BLUES BLUES -se buscan guitarristas para jamear-

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 08/10/2023
Guitarrerosuperstrat: muchas gracias por unirte a la propuesta. Me ha gustado mucho tu aportación: todo está bien tocado, con buena intensidad, variando los sonidos para generar ámbitos diferenciados, y con buena técnica de manos. Yo quizá reduciría la fuerza con que la púa percute sobre las cuerdas, pero son gustos míos que no hay por qué compartir necesariamente. ¡Muy bueno!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 08/10/2023
pues yo acabo de jamonear un pretendido blues

Subir
2
rubexk
#15 por rubexk el 08/10/2023
Tolomeo escribió:
rubexk: muchas gracias por tu amable comentario. Ojalá pronto te veamos por aquí compartiendo con nosotros algunas notitas: estoy deseando escucharte tocar. Un abrazo.
Juancar51: gracias por sumarte a la propuesta. Precioso sonido para hacer las delicias del público, y gran aportación de ideas (especialmente a partir del 4:40) que bien podrían ser obra del maestro Eric Clapton. Bonito sonido ese que sigue al 6:47: parece el de Sultans of Swing, de Dire Straits. Estás mejorando muchísimo el sonido de tus vibratos tras el bend, lo cual siempre es un recurso muy útil, especialmente en canciones como ésta. Buena aportación, muy bien tocado y con toda la intensidad que sale de uno cuando está cómodo con la base. Magnífico, enhorabuena.

bueno tengo que mejorar mucho hasta parecerme a ti o a juancar,enhorabuena a los dos,saludos
Subir
rubexk
#16 por rubexk el 08/10/2023
buenisimas las dos ultimas tambien
Subir
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 08/10/2023
Gonorreo: veo que te has cargado la guitarra al hombro, quizá para conseguir esas "frases de altura" que sueles regalarnos. Preciosa aportación: precioso sonido, muchísimas ideas hábiles y frases magistrales, buen ritmo, fraseo muy acorde con la base. Vamos, que te he visto muy suelto y me ha gustado todo lo que has hecho, aún considerando que, en esta ocasión, no te has querido lucir con ese modo tan sutil que tienes de incorporar frases que contienen las tensiones de los acordes y que dan tanto color y sabor a las bases. Enhorabuena, me encanta. Gracias por sumarte.

rubexk: aquí estamos, para cuando quieras unirte a nosotros.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#18 por Guitarrerosuperstrat el 09/10/2023
Allá voy con las cítricas. Digo críticas.
Tolomeo: Dile a tus perros que no saben apreciar el arte. Los mocos es lo de menos, es una gozada, hay unas frases cojonudas, suena que la flipas, y tocar con los dedos ta da unas ventajas que sabes exprimir muy bien.
Alodelmo: Se nota que de un tiempo a esta parte has cambiado el rumbo, te has tirado para el lado de la dulzura de sonido, lo cálido, pausado. Y el jazz, un estilo que me parece muy complejo y difícil de dominar. A pesar de que esta es un blues, se te notan las horas de jazz, lo incorporas en tus frases. Me ha gustado, sí, creo que vas alcanzando objetivos en ese camino que has elegido. El único pero que le pongo es que resulta ser más corta de lo que parece, y me quedé con ganas de más.
Tolomeo II: Esta va más pausada, igualmente bonita. La bicha esa suena bien, sí. Pero me da a mí que son las manos y no las caobas lo que más influye. Otro gustazo auditivo.
Juancar: Otro que pasa de las púas, para regocijo y envidía mía. Dinámico, con dobles notas, acordes, palancazos, tiene de to. Diferentes dinámicas y colores, todos muy guapos. Otra gozada auditiva.
Me cambia la página, seguiré comentando. Aunque con el nivel que tenéis, es difícil ponerse cítrico, digo crítico.
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 09/10/2023
Tolomeor: Escelentes aportaciones, con un feeling impresionante y con frases fuera y variadas "variaciones" que le dan mucha intensidad e interesantisidad, y todo es santidad, como el Papa. Me han gustado enormemente. Cojonudas.

Alodelmo: También un guapo fraseo y zonas muy interesantes cuando metes acordes en el soleo, creando una buena textura e intensidad. Te ha quedado una impro muy hermosa y has metido licks muy buenos. Estupenda

Guitarrerosuperstrat: Buen soleo, con variedad de tonos, de limpio a saturado, con licks bluseros y bien metido en la base. Una impro muy intensa y con garra. Muy chula.
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 09/10/2023
Gonorroide: Todo un blusaco, con buena dinámica e intensidad. Frases muy elocuentes y con feelin. Me ha gustado el tono que le has puesto y el fraseo es cojonudo. Estupenda del copón. Lo de la correa es para remarcar que eres jazzero, no?

rubexk: Anímate y participa y gracias por escuchar.
Subir
Ruso
#21 por Ruso el 10/10/2023
tolomeo. sonido gordote y profundo con la paulita aunque sin perder nunca ese sonido que te identifica. Con buenos ligados y apartandote un poquito del mapa de la guitarra por donde soles navegar con tus frases. Muy lindo.
alodelmo. Frases cortas alternadas con otras más largas y explorando las escalas mas profundamente. Bien ahi!
juancar51: Que buenas clavadas con esa strato. Jam intensa, sin respiro, con latigazos, octavas y demás yerbas. Completito el menú para abordar este blusacho.
Guitarrerosuperstrat me llamó la atención el sonido. Demasiado limpio al comienzo, tal vez le habría venido bien un over para aportarle algo de mugre. Luego la cosa se pudre un poco más. Las frases están muy bien acompañando los acordes.
gonorreo. Sonido comprimido y tocando por lo que se escucha con el mic del puente. Buenas estiradas y tu fraseo característico sobre el final del mango forzando la tensión.
va lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
blusitomenor.mp3
Subir
Tolomeo
#22 por Tolomeo el 10/10/2023
Ruso: muchísimas gracias por sumarte. Un hilo de blues sin tu aportación siempre es un hilo huérfano.
Precioso sonido, comprimido, potente y muy claro; me encanta ese sonido. Por lo demás, qué te voy a decir si se trata de una pieza de tu especialidad, donde dispones de recursos variopintos para colmar todos los espacios y atacar todos los francos. Te has aplicado a fondo: muy bueno...!!!
Subir
1
juancar51
#23 por juancar51 el 11/10/2023
Ruso: Estupendo tono y buen dominio de la jam, con estupendas frases. De las mejores impros que te he escuchado.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#24 por Guitarrerosuperstrat el 12/10/2023
Lo que debo lo pago.
Gonorreo: Desde el principio con bendings potentes, vibratos y microtonos bluseros. Una gozada, se nota que estás cómodo en el blues. Buenas frases y licks, con feeling.
Ruso: Me parece que empieza remolón, luego ya se arranca en frases cojonudas, puro blues también. Está guapa.
Salud y placer acústico.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo