Blue Bug competition video by nachitro

  • 1
nachitro
#1 por nachitro el 01/12/2010
Mi participación en el Blue Bug, solo hice una toma, no me esmere mucho ya que de todas formas no ganare, así que hice lo que me dio la gana con la base, importandome un bledo si me ajusto o no a la misma, si tengo un mal o buen vibrato, si mis lineas son muy melosas o muy speed, yo hice lo que me gusta hacer asi a la brava y sin tanto rollo matematico, ya que son las 2:15 de la mañana y no quiero fatigarme mucho. :si:

Saludos Nacho.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 01/12/2010
Buena entrada Nachitro,y si no esta preparada pues mejor aun,que tengas suerte tio,un abrazo!!!
Subir
angakok
#3 por angakok el 01/12/2010
Pues suena fresco y tiene partes geniales,muy inspiradas!

Mucha suerte y un abrazo!!!
Subir
cetres
#4 por cetres el 01/12/2010
pues te quedo muy guapa la entrada Nacho !!! para no ser preparada, suerte!
salud:brindis:
Subir
Fito
#5 por Fito el 01/12/2010
Nacho me ha gustado mucho, me parece una entrada super equilibrada entre la melodía y la técnica sin ser excesivo, ni llegar a molestar. Consigues un feel muy bueno.
Por poner un pero, me hubiera gustado "algo" más preparado, suena a improvisación pura y dura sin una melodía reconocible. Pero esto es mi opinión.

Mucha suerte
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 01/12/2010
pedro molina1 escribió:
Buena entrada Nachitro,y si no esta preparada pues mejor aun,que tengas suerte tio,un abrazo!!!

Gracias Pedro por escuchar y comentar, un abrazo :)
Angakok escribió:
Pues suena fresco y tiene partes geniales,muy inspiradas!

Mucha suerte y un abrazo!!!

Muchas gracias por comentar y escuchar, no creo poder llegar muy lejos en estos concursos pero pues hay que hacer bulto. Saludos. :saludo:
cetres escribió:
pues te quedo muy guapa la entrada Nacho !!! para no ser preparada, suerte!
salud:brindis:

Se agradece infinitamente el comentario, saludos colega. :brindis:
fito2 escribió:
Nacho me ha gustado mucho, me parece una entrada super equilibrada entre la melodía y la técnica sin ser excesivo, ni llegar a molestar. Consigues un feel muy bueno.
Por poner un pero, me hubiera gustado "algo" más preparado, suena a improvisación pura y dura sin una melodía reconocible. Pero esto es mi opinión.

Mucha suerte


Primero que nada, muchisimas gracias por comentar mi buen colega, me alegra mucho. :)

Por otro lado agrego:
Creo no tiene caso que me esté acabando las neuronas :D pensando en ¿que hare? :), esos concursos ya están pedidos y dados :(, además hay muchos fieras allá afuera que darian la vida por ganar, y esos son los que siempre ganan :D, otra cosa es que nunca voltean a ver a los latinos y, me da la impresion que los jueces ni siquiera se toman la molestia de ver nuestros videos, ya que hay algunos que tienen la autoestima muy elevada, si no te llamas "Euker sticovish" y no eres anglo y europeo, olvidate de ganar, por eso mejor hago mi desmadre en los videos de este tipo de competencias divirtiendome a mi antojo, en vez de mortificarme por planear unas notas matematicamente.

Un abrazo compañero. :brindis:
Subir
trullols
#7 por trullols el 01/12/2010
Hola!
La base es muy bonita para mi gusto, y eso hace que cuando la coge alguno de los buenos guitarristas de este foro, las entradas me resulten normalmente preciosas, y este es el caso.
Mucha suerte, Nacho, y enhorabuena por tu gran entrada! +1
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 01/12/2010
trullols escribió:
Hola!
La base es muy bonita para mi gusto, y eso hace que cuando la coge alguno de los buenos guitarristas de este foro, las entradas me resulten normalmente preciosas, y este es el caso.
Mucha suerte, Nacho, y enhorabuena por tu gran entrada! +1


Muchas gracias, me elgra mucho que te haya gustado. Un abrazo colega :brindis:
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 01/12/2010
Joeeeeeer! Pues yo la encuentro sencillamente genial!!! De las mejores que he visto en el concurso!!!

Suerte!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 01/12/2010
nachitro escribió:
, me da la impresion que los jueces ni siquiera se toman la molestia de ver nuestros videos, ya que hay algunos que tienen la autoestima muy elevada, si no te llamas "Euker sticovish" y no eres anglo y europeo, olvidate de ganar, por eso mejor hago mi desmadre en los videos de este tipo de competencias divirtiendome a mi antojo, en vez de mortificarme por planear unas notas matematicamente.

Un abrazo compañero. :brindis:




No me gustan en particular los rollos que se llevan Milan y lauri o el rob chappers, a nivel musical y por el amiguismo con algunos músicos pero esto que dices simplemente no es así.


Ganador del Petrucci fever: Silvio (Argentina)

3 puesto petrucci fever: Mohka o algo así (argentino)

3º puesto Bobby Crispy contest: Rafa Guarneros (méxico)

Ganador del Milan Polak T-Rex: Emiliano Zapata

3º puesto petrucci fever Soundtrack of summer: Alex Berserker

estos últimos son también latinos aunque no recuerdo de donde :D

como verás se tiene muy en cuenta a guitarristas latinos.:brindis:

Hiciste un buen solo, suerte.
Subir
Santi
#11 por Santi el 01/12/2010
Buen solo Nacho ¡¡ yo a la primera toma no se ni donde estan las cuerdas , Genial tio.:brindis:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 01/12/2010
Dr. Bender escribió:
No me gustan en particular los rollos que se llevan Milan y lauri o el rob chappers, a nivel musical y por el amiguismo con algunos músicos pero esto que dices simplemente no es así.


Ganador del Petrucci fever: Silvio (Argentina)

3 puesto petrucci fever: Mohka o algo así (argentino)

3º puesto Bobby Crispy contest: Rafa Guarneros (méxico)

Ganador del Milan Polak T-Rex: Emiliano Zapata

3º puesto petrucci fever Soundtrack of summer: Alex Berserker

estos últimos son también latinos aunque no recuerdo de donde :D

como verás se tiene muy en cuenta a guitarristas latinos.:brindis:

Hiciste un buen solo, suerte.


Por eso dije "me da la impresion", dando margen a un error dado mi desconocimiento del asunto ;), pero de todas formas no me caen bien esos gueyes que organizan esas pendejadas :D, yo solo aprovecho las masas que entran alli para publicitarme :si: que es a lo que entro en este tipo de competencias solamente, ya si algun dia gano aunque sea una patada en el trasero pues ya es ganancia.

Gracias por comentar.

Olafo escribió:
Buen solo Nacho ¡¡ yo a la primera toma no se ni donde estan las cuerdas , Genial tio.:brindis:


Muchas gracias compa, se valora mucho su comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo