Blues Ballad muy bueno

josemaricab
#13 por josemaricab el 18/09/2013
hola a todos,muy buena base eduard. dejo mi intento,esta vez buscando otros sonidos pues siempre uso el mismo preset. mañana con mas tiempo comentare las vuestras. un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.mp3
Subir
1
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 20/09/2013
Bueno, sin tiempo más que para dejar mi impro de momento, prometo volver, escuchar y comentar. Que a algunos ya os voy conociendo y tengo ganas de escuchar lo que habéis hecho! :D

Subir
josemaricab
#15 por josemaricab el 20/09/2013
comento.

Eduard: que quieres que te diga... si lo tuyo es mejorable lo mio sera por lo menos para tirar a la basura.
lo tienes todo. buenas notas, feeleng , pausas bien puestas y sonido muy bueno. muy muy bien compañero

Alodelmo: menudo cambio en el sonido compañero ahora SI . por lo demas genial como siempre. tienes algunos licks que son la leche. todo muy bien puesto en su sitio. genial compañero.

Mik: tranquila pero intensa, cargada de sentimiento y buena eleccion de notas , el sonido perfecto. muy bien compi

luego sigo con mas. saludos
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 20/09/2013
Pues ya estoy aquí:

Eduard: Hombre Eduard, mejorable es todo en esta vida. Creo que es el principio lo que no te deja satisfecho del todo. Pero la impro va a más según se va desarrollando y está genial. Del sonido y el feeling ya te lo han dicho todo y yo lo suscribo. Además siempre nos pones bases muy inspiradoras.

Alodelmo: te digo lo mismo. De menos a más. Al principio entras un poco desbocado. Pero los momentos brillantes son los que tu cabeza va por delante de tus manos y bajas el pistón. Ahí se nota todo mucho más limpio y coherente.

Mik: nuestro bluesman particular. Dominas el arte de dejar silencios, que no es tontería. Si te soy sincero, no es la jam tuya que más me haya gustado. Pero coño, ¡es buena! ¡Tú eres bueno tío! Las primeras tomas es lo que tienen, que te pillan en frío o con el pie cambiado, pero bueno, se trata de improvisar y te ha quedado bien.

Jesús Rueda: pues si yo hubiera tocado así mi primer blues... Muy buena. Muy atmosférica y me gusta mucho el momento en el que la base gana intensidad y has sabido leerlo sin correr más de la cuenta.

Helterskelter: ánimo y a ver si se puede conservar esa Paula. Desde luego en tus manos está en muy bien sitio. Siempre aportas muy buenas ideas y licks. La parte en limpio es muy muy muy bonita. Y la parte con la distor es increíble, muy emotiva. Tocas de maravilla.

Juancarlos: poco tienes que perfeccionar. La más jazzística de todas y con un ambiente envolvente muy logrado en la primera parte y más intenso en la segunda, como la base demanda. Creo que me ratifico en lo que te comento en otra jam, le das mucha expresividad a lo que tocas.

Andrew85: para mi gusto el sonido un poco agresivo y al principio entras dubitativo. Con todo me la he escuchado a gusto. Me gustan los momentos en que te sales un poco de la pentatónica para darle un poco de sabor a la cosa y como utilizas la palanquita. Muy buenos detalles ahí, compañero.

Severnake: a mí también me parece que el sonido es mejorable, pero cada cual graba como puede. Así se aprende también. Y entrando en materia, cuidado con esos bendings y esos vibratos. Si a Alodelmo le quería decir que repose y anticipe en su cabeza lo que va a tocar, a ti quizás me parecía que te hacía falta lo contrario, soltarte. Buen blues con todo, la cadencia la tienes cogida.

daniel07: Poderosa impro, man. Muy intensa y con una ejecución y un tono cojonudos, guardándote el despliegue de velocidad para el final, donde tiene que ir. Impresionante.

Josemaricab: hombre, lo del wah es original. Además el experimento sale bien porque lo importante al final es dar la nota correcta en el momento adecuado. De ésas has tenido muchas. Luego viene la parte con más distor que me ha gustado más, como que le pega mejor a la base. También la forma de tocar se adecúa muy bien a los cambios. Muy buena!

EDITO: si llego a oír las vuestras antes... no subo la mía! Qué nivelazo, señores!
Subir
savernake
#17 por savernake el 20/09/2013
Buenas, no voy a comentar muy muy al detalle porque la verdad que me pierdo un poco y no se ni que deciros. Me han gustado mucho las de Andrew, eduard y milio, me resultan muy particulares en su estilo cada una y con un sonido muy personal cada una.

Me ha encantado mucho mucho la de josemaricab, yo no se que hago que cada vez que le piso al wah o me quedo corto y no se nota, o se me emborrona mucho todo; asi que me da envidia XD.

Aprovecho el post para preguntar una dudita, tenéis algun truquillo para seguir bien la backing o es simplemente practica. Hasta ahora nunca habia grabado y solo habia tocado y/o improvisado con otros músicos, que parece que no, pero verles facilita bastante la tarea.

Y un aplauso a todos, que me teneis ya enganchao a las jams, a ver si le hecho paciencia al reaper y al pod para sacar algun sonidillo mas decente.
Subir
daniel07
#18 por daniel07 el 20/09/2013
Jose: Muy buena jam, el sonido es genial, muy wapa
Milio: bastante wapa la jam. ese ligero crunch quedo wapo para la base. buenos licks y buenas ideas.. muy bien bro
Subir
hanjel
#19 por hanjel el 21/09/2013
pues aqui va la mia a la 1:39 de la madrugada :guitarrista: un churrazo de los buenos, el blues no es lo mio :preocupado:

luego ire comentando las demas. saludos
Subir
hanjel
#20 por hanjel el 21/09/2013
esto esta dando error aver ahora
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 21/09/2013
MIlio77 y Savernake: gracias por comentar. :)

No puedo ver la jam de Milio77. A alguien le sale error donde debería estar la jam de Milio77?
Subir
daniel07
#22 por daniel07 el 21/09/2013
#21

yo la veo bien, uso chrome como navegador.. trata de actualizar los plugins del navegador.
Subir
josemaricab
#23 por josemaricab el 21/09/2013
Jesus: ya quisiera yo haber echo mi primer blues como tu. muy buen uso de notas tiempos y silencios , los vibratos te quedan genial. muy bien compañero

Helterskelter: tu sonido y tecnica genial como siempre. muy muy emotiva tu impro. una pasada de impro. esa paula suena de muerte
te deseo lo mejor y que no tengas que desprenderte de esa preciosidad. un saludo compañero

Juan Carlos: muy muy bien compañero. me suena a blues de la vieja escuela. tienes unos licks chulisimos y llevas muy bien los tiempos. en cuanto al sonido, perfecto. me encanto tu impro. un saludo

Andrew: genial tu impro. muy melodica. me gusto mucho cuando te sales de la escala blues, estas cosas a veces quedan muy bien como en tu impro. el sonido muy bien tambien. un saludo compañero

Savernake: buena impro compañero, tienes buenas ideas, alguna nota y bending que no entro, pero con un poco de practica estoy seguro que lo sacaras adelante. con respecto a lo que preguntabas del wah. siento no poder ayudarte. pues nunca he usado un wah de pie (salvo alguna prueba puntual), en este caso como tengo la pedalera encima de una mesa, use un wah automatico ( varia la frecuencia en funcion a la intensidad con la que atacas las cuerdas).un saludo

Daniel: una pasada tu impro una mezcla entre blues y balada como bien dice el titulo del hilo . todo un derroche de tecnica, feeling y buen hacer. los bendings y vibratos perfectos. el sonido genial. muy muy bien. un saludo compañero

Emilio: muy chula tu impro, con buenas melodias y una gran tecnica, llevando muy bien el tiempo. el sonido perfecto. un saludo compañero
Subir
hanjel
#24 por hanjel el 21/09/2013
aqui va la mi churro, ayer no se subia la pista...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam jazz.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo