Blue Bug competition video by nachitro

  • 2
asphix
#13 por asphix el 02/12/2010
Venga man, asi deben ser, a primera toma, de lujo, que seria si la hubieras planeado, buen sonido y bien aprovechada esa base....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mohi
#14 por Mohi el 02/12/2010
Muy bien Nachitro, y para no estar preparado, las partes rápidas resolvían muy bien en la melodía, para mi gusto.

suerte!!!
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 02/12/2010
me ha gustado Nacho, asi a la primera y como va, el dia que quieras hacerte algo muy premeditado seguro te va a quedar increible, si ya nadamas con pura impro suena bastante bien, Suerte Man !!
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 02/12/2010
miquelet escribió:
Joeeeeeer! Pues yo la encuentro sencillamente genial!!! De las mejores que he visto en el concurso!!!

Suerte!

Muchas gracias :oops:, no he visto ni escuchado mas que algunas de los foreros, a ver si me doy tiempo y veo las del canal de youtube. Un abrazo y gracias colega. :brindis:

p.d. y disculpa, se me habia pasado leerte. ;)
Asphix escribió:
Venga man, asi deben ser, a primera toma, de lujo, que seria si la hubieras planeado, buen sonido y bien aprovechada esa base....

No acostumbro planear nada, solo dos veces planee para dos competencias y una de ellas nunca dijo el resultado, la otra ni siquiera quede entre el primer millon :D, desde entonces decidi no plaear nada, ser como soy tocando solamente. Además si le sumo a éstas experiencias, el comentario de un viejo colega del foro que personalmente via msn me dijo que le habian prometido estar entre los primero 6 lugares de "X" competencia y efectivamente quedo en 4to lugar, pues, no me quedan muchas ganas de ilusionarme. Mucha gracias colega por comentar, un abrazo man. :brindis:
mohi escribió:
Muy bien Nachitro, y para no estar preparado, las partes rápidas resolvían muy bien en la melodía, para mi gusto.

suerte!!!

Eso fue chiripada (suerte) :si:, cuando improvizo, nunca marco antes las figuras como muchos lo hacen, yo no, ya que solo identifico acordes y modos, y como ya me sé las posiciones de los mismos, pues solo jalo del gatillo y que mi feeling haga el resto. Muchas gracias colega por tu comentario, Saludos. :brindis:
labrujarecords escribió:
me ha gustado Nacho, asi a la primera y como va, el dia que quieras hacerte algo muy premeditado seguro te va a quedar increible, si ya nadamas con pura impro suena bastante bien, Suerte Man !!


Muchas gracias bruja, por pasarte man, animate a entrar al concurso, un abrazo man. :brindis:
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 03/12/2010
miquelet escribió:
Joeeeeeer! Pues yo la encuentro sencillamente genial!!! De las mejores que he visto en el concurso!!!

Suerte!

Muchas gracias :oops:, no he visto ni escuchado mas que algunas de los foreros, a ver si me doy tiempo y veo las del canal de youtube. Un abrazo y gracias colega. :brindis:

p.d. y disculpa, se me habia pasado leerte. ;)
Asphix escribió:
Venga man, asi deben ser, a primera toma, de lujo, que seria si la hubieras planeado, buen sonido y bien aprovechada esa base....

No acostumbro planear nada, solo dos veces planee para dos competencias y una de ellas nunca dijo el resultado, la otra ni siquiera quede entre el primer millon :D, desde entonces decidi no planear nada, ser como soy tocando solamente. Además si le sumo a éstas experiencias, el comentario de un viejo colega del foro que personalmente via msn me dijo que le habian prometido estar entre los primero 6 lugares de "X" competencia y efectivamente quedo en 4to lugar, pues, no me quedan muchas ganas de ilusionarme. Mucha gracias colega por comentar, un abrazo man. :brindis:
mohi escribió:
Muy bien Nachitro, y para no estar preparado, las partes rápidas resolvían muy bien en la melodía, para mi gusto.

suerte!!!

Eso fue chiripada (suerte) :si:, cuando improvizo, nunca marco antes las figuras como muchos lo hacen, yo no, ya que solo identifico acordes y modos, y como ya me sé las posiciones de los mismos, pues solo jalo del gatillo y que mi feeling haga el resto. Muchas gracias colega por tu comentario, Saludos. :brindis:
labrujarecords escribió:
me ha gustado Nacho, asi a la primera y como va, el dia que quieras hacerte algo muy premeditado seguro te va a quedar increible, si ya nadamas con pura impro suena bastante bien, Suerte Man !!


Muchas gracias bruja, por pasarte man, animate a entrar al concurso, un abrazo man. :brindis:
Subir
arnold
#18 por arnold el 03/12/2010
Muy bueno Nachitro, la verdad es que en estos concursos hay mucho nivel y amiguismos asi que me parece una reflexion muy correcta aun los pequeños fallos del dejarse llebar que son casi despreciables ya se ve la calidad de guitarrista que eres, por cierto te suena muy bien la guitarra a parte de tu pulsacion bibrato y demas que equipo utilizaste?
Saludos
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 03/12/2010
arnold escribió:
Muy bueno Nachitro, la verdad es que en estos concursos hay mucho nivel y amiguismos asi que me parece una reflexion muy correcta aun los pequeños fallos del dejarse llebar que son casi despreciables ya se ve la calidad de guitarrista que eres, por cierto te suena muy bien la guitarra a parte de tu pulsacion bibrato y demas que equipo utilizaste?
Saludos


Muchas gracias colega por tus palabras, viniendo de un crack de tu categoria me motiva mucho. :si:

Uso el POD UX1, una interface de audio con tres softwares, el Pod farm, el gearbox y ahora use el POD FARM 2, y mi pc una pentium 4, ya algo viejita pero efectiva. conectando la guitarra directamente a la interface, usandolo stand alone y grabando en cubase sx4, la guitarra es una ibanez RGR320EX, una preciosidad de guitarra con dos humbuckers EMG H3 y el diapazón con una acción envidiable.

Un abrazo compa Arnold. :brindis:
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 05/12/2010
arnold escribió:
Muy bueno Nachitro, la verdad es que en estos concursos hay mucho nivel y amiguismos asi que me parece una reflexion muy correcta aun los pequeños fallos del dejarse llebar que son casi despreciables ya se ve la calidad de guitarrista que eres, por cierto te suena muy bien la guitarra a parte de tu pulsacion bibrato y demas que equipo utilizaste?
Saludos


Muchas gracias colega por tus palabras, viniendo de un crack de tu categoria me motiva mucho. :si:

Uso el POD UX1, una interface de audio con tres softwares, el Pod farm, el gearbox y ahora use el POD FARM 2, y mi pc una pentium 4, ya algo viejita pero efectiva. conectando la guitarra directamente a la interface, usandolo stand alone y grabando en cubase sx4, la guitarra es una ibanez RGR320EX, una preciosidad de guitarra con dos humbuckers EMG H3 y el diapazón con una acción envidiable.

Un abrazo compa Arnold. :brindis:
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 05/12/2010
arnold escribió:
Muy bueno Nachitro, la verdad es que en estos concursos hay mucho nivel y amiguismos asi que me parece una reflexion muy correcta aun los pequeños fallos del dejarse llebar que son casi despreciables ya se ve la calidad de guitarrista que eres, por cierto te suena muy bien la guitarra a parte de tu pulsacion bibrato y demas que equipo utilizaste?
Saludos


Muchas gracias colega por tus palabras, viniendo de un crack de tu categoria me motiva mucho. :si:

Uso el POD UX1, una interface de audio con tres softwares, el Pod farm, el gearbox y ahora use el POD FARM 2, y mi pc una pentium 4, ya algo viejita pero efectiva. conectando la guitarra directamente a la interface, usandolo stand alone y grabando en cubase sx4, la guitarra es una ibanez RGR320EX, una preciosidad de guitarra con dos humbuckers EMG H3 y el diapazón con una acción envidiable.

Un abrazo compa Arnold. :brindis:
Subir
cesartorres
#22 por cesartorres el 06/12/2010
Me ha gustado mucho,hay ideas muy frescas y si es a una toma hay poco margen de error, cosa que hay que valorar siempre.Mucha suerte!
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 07/12/2010
cesartorres escribió:
Me ha gustado mucho,hay ideas muy frescas y si es a una toma hay poco margen de error, cosa que hay que valorar siempre.Mucha suerte!


Muchas gracias Cesar, un honor recibir tu comentario, un saludo Maestro. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo