Blues en C

blueline
#25 por blueline el 18/02/2017
Subo lo mío ....luego comento.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 18/02/2017
Blueline No se que decir tio, lo tuyo es el blues, el rock y to lo que tocas lo conviertes en oro :el_rey: :aplausos: :musica:
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 18/02/2017
Bueno dejo mis comentarios, algunos ya los fui escuchando ayer por lo que fui apuntando ya comentarios, y los que me faltaban los he escuchado justo ahora:

alodelmo esta no te la había escuchado, pero suena muy bien esa teleca y vas progresando por la jam ganando intensidad y cada vez tienes más feeling tocando blues :ok:

polilla245 mucho feeling en la impro, se te ve cómodo con el blues lento, y no es fácil, suele ser más complicado de gestionar y sacar frases interesantes sin ser monótonas y tu lo has conseguido. De lo mejor que te he escuchado con el crunch justo para el tema y sonido muy muy convicente.

luisito con los dedos, si señor, como se tiene que comer :D . Bromas a parte, yo tocando con los dedos soy nulo flipo que no os duelan de tocar a vosotros. Buena impro especialmente en la parte limpia con mucho feeling a partir del 1:30 del vídeo. La parte del pedal se sobresatura un poco más por la grabación del micro que recoge el sonido que posiblemente la realidad. La palanca marca de la casa ;)

mgesoft Has tirado por un sonido más limpito como yo, que le da a este blues más lento aun más ese punto perezoso y espeso que propone la base ;) . Buen feeling y buenas frases bluseras, aunque aguantarlas 5 minutos cuesta lo suyo no repetirse. :brindis:

xavi Empiezas dubitativo pero poco a poco te vas soltando, aunque muy pendiente de seguir la escala para no fallar las notas, seguro que si vas arriesgando cada vez más, metiendo más bends y ligatos la melodía te irá quedando más sentida y con más feeling de blues. Gran ejercicio compañero, así es como se progresa!

Catfishbluesman Sonido limpito limpito, lo que le añade dificultad a la ejecución. Era una semihueca? Se escucha cierto acople típico de estas gitarras.Luego se panea todo a la izquierda por un momento en la mezcla... Por lo demás gran feeling blusero y como bien dices, cuesta horrores no repetirse :)

gonzalo Es normal quedarse sin ideas en una base tan y tan larga, al final se necesita un lenguaje muy extenso en la guitarra para mantener casi 6 minutos con diferentes melodías sobre una base tan lenta y larga. Buena impro, se te nota pendiente de la escala, es bueno poco a poco irse soltando y arriesgar más aunque aparezcan fallos, eso te dará mayor riquza en las frases ;)

blueline como mola esa SG, y que bien se te da el blues tío! Has tirado por un sonido más crunch que quieras o no anima la base, no la hace tan lenta en apariencia y da pie a ligados más rápidos. Suena genial :brindis:
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 19/02/2017
Hola, aqui el mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluslent.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo