Blues en Bb

  • 1
Federico Cando
#1 por Federico Cando el 02/11/2018
Tenia ganas de hacer algo lento y encontre esto en internet ¿que tal si le damos unas melodias de la buena pentatonica del blues??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Minor Blues Backing Track in Bb - (Bb Late Night Blues ).mp3
blues.avi
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 02/11/2018
Guapísima base, esta tarde le meto mano a ver qué sale
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 03/11/2018
Federico cando: Muy guapa jam, con mucho feelin y un guapo tono, muy empastado con la base y con un tempo muy bueno. Bravo.

Aquí la mía, pentatónico total, que es la escala que más me gusta para estos blusetes tan lentos. Excepcionalmente, con mi brown, que hacía mucho que no la descolgaba de la pared para tocar con ella.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 03/11/2018
Jope, a ver ahora si sube

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 03/11/2018
Federico: Muy bonita jam. Gracis por colgarla. Le has metido unos fraseos muy bonitos. El sonido un poco raro porque se nota demsiado el eco de la guitarra, el reverb está muy subido con respecto al resto del acompañamiento. Pero no te has atrevido a seguir los 4 minutos, con lo bien que lo estabas haciendo. Te animo a que la hagas entera porque te estaba quedando mu bonita.

Juancar51: Me encanta el sonido limpio de las stratos para estos temas. Muy bonita, ahí con el finger picking dándolo todo. me ha gustado mucho el sentimiento que le has metido. Me ha recordado un poco a Eric Clapton en algunos tramos, no en todos, pero sí en algunos ¿Es uno de tus guitarristas de cabecera?, jajaja... Enhorabuena :aplausos:

Ahí va la mía, también con la guitarra en limpio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Blues en Bbm Impro -.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 03/11/2018
polilla: Muy acertado el tono, así como de club de jazz. Muy guapo el fraseo, que además deja respirar a la base y se escucha perfectamente la guirarra ritmica, muy empastado con la base. Mucho feelin y estupendo en los cambios. Excelente jam colega. Y sí, como has deducido, yo aprendi a "tocar" la guitarra escuchando el disco del Clapton Just one night. Antes me gustaba muchísimo ya la guitarra, pero este fué el disco que me decidió a aprender y por tanto, muchos licks los tomé del amigo Eric, que, por supuesto, es uno de mis Guitar Heros. e incluso, esta Fender american standard la compré porque era la que estaba en la foto de la contraportada del Layla, uno de mis discos favoritos.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 03/11/2018
Aquí dejo mi jam, debidamente masterizada (bueno, lo que ha salido) , que como se ha podido comprobar, tengo una mierda de camara y además, a mí particularmente me gusta más escuchar el audio que ver los videos, que te despistan la atención.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluseteBbmNov18.mp3
Subir
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 03/11/2018
Ahí dejo lo mío. Me encuentro falto de ritmo y de feeling cuando no le meto distorsión a reventar. Pero lo intento, lo intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bb Late Night Blues-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 03/11/2018
polilla42: muy buen tono. Estaba pensando en momentos que te faltaba algo de delay pero en otros creo que está acertado como está todo. Buen toque. Muy bien!

juancar51: ahí está ese sonido y toque strato con fuerza y potencia. Muy bien. Aunque el primero sirve para ver como lo haces el sonido del segundo mucho mejor. El fraseo y el feeling son muy buenos. Tienes calidad blusera, sin duda. Bravo!
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 03/11/2018
kanasmetal: Muy acertado con ese tono limpio y un delay o reverb que no resulta exagerado y que le entra bien a la base. Un fraseo muy expresivo y muy en el tempo, te han entrado bien los cambios y guapa de escuchar con un final de alarde. Muy guapa jam amigo.
Subir
rafaga
#11 por rafaga el 03/11/2018
JUANCAR 51: acho, pijo, COMO TOCAS ASI CABRONNNNN!!!!!!

Y LA POLILLACA245 NO SE QUEDA ATRAS, AHORA ESCUCHO AL KANASMETAL( ME ESPERO OTRA CABRONADA , SEGURO)
Subir
rafaga
#12 por rafaga el 03/11/2018
LO DICHO, kANASMETAL: otro cabron de las profundidades.
A ver que hace el puto amo ahora, seguro lo revienta!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo