo y bien metido, con un buen repertorio de recursos :hedicho: , de domingo tormentoso, o lunes. Excelente


Potajito otra: Igual de guapa que la otra, debe ser porque es la misma con otro tono :santo:. Bueno, me gustan las dos pero quizás el tono gordote le llena màs.


Alodelmo: Guapo tono también. Fraseo con feeling y atemperado con algunos licks de antología, aunque de vez en cuando metes notas de la mayor que le dan un sonido desconcertante. Esos bends suenan cojonudos. Bien desarrollada la jam fistro. Muy guapa :cool: :cool:
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 30/05/2018
Joer, he subido una que se me ha cortado al meterle el fader out al final y se me ha comido un buen trozo de jam. Aquí va la buena, bueno, si alguien la quiere escuchar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesGmMay18.mp3
Subir
kanasmetal
#23 por kanasmetal el 30/05/2018
juancar51: menudo vibrato tienes! Sonido muy guapo. Tranquila con buenos licks y muy bien ejecutada. Buena dinámica dándole un tono melancólico muy bueno. Y esa carrerilla hacia el final? La verdad es que te luces bastante, juancar.
Subir
astrako77
#24 por astrako77 el 01/06/2018
Coincido con Kanasmetal. Juancar, muy bonitas melodías. Expresiva a muerte. Un placer escucharte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo