Blues en Do mayor

  • 2
JotaEle
#13 por JotaEle el 13/06/2013
JuanjoArdana
Un sonido muy "vintage" en tu impro que por cierto está muy buena con esos licks clasicotes.
Nunca he usado Reaper ya que para estas cosas grabo directamente en Amplitube sin remezclas ni nada y da bastante bien.
Volviendo a tu impro y resumiendo, sonido muy clásico como de "pub blusero" con ambiente y sonido muy natural.
¡Felicidades compañero y gracias por tu aportación! :brindis:

Mik
Lo primero que me viene a la cabeza según la escucho es limpieza, mucha limpieza en el toque con mucha calma y buscando el blues en todo momento. Veo que has evolucionado bueno y mucho en estos meses pasados y es una gloria volverte a escuchar.
¡Una impro increible! :brindis:

Alodelmo
Impro con mucho ambiente y muy blusero con sonido contundente. Buena jam amigo. :brindis:

daniel07
Bueno, bueno, un estilazo muy lindo que me recuerda al Clapton de su época calmada. ¡Vaya que nivel!
Una impro impecable y lástima que no este grabada en vídeo para poder mirar…
Saludos y enhorabuena. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JotaEle
#14 por JotaEle el 13/06/2013
Bueno aquí va la mía, a la primera y sin red para que sea fresquita.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
JotaEle Blues.mp3
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 14/06/2013
Bueno, comento primero retomando donde me quedé. En concreto empiezo con

Mik: ni te imaginas cómo he gozado tu impro. El tono de Blues con reverb clavao, ni Peter Green. Luego además la interpretación, escuchada aquí a media luz, me ha encantado. Templado, pausado y saboreando los licks. Genial.

Alodelmo: me sumo a lo de que la guitarra está un poco alta... Jajaja! Por otro lado, de todas las jams en las que empezamos a coincidir, ésta es de las que más me han gustado. En cuanto te has calentado y has decidido tocar blues, has tocado blues. Muy bien hecho!

Daniel07: también estás poniendo el listón muy alto. Efectivamente, el sonido a mí me recuerda un poco a Robert Cray, que me encanta. Strato limpia, brillante y reverberante. Además has tocado con un gran dominio del género y mucha expresión, dándole intensidad cuando la base lo pedía. Inmejorable!

JotaEle: sonido vintagero como si saliera de Chess Records, genial. Muy bien tocado también, con alguna nota y bending que se iba de sitio al principio(ya verás la mía...), pero también echándole feeling.


Bueno, y ahora... ahora... pues no me queda otra que dejar la mía. Posiblemente (seguro) la PEOR jam que he subido al foro y con diferencia. Hoy las ideas no fluyen y los dedos no responden. No sé, no conseguía sosegarme y tomar el control de lo que tocaba, y encima mal. Pero bueno, las impros son así, sin trampa ni cartón. Juanjo, el domingo lo haré mejor... :se_siente:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo