Blues al estilo de Rory

alodelmo
#1 por alodelmo el 30/04/2019
Un blues muy guapo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rory Gallagher Style Minor Blues (Jam Track).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 30/04/2019
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 01/05/2019
Alodelmo: Guapa base, muy al estilo del tema double trouble del manolenta. A lo Rory, a ponerse pinta de irlandes cervercero. Me tomo una pinta y le doy al tema. Buenos licks metidos ahi, mezclando penta y menor, a lo Rory. Buen fraseo y buen sentimiento blusero le das. Buena y guapa jam.

Aquí lo mío, y ya que estoy en casa (Joder, hacía años que no guardaba fiesta el dia del trabajador), variación de equipo. Dejamos la teleca camionera y el portatil y le doy con la Variax standard, imitando la pastilla del puente de una Paula Goldtop y con la Helix, simulacion Litigator de Line6.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RoryMay19.mp3
Subir
ignatus
#4 por ignatus el 01/05/2019
Ahi va la mia. Que hacia tiempo que no sabia ninguna.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rory Am.mp3
Subir
ignatus
#5 por ignatus el 01/05/2019
Alodelmo: Buenas frases, con muy buenos vibratos, sentimiento y con muy buen dominio como siempre. Buen trabajo man.

Juancar51: Muy buen sonido. Cuando has empezado a calentar he flipado e incluso he estado a punto de no subir la mía. Muy buena impro.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 01/05/2019
ignatus: guapo tono blusero. Buen discurso, medido y expresivo, con buenos licks. Un buen fraseo, melódico y con feeling. Muy guapa de escuchar. Una buena jam colega.
Subir
pernia_ronchi
#7 por pernia_ronchi el 03/05/2019
Ahí va lo mio, gran agradecimiento a Don alodelmo que siempre aporta cosas muy chulas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Al estilo de Rory .mp3
Subir
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 05/05/2019
Justo lo que necesitaba para acabar el día. Aquí dando otra oportunidad a la Vintage V6 Icon
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rory Gallagher Style-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 05/05/2019
Alodelmo: sonido crudo y dramático. Buenos licks y ese vibrato que mejora cada día que pasa. Muy bien!

Juancar51: blues con potencia y sentimiento. Muy buen sonido. Hay un momento como de clímax (1:49) en la base que es buenísimo. El recorrido que haces por el mástil con la velocidad, potencia y sonidaco que le das me recuerda al gran Gary Moore. Jam muy buena.

igantius: buen tono y feeling blusero. Me hubiera gustado que en algunos momentos tu guitarra sobresaliera más de la mezcla para poder escuchar mejor esos detalles bluseros que a veces se intuyen más que se escuchan. Está muy guapa,

pernia_ronchi: buen sonido y buen toque. Considero que en algunos momentos te habría quedado con más feeling si le dieras vibrato al final de las frases y notas. Yo siempre me lo propongo y no siempre lo consigo. Personalmente me ha gustado más la segunda parte cuando cambias a un sonido más saturado. Está guapa.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 05/05/2019
pernia_ronchi: Guapo tono bluesrockero. Buen fraseo, muy metido en la base, con licks expresivos muy guapos. Está mu guapa la composición.

Kanasmetal: Pues dale más oportunidades a la V6 porque suena realmente bien, un sonido strat mu chulo. Cojonudo fraseo con feeling, con buenas notas y vibratos. Estás metiendo frases muy bluseras sin intercalar licks más rockeros o metaleros de los que te gustan. De p madre. Creo que es fundamental cambiar el chip de acuerdo al estilo que estás tocando, cambiando ataque sustain y demas, incrementa muchísimo el desarrollo musical. Lo has logrado perfectamente. Muy guapa jam colega.
Subir
pernia_ronchi
#11 por pernia_ronchi el 05/05/2019
#10 Gracias juancar51
Subir
slp
#12 por slp el 05/05/2019
Aqui va la mia, haber si luego comento! si me da tiempo
Archivos adjuntos ( para descargar)
no se quien es roy, por SLP.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo