Blue Sea

  • 1
maserantes
#1 por maserantes el 09/04/2011
El buen tiempo que tenemos los últimos días me ha hecho pensar en el mar.

Una playa en Puerto Rico... Fajardo, por ejemplo, no estaría mal.

:descanso::descanso::descanso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blue Sea.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 06/03/2014
Joerrr que joyitas...veraniego total...Joerrr este remember me está encantando....Y con guitarra maserática 100%
+1 compi!!!
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 06/03/2014
Paulino escribió:
Joerrr que joyitas...veraniego total...Joerrr este remember me está encantando....Y con guitarra maserática 100%
+1 compi!!!


Joer. Otra que había borrado.... :preocupado: como sigas buscando ... a saber qué encuentras :cry:


Abrazos socio. :amigos:
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 06/03/2014
La música es maserántica, no hay duda, pero esas guitarras... maserantes, tú eres más heavy de lo que yo pensaba. Tomo nota.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 06/03/2014
#4 Al final ¿quién no tiene un macarra oculto en su interior? Bueno ... Y un marciano.

Gracias por pasar socio :amigos:
Subir
Lostheaven Baneado
#6 por Lostheaven el 26/03/2014
Muy simpática la melodía, hasta podría musicalizar a Barney. Solamente que la guitarra solista suena desafinada.

Un saludo :bailando:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 27/03/2014
Pues que decir, " maserantes stile " cierto, pero esta vez distinto, parece que se va a arrancar por "Eva Maria se fue buscando el sol en la playa", pero no son las gaviotas de gaminedes y las olas del mar interno de secano que tenemos en la peninsula de Chomea.

Mu gueno, maestro :amigos:
Subir
1
maserantes
#8 por maserantes el 28/03/2014
#6 Gracias. Pero la guitarra no estaba desafinada, es que toco así de mal
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 28/03/2014
#7 Gracias maese Luisitor. La verdad es que fue coincidencia lo del parecido pero es cierto. :meparto:

Un abrazo tron :amigos:
Subir
graceland
#10 por graceland el 28/03/2014
Un tema que invita a relajarse y a pensar en alguna playa, aunque sea mas cercana. Escuchar esto tirado en la playa no estaría mal. Enhorabuena. :amigos:
Subir
Granuja
#11 por Granuja el 28/03/2014
Yo que vivo rodeado de mar, no he podido evitarlo Maserantes... Me estoy bebiendo una birra a tu salud compañero.
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 28/03/2014
graceland escribió:
Un tema que invita a relajarse y a pensar en alguna playa, aunque sea mas cercana. Escuchar esto tirado en la playa no estaría mal.


Para empezar no estaría mal estar tirado en la playa, pero me temo que ha vuelto el invierno.

Muchas gracias Graceland. Me alegra que te haya gustado amigo.

Un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo