Blues en Bb

  • 2
PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 04/11/2018
Kanasmetal: sonido muy bonito de la guitarra. Me gusta mucho el delay que le has metido, le va muy bien al tema. Fraseos muy bonitos todo a tempo, en ese sentido perfecta ejecución. Algun pero... alguna vez le falta respirar al tema, pero sólo en un par de tramos lo he sentido.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 04/11/2018
Voy con la mía y os escucho

Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 04/11/2018
- Juancar51: ahi en vídeo, tú sí que chanasss! Guapísimo sonido a blues del guapo, la strato suena de muerte, un blues menor guapísimo, con variaciones de las tuyas, muy buena, colega, te ha quedado de lujo.
- Polilla245: comienzas en bajo, muy guapo, un sonido blusero que te cagas, rollito de club total, mucho blues escuchas, se nota, muy bien el tempo, pausado, el vibrato muy sutil, (demasiado para mi gusto, pero yo es que me paso, lo sé :D :D ). La parte de las escalas exóticas te ha quedado muy guapa. Muy buena!
- Kanasmetal: muy guapo el comienzo, diferente, muy pausado y con feeling, muy bien, dejándote llevar, sin estridencias, una jam cojonuda, de las mejores que te he escuchado.
Subir
Mik
#16 por Mik el 04/11/2018
Federico: Un base estupenda para dar sentimiento, Has templado muy bien, intentando meter buenos dibujos y cuando ya estabas entrando en calor la has cortado, te animo a que la hagas entera, es la mejor manera de aprender, aquí no hay verguenza que valga, hay compañeros que vamos aprendiendo lo que podemos los unos de los otros, asi que a grabarla entera macho!!! :brindis:

Juancar 51: Me encanta como abordas con los dedos la guitarra, le das matices estupendos, la jam ... una pasada, temple, buen tono strato, bonitos dibujos...un placer escucharte


Polilla: Muy buen tono, limpito, buen toque y buenos recursos, me ha gustado mucho.

Kanasmetal: Te felicito por salir de tu zona de confort y hacerlo así de bien, me ha gustado ese sonido con delay, ejecución con limpieza y mucho gusto en las notas, bravo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
4-11-18.mp3
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 04/11/2018
Alodelmo: Bien trabajada esa jam, con esos bends eternos. Un tono elegante y cojonudo y unas modulaciones muy guapas. Estupenda jam fistro.

Mik: Estupendo tono stratcrunch. Un fraseo con mucho fellin y muy bien empastado, con estupendas frases. De lo mejorcito que te he oído. Bravo.
Subir
Federico Cando
#18 por Federico Cando el 10/11/2018
Todos en general: Perdon si me dormi en el foro es que vengo medio atrasado en la escuela pero todos estuvieron estupendos y gracias a aquellos que se animaron a sacarle sonido a esta hermosa base y a aquellos que valoraron la de los demás ahora todos somos unos clapton jaja
Subir
Atemsartatem
#19 por Atemsartatem el 16/11/2018
Pues ahi va mi primera vez que grabo aquí... vengo de tocar metal, y hace relativamente unos meses que me ha dado por el blues (serán cosas de la edad, jeje), con mis errores y todo, aquí lo tenéis. Gracias por la base y por las grabaciones brutales que habéis compartido!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
intento de blues en Bb.mp3
Subir
Federico Cando
#20 por Federico Cando el 17/11/2018
#Atemsartatem Bien ahi papa alto blues esas escalas menores se pueden notar. Espero escuchar mas por que estuve muy copado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo