Blues agradecido

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 12/12/2016
sakuarius102 escribió:
Da igual el video que vea tuyo, y con que tipo 6 cuerdas tengas en las manos, que te salen colega.


Slow blues !!


Este tiene un tempo jodido, hay que estar muy pendiente de no adelantarse, me falta practicarlo más aún. Pero es muy divertido de tocar, así que no me importará.

Muchas gracias sakuarius :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Angel
#26 por Angel el 13/12/2016
Que bueno,empiezas suavecito,con los dedos y tal y luego nos llevas al climax y que climax saltando todo por los aires,ja,ja,ja....eso es hacer un buen solo y no lo que se hace ahora ,leches!!
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 13/12/2016
Angel escribió:
Que bueno,empiezas suavecito,con los dedos y tal y luego nos llevas al climax y que climax saltando todo por los aires,ja,ja,ja....eso es hacer un buen solo y no lo que se hace ahora ,leches!!


Si es que se va uno emocionando :jajajaja:

muchas gracias Angelillo :amigos:
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 13/12/2016
Aprovecho que llevaba años sin pasar por mp3 y videos de miembros para pegar una escucha a tu video tio, con la cosa que vine a poner un temilla mio me he dao una vuelta por esta seccion a ver que se cuece por aqui, he flipao, hay un monton de gente nueva que no conozco jeje, vaya viajes le metes al vibrato y al bending, esta de puta madre tio,. me mola mucho como suena y el toque que le das al vibrato y al bending, suena bestial, un saludo ;)
Subir
sakuarius102
#29 por sakuarius102 el 13/12/2016
#28 Coño Tony !!, cuanto tiempo tio jeje
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 13/12/2016
TonyGT-Ibiza escribió:
Aprovecho que llevaba años sin pasar por mp3 y videos de miembros para pegar una escucha a tu video tio, con la cosa que vine a poner un temilla mio me he dao una vuelta por esta seccion a ver que se cuece por aqui, he flipao, hay un monton de gente nueva que no conozco jeje, vaya viajes le metes al vibrato y al bending, esta de puta madre tio,. me mola mucho como suena y el toque que le das al vibrato y al bending, suena bestial, un saludo


Si, ya te echaba de menos, no lo dejes, hay savia nueva y en los hilos de las jams comunitarias aprendemos y no lo pasamos pipa, unos van y otros vienen, y algunos regresan, tu tienes un dominio muy notable de la guitarra y del equipo, y conocimientos valiosos como lo del Bsiab II, sería una lástima que eso se perdiera :amigos:
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 14/12/2016
jaja, gracias luisito, la verdad es que la electronica hace ya 3 años que no hago ningun pedal, la guitarra la tengo bastante aparcada, a ver si me animo y me pongo las pilas de nuevo, un abrazo campeon!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo