Blues Gm

alodelmo
#1 por alodelmo el 15/05/2018
Lento y triste
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gm blues backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/05/2018
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
potajito
#3 por potajito el 22/05/2018
Ahi va lo mio.
Buena base Alo.
Buena jam que te has echado con tu gemelo zurdo. Esa Gibson suena muy bien. Vas matizando mejor, sigue la mejora poco a poco, como debe ser.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues G.mp3
Subir
1
astrako77
#4 por astrako77 el 24/05/2018
Aquí voy. Jam para andar con tiento.

Un saludo a la afición
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues Gm.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 24/05/2018
- Potajito: mucho feeling y muy sosegado, dominando el blues, con sonido muy guapo. Tienes un toque inconfundible.
- Astrako: comienzo muy original. Muy relajado también, jugando con las escalas, marcando bien acordes y cambios, con algunas frases fusioneras. Muy buena.
Subir
potajito
#6 por potajito el 24/05/2018
alodelmo escribió:
con sonido muy guapo

pues al subir la grabación cambié el preset. tenia mas overdrive y hay figuras ahi que tan limpias no tienen mucho sentido pero bueno....
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 24/05/2018
alodelmo escribió:
pues al subir la grabación cambié el preset. tenia mas overdrive y hay figuras ahi que tan limpias no tienen mucho sentido pero bueno....


Pon el preset original y súbela, payo.
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 24/05/2018
Alodelmo: Pues te has puesto una jam bien difícil. Al menos para mí. Y la verdad es que la has resuelto de fucking mother. Muy buen toque, con mucho feeling y bien cargadito de gain. Además melódicamente muy bien resueltas las frases. Me gustó mucho.

Potajito: Es verdad que te quedó el sonido un pelín finito cuando tocas más suave, pero bueno, eso también ayuda a dar mucho más espacio a la base y dar más sensación dinámica y mola. Hay que elegir y decidir y me atrevo a decir, sin escuchar el otro preset, que acertaste. Tu jam repleta de feeling y muy bien templada. No era fácil dejar esas notas largas tan exactas. En este sentido muy bien articulado el discurso. Además con una idea o leiv motiv que vas desarrollando y desarbolando durante toda la jam.

La verdad es que es un placer escucharos a los dos. Cada uno en su estilo (ambas tirando mucho a vertientes del blues), lo bordasteis.
Subir
potajito
#9 por potajito el 24/05/2018
Ahi va la del sonido original.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam G Over.mp3
Subir
potajito
#10 por potajito el 24/05/2018
Astrako: Bonito sonido. Tu has ido a por una vertiente mas jazzera de este blues.
Hay inflexiones y frases muy interesantes. El sonido ayuda mucho a saborearlas.
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 24/05/2018
Potajito: Lo que decía. La estoy escuchando ahora y es verdad que gana mucha garra y contundencia, pero a costa de sacrificar la dinámica. Me cuesta mucho saber cual me gusta más. Y bueno, hay que elegir. No queda más remedio. Quizá hubiese molado empezar con la primera configuración y acabar con la segunda. Por cierto, detecto por ahí muchos motivos con el sabor a los de BB, Buddy Guy o Robert Cray. No se te puede acusar de mal gusto... eso seguro. La frase que unes bends que va del 0.47 al 0.55 y que repites de forma parecida más adelante es killer a morir, nunca mejor dicho. Me suena mucho este tono y esta frase pero no sé a quién, debe ser de un tal Potajito. Un saludo
Subir
potajito
#12 por potajito el 24/05/2018
alodelmo escribió:
La frase que unes bends que va del 0.47 al 0.55

Robado descaradamente a Stevie Ray Vaughan que a su vez se inspiró mucho en Albert King para estos bends.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo