Un Blues muy chulo

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 02/01/2024
La Jeni:: de Urano, me dice que no le haga caso al de Mojajar,,, que va en plan, Flow system power 8, con sus mangas con el dedito fuera,,
Coco: a mi me invita Imbécil, a ti Noo
Hj pues te vas tuuu,,Ala
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 03/01/2024
Buena base gracias buho necesitaba un poco de blues para arrancar el año.
Muy buena tu impro, sonido comprimido muy buena.
Tolomeo, muy bien pillada, con intensidad y buen tempo
Guitarrerosuperstrat todo raro, ese fuzz (o lo que sea) es muy extraño.
tximinita muy interesante, con fraseos para tomar nota, me ha gustado mucho.
arnold con mucha mala leche, me gusta, a partir del minuto 3 o así te desatas. muy buena
JuanCar51 tirando de barra, ese principio me ha matado. Como siempre muy bien.

Dejo lo mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluestbong.mp3
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 03/01/2024
Búho: Guapa base, con una impro muy bien tocada al viejo estilo y dándole un sabor aún más añejo con la armónica en la segunda parte. Estupenda.

Tolomeo: Buen blues lento, con mucha sensibilidad y muy disfrutable. Cojonuda,

Guitarrerosuperstrat: Contundente con el Fuzz. Buen fraseo muy intenso. Muy guapa.

luego sigo.
Subir
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 03/01/2024
Juancar: definitivamente, este hilo ha sido el lugar de los blues sui generis, y eso que todavía me falta Hojalata, que se ha quedado prendido de La Jeni (lo cual no se le puede reprochar) y no puede articular ni una nota...
Buen blues, muy especialmente en su segunda parte, con buen sentido melódico pese a que los blues lentos son terribles, se mire por donde se mire.
Yo tuve que tocar muchas veces blues lentos en fiestas privadas, para hacer el tiempo mientras llegaban los comensales/invitados, y llegué a la conclusión de que solo hay una forma correcta de hacerlo, y es tocar con dos guitarras de forma consecutiva. La primera guitarra, una como la que adjunto más abajo (que es bebible); y, la segunda, con cualquier otra guitarra porque ya dará lo mismo, quizá una no muy buena, por si se cae al suelo por acción de la gravedad (que no del whiskie).
:borracho:

Manuel: buena retórica blusera, buen sonido blusero y todo muy blusero, como ha de ser en un blues, claro... Muy bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Busco a Jacks.mp4
Subir
arnold
#17 por arnold el 04/01/2024
Juancar51 Esa Strato suena tremenda un poco royo knofler, , mucho feeling y sensibilidad 🤘
Subir
Majonymus
#18 por Majonymus el 05/01/2024
Felices fiestas jamistas!

En estos tiempos de gripe y resacas (algunos mas que otros) vengo con mi ronco blues seco para esta estupenda base que me ha convencido totalmente , excelente trabajo Buho

A destacar
-el overdrive de Txinita, de donde sale ese tonazo?
-Arnold me parecio escuchar al mismisimo Satch?
Guitarrero y Tolomeo escelentes como siempres
y Manuel se me da un trabajo jazistico interesante tambien

a ver si este año le doy mas leña, saludos!

https://drive.google.com/file/d/1UHFcI83SQBkFzjo7mG2OF_UnrXDP71c2/view?usp=sharing
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo