Blues Ballad muy bueno

eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 11/09/2013
Hace tiempo no me pasaba. Y hoy les traigo este blues ballad.
Lo mio es mejorable, muy mejorable. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues_impro.mp3
Blues Guitar Backing Track in Am A minor.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 11/09/2013
- Eduard: gracias por la base. Me gusta tu sonido, y la impro no te ha quedado nada mal, buenos licks y llevando bien el tempo.
Dejo lo mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues am impro.mp3
Subir
1
Mik
#3 por Mik el 11/09/2013
Eduard: Con reposo, con un buen sonidazo, con gusto y dando sabor a cada nota con mucho sentimiento como es de costumbre, yo no veo esos fallos que dices, me ha parecido muy bonita.

Alodelmo: Te he visto tocando con más tranquilidad, bien puesto y siguiendo muy bien el tempo, el sonido me ha parecido mejor que otras jams y se escucha muy bien, creo que has conseguido grabar en condiciones (creo que es la tarjeta como te dije) me alegra mucho ese cambio compa. Muy bien la jam sobre todo a medida que te vas metiendo en el tema.

Subo la mía, me temo que no ha quedado muy bien porque la he subido a primera toma, esta vez no hay tiempo para dar vueltas a la jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues a mik.mp3
Subir
1
Jesus Rueda
#4 por Jesus Rueda el 12/09/2013
Bueno, esta es la primera vez que toco blues, asi que no espereis gran cosa, me como mucho la cabeza intentando darle siempre una melodia a las bases, pero con esta de blues, he sido incapaz, la verdad no me ha gustado nada, pero ya es tarde y mañana hay que currar, asi que asi se queda.

Eduard: Para no estar muy contento con lo tuyo suena muy bien: Sonido estupendo, gordo y bien definido. Buena melodia, me ha gustado, cosa que a mi con la base de blues me ha costado mucho encontrarle una melodia que me gustara. Muy buena jam

Alodelmo:AL principio parece que estras frio, pero creo que entras rapdo y apartir de ahi me ha gustado mucho. El sonido ha mejorado bastante con respecto a otras jams,( al menos a mi parecer). Tiempo muy bien llevado y algunos licks de mucha calidad. de las mejores que te he oido ultimamente.

Mik: El principio a lo gary moore ya me ha emocionado. Buen vibrato y gran control del tiempo. Para ser a la primera esta de puta madre. El sonido tambien me ha gustado mucho.Si eres capaz de sacar algo con esta calidad a la primera, ... no se que hubieras sacado preparandola con mas detenimiento. Te ha quedado una jam cojonuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues A m.mp3
Subir
1
helterskelter
#5 por helterskelter el 12/09/2013
Bueno pues hoy hubo chance de tocar un rato, aca dejo la mia a la primera porque el tiempo no da para mas, va con la Paula que tal ves este tocando conmigo sus ultimas jams, al borde del desempleo sera lo primero en irse :cry: , asi que hay que tocarla mas.


Un saludo, ya saben luego les comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesseptiembre2013.mp3
Subir
3
eduard-punset Baneado
#6 por eduard-punset el 12/09/2013
Alodelmo: Mejora brutal del sonido. Como dijo un compañero, al principio entras frio pero compensas con el resto de la Jam. Enhorabuena.

Mik: Muy buena impro y buen sonido, para haber salido a la primera te ha quedado una Jam muy lograda.

Jesus Rueda: Para no tocar Blues te ha salido una Impro muy buena y has logrado crear ambiente. Buena compañero

helterskelter: Sonidazo, y con ideas muy buenas. La parte donde metes mas distorsion, tiene un feeling increible. Espero compa que no pierdas el curro, que el horno no esta pa bollos. Un saludo
Subir
stair
#7 por stair el 12/09/2013
Dejo mi aporte por aqui, muy bien todos!! Espero perfeccionar un poco más el blues, saludos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues am.mp3
Subir
1
Andrew85
#8 por Andrew85 el 16/09/2013
Gracias por la base :) Dejo mi jam y en unas horas paso a comentar.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamBluesBalladAndrew85_2003-09-15.mp3
Subir
2
PabloVi
#9 por PabloVi el 16/09/2013
#5 Muy bueno. Llevo unos dias escuchando jams y esta es la primera que me sobrecoge. Has llevado el tiempo y la melodia muy bien y el sonido ha sido escogido con muy buen gusto. El iniciar en limpio ha sido una genialidad, al igual que el trozo donde decidiste cambiar a la distorsión, es cierto, lo pedía a gritos. Un final acojonante, preparando todo el inicio para un final con mucha fuerza. Brillante.
Subir
savernake
#10 por savernake el 16/09/2013
Buenaaaas,

Hace naa (3 dias vaya) que he conseguio grabar con el PC y ya me habeis enganchao a las jams XD. Muy muy muy chula la backing track, cuando la he escuchao he pensao que se me iba a hacer muy tedioso todo despacito y al final se ha acabao y ni me he enterao casi.

A ver que os parece. He hecho la base en dos tomas, por hacer dos pistas e intentar igualarlas mas que nada; por lo de ir aprendiendo un poquito con el Reaper, para la siguiente a ver si me animo y hago algo con dos guitarras a la vez o algo por el estilo.

No he escuchao nada de nadie por no copiar ideas sin querer, que me conozco. Ahora le eschare un ojo a ver.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues impro in Aminor-20130916.mp3
Subir
1
Andrew85
#11 por Andrew85 el 16/09/2013
Eduard: está bueno el sonido, se nota que buscaste melodías y tocar con buen estilo. :okis:

Alodelmo: Buen jam en general :okis:

Mik: Buena jam le has puesto buen estilo y buenos lcks y buenos bendings. :okis:

Jesus Rueda:
Creo que para ser el primer intento le has sabido poner el toque blues la impro. Muy descansado y dejando silencios adecuados. Ahora lo que faltaría sería poner algunos licks propios del blues para darle mejore estilo. :okis:

helterskelter: Estuvo interesante el usar varios sonidos y los sabes usar bien. :okis:

juancarlos: muy buen sonido con buenos licks que dan un buen ambiente bluesero. Muy buena jam :okis:

Savernake: al principio me pareció el sonido muy seco y la jam un poco perdida, supongo que ahí estas buscando ideas para desarrollar. Ya luego pasaste a un mejor sonido para la base y ya con mejores licks y usando técnicas de volumen que le dieron un buen toque :okis:
Subir
1
daniel07
#12 por daniel07 el 16/09/2013
Eduard: Pues para no estar conforme, quedo bastante wapa. buena jam bro
Alodelmo: buena jam, el principio un poco frio, pero el resto bastante wapo.
mik: ese principio estuvo genial, ese bending del inicio, bueno doble bending o nose que fue, sono muy pro!. buenisima jam bro
Jesus R: no esta mal, muy linda jam. con ambiente y buen sonido. bien
Helter: genial bro, ya nos tienes acostumbrados a esto, y la paula suena de muerte, espero no te tengas que deshacer de ella :(
JuanCarlos: unos licks muy bluserosjazzeros, bastante wapos. El sonido limpio me gusta, pero no con tantos bajos. siento que va a rebentar la bocina xD. jajaja. Buena jam, muy wapa
Andrew: bien, tranquila, sin complicaciones. buena jam bro
Severnake: El inicio un poco dubitativo, en gral, no estuvo mal, pero falla por ahi los bends y los vibratos. Trabaja en ellos.



Ahi dejo mi intento..

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesballadAsep2013.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo