Blues agradecido

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 10/12/2016
Pues este blues lo quiero dedicar a los compis de las jams comunitarias por que gracias a ellos estoy aprendiendo bastante últimamente y eso realmente me está sirviendo para disfrutar mucho mas con la guitarra, incluido el accidente de las gafas :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
J.C.
#2 por J.C. el 10/12/2016
:palmas: :palmas: :palmas:

Tio, que ha pasado... se te ha saltao un empaste??? :p
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 10/12/2016
La piezecita esa de las gafas que apoya en la nariz :jajajaja:
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 10/12/2016
Está hecho a posta, no nos engañas...
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 10/12/2016
Caya, que no veas lo que ma costao encontrar la p... pieza :encendido: :jajajaja:
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 10/12/2016
El que tiene espíritu de heavy lo tiene pa to la vida, incluso tocando blues! :D como lo de romper gafas ya no se estila a ti te ha dado por las gafas! :bien:
Subir
Nela 634964
#7 por Nela 634964 el 10/12/2016
Genial. Que manos mas bonitas tienes y que bien las usas :ok:
Esto es un artista, ni el accidente de las gafas te hace parar de tocar, muy bien :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Fernando
#8 por Fernando el 10/12/2016
Que grande Luisito :palmas2: aparte del incidente de las gafas que ha estado graciosísimo, :jajajaja: es como cuando se te parte una cuerda y se improvisa sobre la marcha, te ha salido perfecto xD, bromas aparte, lo que veo que te gusta más el palanqueo que a un tonto un lápiz, y aunque has empezado con el rollito blues has ído creciéndote sobre la marcha, al final la blanquita esa no la sueltas verás tú ;)
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 11/12/2016
Tokai escribió:
El que tiene espíritu de heavy lo tiene pa to la vida, incluso tocando blues! como lo de romper gafas ya no se estila a ti te ha dado por las gafas!

A mi la época de romper guitarras ya se me pasó :jajajaja:

Muchas gracias Tokai :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 11/12/2016
Nela Hairyman escribió:
Genial. Que manos mas bonitas tienes y que bien las usas
Esto es un artista, ni el accidente de las gafas te hace parar de tocar, muy bien


Las manos grandes son una ventaja para tocar la guitarra, pero no siempre, me es imposible tocar el ukelele :)

Muchas gracias Nela :)
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 11/12/2016
Fernando escribió:
o que veo que te gusta más el palanqueo que a un tonto un lápiz, y aunque has empezado con el rollito blues has ído creciéndote sobre la marcha, al final la blanquita esa no la sueltas verás tú


Pues es cierto que si la tengo en venta lo mejor va a ser dejar de usarla que me va a dar pena al final, la bicha suena de muerte y es muy cómoda, pero ahora mismo hay 19 guitarras en casa y tres más en el taller, y no tengo tanto sitio.

Muchas gracias Fernando :amigos:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 11/12/2016
Te voy a decir algo que creo que no te he dicho "nunca"... :disimulo:

Mira que eres jevi!!

:D

Brutal, Luisito, incluido el incidente, masuno! :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo