Blues al estilo de Rory

arnold
#25 por arnold el 13/05/2019
Uauu que base mas guapa la he disfrutado muchísimo

Subo la mia , prometo escucharme mañana las vuestras con cariño para comentarlas, hoy a cenar y a dormir que mañana entro a currar de mañanas

Por cierto como hacéis para que salga el reproductor y no sea un archivo para descargar , yo subo el mp3 como archivo adjunto pero es que no veo mas opciones.

Gracia y Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rory_Arnold.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 el 14/05/2019
Arnold: Lo primero, para subir un mp3 y que se te reproduzca aquí, has de pasarlo por un conversor a mp3, aunque ya sea mp3. Por ejemplo en www.online-converter o algún programa que tengas. Tu jam, muy sentida y melódica, con un buen tono, alguna nota que se escapa por ahí, normal en las impros, con una muy buena técnica y un buen discurso. Me ha gustado, cojonuda.
Subir
mosquiimc
#27 por mosquiimc el 14/05/2019
#25 Pues quizá soy yo que soy muy abierto, pero casi todo lo que escuché entraba jajaja. La verdad me ha gustado mucho, hay licks muy bien ejecutados y mucha seguridad en todas las partes. Además hay una buena experimentación con cromatismos y modulación entre las dos pentatónicas tonales. El tono es acertado, especialmente hacia el final de la jam, al principio quizá un poco cortante y "glotico" de más, en algunos momentos la distor te corta sustain de forma algo drástica, pero la estabilidad rítmica lo compensa muy bien.

Enhorabuena, y welcome back!
Subir
slp
#28 por slp el 14/05/2019
#25 arnold, de que hay con que lo hay jaja excelente impro, buena ejecucion y pues el pasar de algo calmado a algo mas rapido me gusto aparte pues todas las tecnicas expresivas usadas muy bien , veo que antes posteabas seguido , bienvenido otra vez
Subir
arnold
#29 por arnold el 14/05/2019
Bueno , he estado escuchándolas a ratos durante el día y hay que decir que sois únicos , cada uno tiene su magia, esta claro todos estamos para disfrutar y aprender, en fin no me enrollo mas jejeje

Alodelmo: Buena jam , valla tonazo tiene esa Tele!!! , tal vez me gusta mas escucharte en un tono mayor , rítmicamente funciona y vas usando las escalas correctas , si no me falla vas usando las dóricas de A y de D y la pentatonica de blues en A , alguna nota a evitar he escuchado aunque no me hagas mucho caso que soy mas bien durillo de oído . Creo que has trabajado mucho el fraseo en mayor y el menor no tanto , no se, es solo la impresión que me ha dado pero aun necesito mucha mas información para poder dar un consejo.

Juancar51: Mucho feeling y un discurso muy apropiado para la base , también me gusta que vas dejando respirar la base , el sonido tal vez un poco afilado y delgado para mi gusto pero esta claro que el sonido es muy personal.

Ignatus: Empiezas con mucha delicadeza cosa que me gusta porque la base así lo dice , va creciendo y tu la sigues , eso es porque estas atento a lo que está pasando . El discurso es bueno , tal vez he hachado de menos algún momento de climax pero muy buen trabajo sin duda.

pernia_ronchi: Tienes un gran sentido del tiempo y del espacio, empiezas un poco tímido aunque hay momentos muy buenos , la jam es un poco plana pero muy correcta , es cuestión de irse alimentando de recursos , frases y dinámica porque lo que es básico y hay gente con mucha mas experiencia y le falla a ti te sale por naturaleza.

slp: Un despilfarre de técnica y feeling, muy guapos los estirados , has ido creciendo con la base y cuando ha tocado la has dejado respirar , se nota bagaje . Excelente trabajo

mosquiimc: Aqui tienes un seguidor , me encanta tu rollo!!! , has empezando de manual enseñando la armonía para que no quede ninguna duda de que tus frases inocentes están bordadas con hilo fino a la base . Una pequeña obra de arte maquina
También hago mención a tus comentarios tan detallados.

Mik: Nada mas empezar me entra muy bien tu sonido , mucho feeling , esos estirados y vibrato le vienen genial a esta base, es muy amena de escuchar y hay muchas frases que son historia del rock.
Subir
arnold
#30 por arnold el 14/05/2019
#26 Gracias por escucharla y comentar y por la información de los mp3 a ver si lo consigo en la próxima


#27 Gracias, al principio está con el volumen de la guitarra al 2 o 3 y luego voy subiendo de allí , es lo malo que tienen los emuladores cuando limpias mucho del volumen de la guitarra que aunque cada vez lo hacen mejor aun se nota.

#28 Gracias, por lo que dices antes si que posteba mucho y esta siempre fue mi sección preferida, espero pasar tiempo por aquí porque creo que las jams nos hacen crecer mucho como guitarristas y como músicos
Subir
Mik
#31 por Mik el 14/05/2019
Arnold: Muy buen sonido, entras con calmca con pide la base, derrochas sentimiento en las notas con buenos licks y buen gusto. Buen manejo del tempo, pasajes con soltura y bien situado en el mástil, alguna nota se descarrila pero nada que desmerezca la jam, muy buena compa.
Subir
kanasmetal
#32 por kanasmetal el 14/05/2019
Arnold: sonido guapo y descarnado. Se nota pasión ahí. También mucha técnica blusera de la buena, y hacia más adelante no tan blusera pero igual de buena, XD. Hay argumento y melodía. En algún momento he pensado "con un poco más de reverb...", pero eso es cuestión de gustos y de lo que se quería expresar. Me ha gustado. Muy bien!
Subir
arnold
#33 por arnold el 14/05/2019
#32 Gracias, ahora estaba mirando que no he comentado tu jam :oops:
Mira que la he escuchado en el curro y es de las que me han llamado más la atención sobretodo por el sonidaco limpio Knofleriano. Muy buen uso de los estirados y control del espacio, también cuentas una historia con la guitarra.
Yo al ver tu nik estaba esperando a ver cuando entraba el subidón con la distorsión jeje , en fin un trabajo guapísimo.
Saludos
Subir
kikolacalle
#34 por kikolacalle el 07/06/2019
Ahí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PIGMEO_MÁS_APOLLO_DIEZEL_AMPLI_4.mp3
Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 07/06/2019
kikolacalle: Un muy sentido blues, con un tonazo y una palnca de lujo. Bravo!!
Subir
kikolacalle
#36 por kikolacalle el 09/06/2019
juancar51 escribió:
kikolacalle: Un muy sentido blues, con un tonazo y una palnca de lujo. Bravo!!




Gracias juancar51, el tono tengo que agradecerselo a mi vieja Blade que es mi guitarra más querida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo