Blues en A

Johnny Low Action
#85 por Johnny Low Action el 04/11/2016
Ah soy un gil! Lo que pasaba antes es que me quedaba en 100 y subia el mensaje pero no el adjunto, y ahora ni queria probar para no mandar mensajes de mas.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#86 por Luisito el 05/11/2016
A veces me pasa a mi también, entonces lo que hago es la opción editar (funciona durante unos minutos nada más) y de nuevo adjunto el archivo y así no tienes que crear un nuevo mensaje.

Pero vamos, tu súbelo y no pienses si se crean muchos mensajes :)
Subir
Luisito Baneado
#87 por Luisito el 06/11/2016
A Potajito no le gusta "El Thrill is gone" del Crossroads

Bueno, pues me hizo recapacitar en lo que dijiste, en verdad es una versión estupenda, en verdad quizás sea la mejor version del tema jamás hecha, pero es cierto que a base de verla y escucharla y con la guitarra en la mano eres capaz de reproducir cada nota de cada uno de los interpretes, yo lo hago, y supongo que cada uno de los que por aquí andamos también podrían hacerlo si quisieran.

En cambio en el mismo DVD (que yo compré) viene este tío también, a mi me ha inspirado mucho e intento tocar en ese estilo, alternando slide con palancazos, como hace Jeff Beck



Subir
Luisito Baneado
#88 por Luisito el 06/11/2016
Pero claro, no hay más que verme tocar para ver del palo que tiro :)
Subir
PA.LU.A
#89 por PA.LU.A el 06/11/2016
Jopé, el Sonny ese, ¡cómo toca! Se parece fíisicamente un poco a Albert Lee ¿no?
Jeff Beck nunca me ha gustado demasiado. Creo que es un tipo que toca muy bien la guitarra pero siempre me ha rayado que esté "investigando" continuamente con el sonido. Que investigue en su casa, pero los demás no tenemos porque oírle :risa: :risa:
Subir
potajito
#90 por potajito el 06/11/2016
luisito escribió:
A Potajito no le gusta "El Thrill is gone" del Crossroads


A Potajito no le gusta la autocomplacencia de estas reuniones en las que hasta un pedo les suena bien a todos y todos sonríen y todo es happy.
El mejor blues de Clapton esta tocado y grabado hace mucho. El mejor BB King grabó con ese vozarrón, su estilo personalísimo y su fabulosa banda hace mucho ya. Live at the Regal, ponte ese disco y a flipar, todo lo demás es "los 40 principales del blues"
Espera, aun no he acabado de reventar cosas :jajajaja:
Uno de los conciertos mas aburridos a los que asistí fue el de Eric Clapton en Madrid en los años 90, eso si, hizo una version de "Over the rainbow" que solo por eso ya mereció la pena el concierto.
A jimmy Vaughan ya lo desplumé :jajajaja:
A Johnny Winter, despues de haberlo escuchado mucho y tener hasta vinilos en casa de el, con el tiempo he terminado por no escucharlo mas. Creo que tenia "pentatonitis menor aguda" :super_icono:

Y podría seguir en mi ola de tragicomedia y destrucción pero al final, lo cierto es que todos estos tipos han sido mis idolos y quiero recordarlos asi. Y ahi estan grabaciones suyas memorables a la que el resto de los mortales no llegaremos nunca y por eso los admiramos.

Por cierto Sonny colaboró con Knopfler tambien, es muy buen guitarrista de slide.
Subir
1
Catfishbluesman
#91 por Catfishbluesman el 06/11/2016
#90 Completamente de acuerdo,pero si no fuera por los "40 principales del Blues" que sería de esta música...

Para mí cualquier zapatazo de este tío Siempre sonara más a blues que cualquier tema de Clapton



Muy buenas improvisaciones por cierto
Subir
Luisito Baneado
#92 por Luisito el 06/11/2016
Yo también estoy de acuerdo, fuí del Heavy Metal de los 80 al rock y al blues, al final llegue a Robert Johnson, ahora voy de vuelta hacia delante :)
Subir
PA.LU.A
#93 por PA.LU.A el 06/11/2016
#91
Sin quitarle ningún mérito al tal Belton Sutherland, y reconociendo que ojalá tuviera yo ese tempo y esa tierra que posees el tío... Pero un disco de 11 canciones (45 minutos) de este tipo me aburrirían como una ostra :preocupado: :tomatazos:
Subir
PA.LU.A
#94 por PA.LU.A el 06/11/2016
Ahora, entre Eric Clapton y este otro tío ¿A quién creéis que elegiría?



Habéis acertado
Subir
trullols
#95 por trullols el 06/11/2016
Si algo caracteriza al potaje, es su sinceridad y franqueza :D Cuando has escuchado tanto y tan bueno, muchas cosas lógicamente no te dicen nada.
Los que conocemos menos el blues, en cambio, disfrutamos inocentemente con cada "pedo" que se echan cualquiera de los que habéis nombrado arriba :D
Sonny Landreth es uno de los grandes del tubito, sin duda.
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#96 por Luisito el 06/11/2016
Asi es compañero, ayer vi un programa en la 2 de neurociencia, entre las personas sometidas a estudio se encontraba Sting, su escaner cerebral revelaba conexiones entre los dos hemisferios que no poseian los demas, y es que el trabajar tocando instrumentos musicales te obliga a cordinar ambos hemisferios porque cada uno mueve un lado del cuerpo incluyendo las manos.

No son los dedos, es el cerebro, y decia Sting que la musica es un gran misterio que a medida que vas profundizando y entendiendo te van gustando musicas mas complejas.

El Potaje esta a otro nivel al menos de mi, asi que es normal que le vayan gustando cosas mas complejas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo