miquelet escribió:
Joeeeeeer! Pues yo la encuentro sencillamente genial!!! De las mejores que he visto en el concurso!!!
Suerte!
Muchas gracias

, no he visto ni escuchado mas que algunas de los foreros, a ver si me doy tiempo y veo las del canal de youtube. Un abrazo y gracias colega.
p.d. y disculpa, se me habia pasado leerte.
Asphix escribió:
Venga man, asi deben ser, a primera toma, de lujo, que seria si la hubieras planeado, buen sonido y bien aprovechada esa base....
No acostumbro planear nada, solo dos veces planee para dos competencias y una de ellas nunca dijo el resultado, la otra ni siquiera quede entre el primer millon

, desde entonces decidi no planear nada, ser como soy tocando solamente.
Además si le sumo a éstas experiencias, el comentario de un viejo colega del foro que personalmente via msn me dijo que le habian prometido estar entre los primero 6 lugares de "X" competencia y efectivamente quedo en 4to lugar, pues, no me quedan muchas ganas de ilusionarme. Mucha gracias colega por comentar, un abrazo man.
mohi escribió:
Muy bien Nachitro, y para no estar preparado, las partes rápidas resolvían muy bien en la melodía, para mi gusto.
suerte!!!
Eso fue chiripada (suerte)

, cuando improvizo, nunca marco antes las figuras como muchos lo hacen, yo no, ya que solo identifico acordes y modos, y como ya me sé las posiciones de los mismos, pues solo jalo del gatillo y que mi feeling haga el resto. Muchas gracias colega por tu comentario, Saludos.
labrujarecords escribió:
me ha gustado Nacho, asi a la primera y como va, el dia que quieras hacerte algo muy premeditado seguro te va a quedar increible, si ya nadamas con pura impro suena bastante bien, Suerte Man !!
Muchas gracias bruja, por pasarte man, animate a entrar al concurso, un abrazo man.