Blues antiresfriados

jila30
#49 por jila30 el 31/12/2010
No hay nada, como en el ultimo día del año, antes de la cena un poco contentillo despues de probar varios zumos varios de cevada y rones a mansalva con cocacola, solo con la cola, sin la coca, como tocar un blues templado, sin correr, copiando algo de Santana y esperando que acaben los interminables 5 minutos de esta base.

Para todos !Feliz año!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues acatarrado.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#50 por dr.henry el 31/12/2010
Dcr escribió:
Ya os los he combinado. :bien:

Si alguna vez os pasa algo similar podéis reportar explicando lo sucedido, avisarme a mí o avisar a otro moderador por privado. A Dr.Henry le moví un tema hace poco pero porque dió la remota casualidad de que me pasé por el tema y lo vi, así que no conviene que esperéis a que pasemos porque podemos no pasar :D

Simplemente avisadnos y nos pasaremos sin problema, que para eso estamos.

Un saludo y feliz año a todos :brindis:


Ok Dcr, gracias y feliz añoooooooooooooo!!!!!. :aplausos::yahoo:
Subir
augusjazz
#51 por augusjazz el 01/01/2011
jila30: me ha gustado mucho tu jam, en algunas partes hay algunas frases que suenan "indecisas" pero también es producto de que la pista es muy larga y en algún momento uno se queda "sin ideas" (a mi también me ha pasado).
Mas allá de eso, me ha parecido muy buena.
Subir
jimmy's blues
#52 por jimmy's blues el 03/01/2011
¿De que me suena a mi este Blues?
:D

A ver, uno por acá;

http://soundclick.com/share.cfm?id=8252278


Y otro en directo;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Feliz Año compas...
Subir
David
#53 por David el 03/01/2011
Dr.Henry escribió:
Ok Dcr, gracias y feliz añoooooooooooooo!!!!!. :aplausos::yahoo:


La que te digo, que no me paso y tardo días en enterarme :D

Igualmente para ti :)
Subir
augusjazz
#54 por augusjazz el 03/01/2011
Jimmy's Blues:
Excelente tu solo, con un sonido impecable y una técnica fantástica.
Subir
jimmy's blues
#55 por jimmy's blues el 03/01/2011
augusjazz escribió:
Jimmy's Blues:
Excelente tu solo, con un sonido impecable y una técnica fantástica.


Gracias compañero, cambié el link que veo que no funciona por otro que esta tocada entera, mañana os comento las que pueda.

:brindis:
Subir
trullols
#56 por trullols el 03/01/2011
Jope, Jimmy, es para quitarse el sombrero, tron
Qué diferente y qué chulo a la vez!!
Un saludo!!
:brindis:
Subir
dr.henry
#57 por dr.henry el 03/01/2011
sii,para quitarse el sombrero, pero jimmi, tanta nota para blues, como que satura, dale mas sentimiento a la nota, este estilo es asi, pero esa velocidad, va como en otro punto del blues, no se, para dar tension, no te lo tomes a mal, tu ya lo debes saber. Primero se siente, luego se exita y por fin llega la paz, tu solo aqui es exitacion constante, muy bueno por cierto, pero para mi le faltan dos partes. No todo es virtuosismo, la mayoria de todo, se trata de transmitir, y crear ambiente al oyente. Saludos.
Subir
jimmy's blues
#58 por jimmy's blues el 03/01/2011
Dr.Henry escribió:
sii,para quitarse el sombrero, pero jimmi, tanta nota para blues, como que satura, dale mas sentimiento a la nota, este estilo es asi, pero esa velocidad, va como en otro punto del blues, no se, para dar tension, no te lo tomes a mal, tu ya lo debes saber. Primero se siente, luego se exita y por fin llega la paz, tu solo aqui es exitacion constante, muy bueno por cierto, pero para mi le faltan dos partes. No todo es virtuosismo, la mayoria de todo, se trata de transmitir, y crear ambiente al oyente. Saludos.



Bueno, me dió por hacerla así, no dejé respirar la base, en realidad estaba improvisando mientras me grababan, ese tipo de cosas que te salen solo una vez..
No soy nada virtuoso, creeme, solo son ligados y tappings de toda la vida con varios licks que me saco de la manga!!

:brindis:
Gracias Trullols y Dr Henry, ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo